This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de la compra
#1
Buenas.

Quiero montar una prusa i3 pero no encuentro una lista de la compra en la que venga absolutamente todo lo que haya que comprar y en que medidas.

Me han comentado que los extrusores, entre j-head y buda son mejores los segundos por lo que compraria uno de estos...

¿Teneis una lista como la que busco?
  Responder
#2
En el manual en fotos tienes lo referente a tornilleria rodamientos y varillas. Esa parte ya ha sido revisada asi que la puedes tomar como referencia.

¿La electronica la tienes clara?
  Responder
#3
No tengo nada claro Triste Creo que me voy a decantar por ramps 1.4 y un arduino mega. Pero no se que mas hay que comprar (los controladores de motores y tal, no tengo ni idea de todo lo necesario)
  Responder
#4
Pues la electrónica será:
Arduino Mega 2560 R3 (o compatible)
4 drivers (5 si quieres usar doble extrusor)
Ramps 1.4
Hotbed (cama caliente)
Hotend (Jhead, Budasch,...)
5 motores PaP (el estándar más utilizado en las prusas es el Nema 17, vigila que tenga suficientes pasos y torque suficiente)
Fuente de Alimentación (con una de 20A creo que vas servido, si quieres ir sobre seguro puedes ir a por más, más de 30 creo que es exagerar)

A partir de aquí, siéntete libre de investigar, leer y comparar opciones de cada una de las cosas. Mejor ir poco a poco aclárate primero con los drivers, luego la fuente, luego los motores..) Que a lo mejor si pretendes abarcarlo todo a la vez uno se satura.
  Responder
#5
Voy a ir mirando a ver lo que me has comentado, que al final tengo pinceladas de todo pero todo con pinzas y no me entero.

Lo de doble extrusor es para imprimir en dos colores? Aumenta mucho el coste total o solo el segundo extrusor y otro driver?

Los nema, mirare cuales compra la gente, lo de experimentar siempre me sale mal...
  Responder
#6
Para electronica te recomiendo estos :

http://gadgets3d.com/index.php?route=pro...duct_id=86

http://gadgets3d.com/index.php?route=pro...duct_id=70

El extrusor no es "profesional" pero para empezar te sobra Guiño
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#7
pimpon escribió:Voy a ir mirando a ver lo que me has comentado, que al final tengo pinceladas de todo pero todo con pinzas y no me entero.

Lo de doble extrusor es para imprimir en dos colores? Aumenta mucho el coste total o solo el segundo extrusor y otro driver?

Los nema, mirare cuales compra la gente, lo de experimentar siempre me sale mal...

El doble extrusor da mas posibilidades, imprimir a dos colores, soportes eb PVA(soluble en agua)... Empieza con un extrusor, ya llegaran las modificaciones y mejoras. No te compliques mucho desde el principio.
  Responder
#8
He estado echando un ojo al post sobre el montaje. Hay unas cuantas cosas que no salen en la seccion de vitaminas:

1 polea GT2
2 belt guide (parte 5), no se lo que son. Se usan en un rodamiento
1 correa GT2 (No se el tamaño)
2 PG35L (esto es para el doble extrusor?) en los de 1 extrusor estan?
2 mini hyena (??)
ventilador y rejilla
correa GT2 950 mm

los tubos flexibles para los motores y varillas
Marco
3 microswiths
3 ziptie

Creo que voy a montar a 1 extrusor. Para las piezas que voy a hacer, me da igual el color que tengan y si son monocromas me vale perfectamente.
  Responder
#9
Gracias Igargi por los enlaces. ¿Que diferencia hay entre los dos? Hay mucha diferencia de precio
  Responder
#10
Correas, poleas y extrusor budasch style. Uno lo tiene y otro no, al menos es lo que veo de primeras.

Cuidado con las aduanas si envían desde china, a veces toca.
  Responder
#11
Te lo envian desde Polonia o China, tu eliges, por lo menos yo pude. Envio por DHL. Y si, lo que cambia es lo que dice hectorri. Habia otro kit con los motores incluidos pero ahora no los encuentro.

PD: Les va mal el formulario de contacto, si necesitas preguntarle algo mandale un correo a <!-- e --><a href="mailtoConfundidoales@gadgets3d.com">sales@gadgets3d.com</a><!-- e -->

PD2: Parece que me paguen :lol: :oops:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#12
que opinan de esta electronica en cuanto a precio y calidad???

http://dx.com/es/p/elecfreaks-mega2560-r...ack-208622

saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  Otro novato que busca consejo de compra asesorplaza1 8 1,381 07-03-2021, 12:00 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  Consejo compra impresora 3D armin666 9 4,228 16-12-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Peter13
  Duda compra impresora npci 4 1,337 04-12-2019, 12:25 AM
Último mensaje: MakerEx
Triste CONSULTA CAMA CALIENTE ENDER 2 NO FUNCIONA a los dos días de compra Efejota 8 2,341 18-06-2019, 03:20 PM
Último mensaje: Efejota