Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKS MOSFET Cama Caliente Extrusor RAMPS Impresora 3D Heat Bed Extruder I0093
Hola, tengo una anet A8 y me compre por ebay en electroshop este mosfet MKS MOSFET Cama Caliente Extrusor RAMPS Impresora 3D Heat Bed Extruder I0093

es el mosfet de 30A conectado exactamente como en la imagen aunque no tiene ninguna complicación 
resim
pero no funciona la cama no calienta y la impresión no se inicia porque la temperatura no sube, con el polimetro compruebo que al mosfet desde la fuente le llega voltaje y también desde la salida de la placa a la cama cuando la placa manda señal,comprobando voltajes con el polimetro si hago un puente con el gnd de la salida de la placa a la cama con el D8 del conector que no se usa, se enciende un led verde en el mosfet y  funciona pero es constante no corta cuando llega a 50º, esta el mosfet defectuoso o yo no estoy haciendo algo bien, saludos y gracias
Solucionado, el problema es que la polaridad de la salida de la placa estaba mal, puse el mosfet con dos fuentes y funciono a la primera y como los voltajes estaban correctos no me di cuenta de la polaridad estaba invertida saludos.
Gracias, sera util para si a alguien le pasa algo similar, yo mismo tengo uno como ese en camino y me sera de utilidad saberlo. Un saludo
si el canal de youtube que sale en tu firma es tuyo ¿ no habías metido un relé de estado solido?