This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE Y DUDAS] Kossel Plus 3d printer
Por cierto Bike, y para todo el mundo.
No he utilizado el menú de calibracion del LCD, porque la primera vez que le dí , me hizo un extraño y se quedaron sonando los motores. Así que lo he hecho a mano , que aunque tedioso, para mí era más seguro.
  Responder
Yo tengo calibrada la altura ahora ya empece con las torres, pero al darle calibrar torre x va a la posicion y esta bien pero al llegar se clava un poco al cabo del segundo.

Es como si tubiera que al llegar a la posicion bajara 1 mm.

Algun sitio para subir un video para que lo vean?
  Responder
eizarr escribió:Yo tengo calibrada la altura ahora ya empece con las torres, pero al darle calibrar torre x va a la posicion y esta bien pero al llegar se clava un poco al cabo del segundo.

Es como si tubiera que al llegar a la posicion bajara 1 mm.

Algun sitio para subir un video para que lo vean?
Es lo que acabo de decir. que hace extraños. A mi no me quedó más remedio que hacerlo manualmente, primero bajando en Z y después moviendo X e Y desde el lcd.
  Responder
entonces tienes que ajustar (apretar) un poco el tornillo. Mejor un poco de mas para que la correción sea siempre de mas a menos y no se clave Guiño

Lo que si, hay que tener en cuenta hacer siempre el homming antes.

A mano se puede hacer exactamente igual, pero es mas rápido así y no le das 800.000 vueltas al encoder del lcd jajajaja.

Como siempre, hay 1000 maneras de hacerlo, y cada uno prefiere una u otra, es lo bueno también de este mundillo Guiño
  Responder
Tambien el extrusor no termini de hacer entrar el filamento. Podriais poner una foto donde se vea las arandelas que teneis puestas y todo un poco?

Gracias,
  Responder
El avellanar un poco el conector del bowden dorado por el lado que va hacia el motor ayuda bastante... en lugar de plano, dejarlo con un pequeño cono o embudo. A mi me solucionó ese problema, cambio filamento sin problema a la primera Guiño
  Responder
Sobre el montaje de las poleas superiores.

Seria recomendable pegar los rodamientos a la polea de plastico para que la polea no llegue a patinar?
  Responder
puedes tener problema por que se atasque la polea, pero por que patine.... Guiño

Yo no los pegaría, quedan bien sujetos con las arandelas, y solo ruedan sin casi carga. Si se lo quieres cambiar mas adelante sguramente te cargues la rueda
  Responder
muchas gracias,
otra duda que tengo sobre las arandelas, hay algunas que no son completamente redondas, tienen como una mueca, no se si es "defecto de fabricación" o hay que guardarlas para algo en específico.
  Responder
si dices que le falta algún borde eso es de fabricación durante el estampado. No lleva ninguna especial, sin contar los T-nuts del perfil
  Responder
Lo que no consigo es que entre el filamento entre la polea y la pieza metalica.
  Responder
eizarr escribió:Lo que no consigo es que entre el filamento entre la polea y la pieza metalica.

Con pieza metálica te refieres al racord¿?

Súbenos una foto y lo miramos!

Buenos días!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
A esa pieza me refería, al racord. Si le haces un pequeño avellanado entra perfecto Guiño


Un saludo!
  Responder
otra pregunta... haha las rotulas de los brazos tiene que girar facilmente o tienene que ir duritas? Las mias van algo duras e imagino que hay que lubricarlas
  Responder
no se que estoy haciendo mal, si es que esta mal ya que arduino al cargar marlin me devuelve esto, pero no da error

Código:
avrdude: Version 6.0.1, compiled on Apr 15 2015 at 19:59:58
         Copyright (c) 2000-2005 Brian Dean, http://www.bdmicro.com/
         Copyright (c) 2007-2009 Joerg Wunsch

         System wide configuration file is "C:\Users\nerea\Downloads\arduino-1.6.5-r2-windows\arduino-1.6.5-r2\hardware\tools\avr/etc/avrdude.conf"

