Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M666 guarda el valor pero no hace nada
Hola!
Alguien se ha encontrado con esto?
Al calibrar mi delta, cuando le paso las compensaciones de los "Endstop adjustment" de cualquier eje, con el parámetro M666 y luego el M500, desde Pronterface sea en positivo o en negativo, el valor se guarda correctamente como puedo ver con el M503, pero la impresora no hace nada con ese valor, es decir si al eje X le he añadido por ejemplo 0.6, sigue necesitando ese mismo valor. Lo tiene puesto pero no le hace ni caso.

Saludos
que version de Marlin usas? Porque yo tengo la RC7 y ma va bien. En cambio las nuevas el M666 no se guarda bien.
Los valores son en negativo.
Tengo la ultima, la 1.1.0-RC8.
A veces funciona sin problemas. otras pues hace lo que está haciendo ahora. y me hace perder el tiempo durante horas, y nada.
Casualmente los valores que estoy entrando ahora son en positivo.
Voy a probar la tuya a ver.

Saludos
Pues si. Acertaste a la primera. No obstante he visto que había salido la versión 1.1.3 reciente y la he puesto y esta ya corrige bien, solo que ahora tengo otra pequeña tontería, jaja.
Al bajar de 0, puedo seguir bajando a pesar de tener descomentadas las dos lineas:

#define min_software_endstops
#define max_software_endstops

y la verdad me gustaría que no pudiera bajar más pero no se como hacerlo. Tienes idea si puede ser algún otro parámetro más?

Saludos
la 1.1.3 ya lo han corregido? es bueno saberlo.

Sobre lo del 0 para mi es util para calibrarla... A si que no se como desactivarlo.
Hola Trefhi!

Siento tener que autocorregirme, pero es así. Acabo de tener que volver a calibrar y sorpresa ¡Ahora no se ha tragado el valor positivo! cosa que ayer hizo sin problemas.
Voy a poner tu versión a ver que ocurre, o no lo han corregido o yo tengo algo raro.

Saludos
Buenas perdon por el reflote de 6 meses

pudiste solucionarlo?

Me pasa justo lo mismo, es el firmware que pone anycubic en el google drive 1.1.0 RC8 del 12/07/17

Grache saludos