Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los círculos no se solapan unos con otros
#1
Buenas tardes.
Busque este problema por todas partes.
Las pruebas que hice son.
Aumentar solapamiento aumentar el ancho de las líneas y pegar mas la boquilla a la base.
pero como  en la foto el resto se solapa perfecto menos los círculos.
Uso la ultima versión de cura 4.1.
Me pasa en todo lo que tenga taladros cualquier otra cosa perfecto.
resim
Citar
#2
vale problema resuelto no me estaba haciendo la retracción y el plástico que falta el todo lo que pierde por el camino
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA problemas con los circulos 3d jorhenbob 0 114 02-03-2020, 04:12 PM
Último mensaje: jorhenbob
  Problema con círculos en una ender 3 Euskalonski 2 371 10-11-2019, 12:13 PM
Último mensaje: Euskalonski
  Problema circulos imperfectos Estrallator 4 511 15-10-2019, 04:25 PM
Último mensaje: Simemart
  PROBLEMA ZIG ZAG AL IMPRIMIR CIRCULOS camilorodas 4 594 26-06-2019, 10:26 PM
Último mensaje: camilorodas
  Problemas con círculos corexy xero83 1 414 31-03-2019, 09:02 PM
Último mensaje: Simemart