This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MODELO] Ventilador de Capa para Jonas+Budasch
#1
Buenas!

Como la mayoría de los foreros tienen J-head y la mayoría de los diseños que hay en thingeverse (o que yo haya visto) no están adaptados para Jonas+Budasch, tras ver el hilo del compañero Danidc, me animé a mejorar una de las partes pendientes de mi impresora.
El diseño imagino que es mejorable, y está pensado para la versión del Jonas v5, retocado por mi, haciéndole simplemente algún agujero extra pensado ya para éstos soportes de ventiladores. En la parte izquierda he puesto un suporte sencillo, similar al de Overcraft pero pensado para el Budasch. En la parte derecha he colocado el conducto, lo realmente interesante de éste post.

Las piezas:
[Imagen: Tubo_preview_featured.jpg]
[Imagen: Brazo_preview_featured.jpg]
[Imagen: Soporte_preview_featured.jpg]
El agujero grande de la pieza es donde entra la continuación del tornillo M4 que sujeta al Budasch al Jonas. El otro, es para un tornillo M3 que dejé preparado con el Jonas modificado que hice.

Los resultados:
[Imagen: 13.jpg]
[Imagen: 14.jpg]

Y las descargas:
http://www.thingiverse.com/thing:154834

Espero que le sirva a alguien, o de ayuda o idea!

Podéis encontrar más info en el perfil de mi impresora Confundidois1:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Modelo Disfraz en 3D perro Sharked Design 0 873 27-10-2020, 01:37 PM
Último mensaje: Sharked Design
  Consulta eje z posición negativa para alisado o planchado de capa final. apamaster 5 3,641 13-08-2019, 11:39 PM
Último mensaje: Tecnigrafic
  ventilador centrifugo david55384 6 3,136 20-08-2015, 02:19 PM
Último mensaje: octanees
  Pieza para ventilador de estrusor y de capa (2 en 1) s118 1 1,843 27-06-2015, 10:37 AM
Último mensaje: sx3tec
  Modelo cabezal Hotend E3D y 3DE (conjunta) LoKus77 13 4,829 15-05-2014, 10:31 PM
Último mensaje: Francisco