         Using Port                    : COM3
         Using Programmer              : wiring
         Overriding Baud Rate          : 115200
avrdude: stk500v2_getsync(): got response from unknown programmer , assuming STK500
         AVR Part                      : ATmega2560
         Chip Erase delay              : 9000 us
         PAGEL                         : PD7
         BS2                           : PA0
         RESET disposition             : dedicated
         RETRY pulse                   : SCK
         serial program mode           : yes
         parallel program mode         : yes
         Timeout                       : 200
         StabDelay                     : 100
         CmdexeDelay                   : 25
         SyncLoops                     : 32
         ByteDelay                     : 0
         PollIndex                     : 3
         PollValue                     : 0x53
         Memory Detail                 :

                                  Block Poll               Page                       Polled
           Memory Type Mode Delay Size  Indx Paged  Size   Size #Pages MinW  MaxW   ReadBack
           ----------- ---- ----- ----- ---- ------ ------ ---- ------ ----- ----- ---------
           eeprom        65    10     8    0 no       4096    8      0  9000  9000 0x00 0x00
           flash         65    10   256    0 yes    262144  256   1024  4500  4500 0x00 0x00
           lfuse          0     0     0    0 no          1    0      0  9000  9000 0x00 0x00
           hfuse          0     0     0    0 no          1    0      0  9000  9000 0x00 0x00
           efuse          0     0     0    0 no          1    0      0  9000  9000 0x00 0x00
           lock           0     0     0    0 no          1    0      0  9000  9000 0x00 0x00
           calibration    0     0     0    0 no          1    0      0     0     0 0x00 0x00
           signature      0     0     0    0 no          3    0      0     0     0 0x00 0x00

         Programmer Type : Wiring
         Description     : Wiring
         Programmer Model: STK500
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x90
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x90
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x91
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x91
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x92
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x92
         Hardware Version: 255
         Firmware Version Master : 254.255
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x9a
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x9a
         Topcard         : Unknown
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x94
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x94
         Vtarget         : 3.5 V
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x98
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x98
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x95
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x95
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x96
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x96
avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x97
avrdude: stk500v2_getparm(): failed to get parameter 0x97
         SCK period      : 116.6 us
         Varef           : 13.4 V
         Oscillator      : 22.897 kHz

avrdude: stk500v2_command(): warning: unknown, code 0x9e

avrdude: stk500v2_setparm(): failed to set parameter 0x9e
avrdude: stk500v2_command(): unknown status 0xc8
avrdude: initialization failed, rc=-1
         Double check connections and try again, or use -F to override
         this check.

avrdude: stk500v2_command(): unknown status 0x01
avrdude: stk500v2_disable(): failed to leave programming mode

avrdude done.  Thank you.

Si alguien le puede echar un vistazo de lo agradeceria
  Responder
Es la primera vez que veo ese error.... y no llevo pocos arduinos xD

Ya subiste algun sketch alguna vez con ese ide? tienes seleccionado el arduino mega en el menú?

Yo probaría a reinstalarlo... no es un error de los comunes.


Salu2!
  Responder
Ya también es que veo ese error, estas con arduino 1.05?
  Responder
Lo unico que hice con arduino antes fue un minimosd, pero para evitar problemas lo he desinstalado y vuelto a instalar he probado tanto con mega 2560 como con mega adk y con los 2 salta el mismo error

Uso el ultimo de la web el 1.6.5
  Responder
Prueba a utilizar la versión 1.5.8 o anterior a ver que pasa.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Prueba a utilizar la versión 1.5.8 o anterior a ver que pasa.


voy a probar y os digo, aunque hoy la pagina de arduino va a pedales, me da 3 horas de descarga

gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOSS_POWER kossel plus p52sarup 0 922 12-04-2020, 11:23 PM
Último mensaje: p52sarup
  CONSULTA quiero clonar una kossel plus lineal domingo 10 2,859 19-04-2019, 11:23 AM
Último mensaje: domingo
  APORTE Marlin 2.0 Bugfix - Firmware for Anycubic Kossel Delta Plus acarvmed 1 3,975 23-01-2019, 09:13 AM
Último mensaje: mecaguen
  Biqu Kossel area de impresión 250*250*380mm argonauta 9 4,685 19-08-2018, 10:47 PM
Último mensaje: pepe555
Información [Anycubic] Delta Kossel Pulley/Linear & Plus cna 152 69,775 16-06-2018, 10:23 PM
Último mensaje: lilsaint