This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MONTAJE] Ulticampy v2
Gracias por las respuestas.

Tendré que probar de subir el driver y veré si cambio algo se tornillo+muelle, a ver si soluciono algo.
Porque descargar el nuevo extrusor puedo, pero imprimirmelo no.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Xsion escribió:Gracias por las respuestas.

Tendré que probar de subir el driver y veré si cambio algo se tornillo+muelle, a ver si soluciono algo.
Porque descargar el nuevo extrusor puedo, pero imprimirmelo no.

Saludos.

Puedes también subir la temperatura de extrusion unos 10-15 grados como dice hermannps, pero aun así yo te recomiendo el empujador nuevo, es bastante mejor.

Si no tienes como imprimirlo pasame un Mp y yo te envio las piezas tengo algunos impresos de sobra Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Gracias Campy.

Las pruebas de extrusión, para ver si funcionaba, siempre las he hecho en frío (M302), sin ni siquiera colocar el tubo PTFE.

Te envío un mp Campy.

Saludos
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Campy ,

Cuando desea liberar la versión 3 de Ulticampy ? Se podría avanzar las mejoras introducidas en la versión 3 , o es demasiado pronto para eso?
  Responder
hermannps escribió:Campy ,

Cuando desea liberar la versión 3 de Ulticampy ? Se podría avanzar las mejoras introducidas en la versión 3 , o es demasiado pronto para eso?

Hermannps, puedes utlizar las mejoras de la V3, ya es una versión estable Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Para el nuevo extrusor q rozamiento lleva

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
Gracias por la información ya lo encontré es un 688 zz

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
Tengo problemas de atasco del filamento la rueda dentada se come el filamento estoy con ABS a 235 y cama a 80 boquilla 0.4 exterior bowen j head v5 .rueda sentada mk8

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
235 no es poco para ABS???
  Responder
El rollo de abs pone temperatura de trabajo 230-240 es el q venden en repparts3d iba a comprarlo en 3dspain peto no había y este va a esa temperatura y admite q la cama este a 60

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
A mejorado un poco después de ver varios tutoriales extrusionaba cada 50 mm 3 mm más y la cama la he bajado 0.2 mm. Estoy con abs a 233 grados con boquilla de .5 a 60 mm.seg. la máquina va mejorando poco a poco

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
Hola! Disculpen si no es el lugar correcto para preguntar esto, verán que soy bastante nuevo.. Quiero construirme un Ulticampy y eo que la V3 tiene basatntes mejoras.. Intenté descargar el proyecto completo de Github pero por alguna razón falla la descarga.. Alguien descargó los archivos y puede compartilos conmigo? Por el momento me servirían los de los paneles para enviarlos a mecanizar..

Desde ya muchas gracias!
  Responder
Hola

kev.nky yo hace tiempo descargué los archivos y no me dio problema, has probado varias veces en días distintos?

Bueno, el extrusor v3 va de lujo (muchas gracias Campy) empuja muy bien el filamento y el cambio rápido es un lujo, te quitas de estar aflojando y apretando los tornillos del idle como pasaba en la Prusa.

Tengo dos nozzle, del e3D v6, uno de 0.4 y otro de 0.35.
En la Prusa he leído de otros compañeros que la de 0.35 era la media perfecta, te permitía velocidad y calidad.

Quería preguntar opinión sobre éste nozzle en la Ulticampy, si alguien ha usado esa medida y como va.

Solo me falta mañana calibrar los pasos del extrusor y a ver si al fin la pongo ya a imprimir.

Saludos
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Al final directamente he quitado el nozzle de 0.4 que tenía y le he puesto el de 0.35. Ésta misma tarde he sacado algún cubo de calibración y de momento todo perfecto.
Los he sacado en ABS.

Para ponerle un poco de aceite para el PLA y disminuir los atascos, donde lo poneis? me refiero en que zona desde el empujador de filamento hasta el hotend lo colocais? He visto varias piezas para imprimirme (para ponerle una pequeña esponja y poner ahí el aceite) pero no llego a ubicar donde meterlo. Porque si lo hago antes del empujador de filamento, con el aceite no resbalará un poco? O no afecta en nada?

Me asaltan dudas :elrisas:

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Xsion escribió:Al final directamente he quitado el nozzle de 0.4 que tenía y le he puesto el de 0.35. Ésta misma tarde he sacado algún cubo de calibración y de momento todo perfecto.
Los he sacado en ABS.

Para ponerle un poco de aceite para el PLA y disminuir los atascos, donde lo poneis? me refiero en que zona desde el empujador de filamento hasta el hotend lo colocais? He visto varias piezas para imprimirme (para ponerle una pequeña esponja y poner ahí el aceite) pero no llego a ubicar donde meterlo. Porque si lo hago antes del empujador de filamento, con el aceite no resbalará un poco? O no afecta en nada?

Me asaltan dudas :elrisas:

Saludos.

Mas vale tarde que nunca... Yo tengo una esponja puesta antes del empujador y no patina ni hace nada raro, la mojo un poco y no hay problema e atascos.
  Responder
Yo también utilizo un filtro con una espuma y unas gotas de aceite de oliva, mano de santo para el PLA

Este concretamente uso

http://www.thingiverse.com/thing:153807
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Os dejo aquí unas fotos de mi último proyecto impreso con la Ulticampy! A ver si saco tiempo y aprende a utilizar la cámara, porque menudos colores mas feos me salen comparado con como son en realidad!


Archivos adjuntos
.jpg   IMG_3444.jpg (Tamaño: 253.14 KB / Descargas: 348)
.jpg   IMG_3447.jpg (Tamaño: 172.85 KB / Descargas: 349)
.jpg   IMG_3452.jpg (Tamaño: 186.8 KB / Descargas: 349)
  Responder
Parte 2


Archivos adjuntos
.jpg   IMG_3454.jpg (Tamaño: 188.93 KB / Descargas: 355)
.jpg   IMG_3455.jpg (Tamaño: 210.25 KB / Descargas: 343)
.jpg   IMG_3459.jpg (Tamaño: 178.12 KB / Descargas: 344)
  Responder
Y parte 3


Archivos adjuntos
.jpg   IMG_3460.jpg (Tamaño: 207.29 KB / Descargas: 341)
.jpg   IMG_3461.jpg (Tamaño: 215.53 KB / Descargas: 339)
.jpg   IMG_3462.jpg (Tamaño: 214.34 KB / Descargas: 335)
  Responder
Muy chulos los resultados y lo importante es que las capas te quedan bien alineadas, señal que es bien calibrada Gran sonrisa Enhorabuena!!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA MONTAJE CORE XY MrSamy 1 1,045 02-11-2019, 11:08 PM
Último mensaje: gale9010
  CONSULTA Problema con husillo en montaje de Ender 3 Flashman 1 2,526 13-03-2019, 01:32 PM
Último mensaje: Nullz
  [PROYECTO] Ulticampy impresora 3D tipo Ultimaker o Makerbot campy 968 212,915 26-10-2017, 07:42 PM
Último mensaje: shaftman
  Extrusor directo ulticampy fbforos 0 1,596 05-06-2017, 04:25 PM
Último mensaje: fbforos
  [ULTICAMPY] ¿Alguien ha diseñado espejos intercambiables? Lepes 9 3,129 08-09-2016, 11:51 AM
Último mensaje: Lepes