This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista compra ZMR 250 para 4S
#1
Hola a todos.

He lanzado una pregunta en la conjunta de Overcraft, pero creo que ese no es su sitio, así que creo este hilo para que me echéis una mano y de camino que sirva para todo aquel que tenga tantas dudas como yo.

Explico mi intención y luego vamos poniendo materiales.

Quiero hacerme con un 250 para hacer el cabra. Lo más rápido posible pero también barato. Vamos, la BBB!!! Mola Mola

Como tendrá que llegar a muy altas RPM, quiero usar ESC con blheli (he leído que simonk tiene problemas a altas RPM)
También he leído que los ESC con Bec también pueden dar problemas, así que los busco OPTO.
Motor, busco algo de entre 2200kv y 2300kv y que soporte 4S

De momento no voy a por FPV, eso más adelante.

Pues nada, teniendo en cuenta las premisas, empiezo a poner opciones, a ver que os van pareciendo:

Frame: http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-dt-...-8207.html

Motores: http://www.myrcmart.com/rcx-h2206-2250kv...-8395.html

ESC's: http://www.banggood.com/Sunrise-BLHELI-M...58350.html
(Los ESC, el de 20A)

Baterías: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__3...ouse_.html

Bueno, esto es lo más importante. Luego iré poniendo más cosillas....

Gracias
  Responder
#2
yo también estoy bastante interesado en montar uno a 4S , pero no se que motores y variadores poner
  Responder
#3
¿Por qué dan problemas los ESC con BEC?

En un micro de este tamaño, el peso cuenta y mucho. Si pones esc opto, tendrás que poner un BEC externo también.

Te muevo el hilo.
  Responder
#4
hectorri escribió:¿Por qué dan problemas los ESC con BEC?

En un micro de este tamaño, el peso cuenta y mucho. Si pones esc opto, tendrás que poner un BEC externo también.

Te muevo el hilo.

Si por favor. Si este no es su sitio, muévelo.

Gracias
  Responder
#5
hectorri escribió:¿Por qué dan problemas los ESC con BEC?

En un micro de este tamaño, el peso cuenta y mucho. Si pones esc opto, tendrás que poner un BEC externo también.

Te muevo el hilo.

No lo recuerdo, pero lo he leído en algún sitio. Lo busco y si lo encuentro, lo enlazo.

Me imagino que el bec integrado en los ESC algo pesará.... y son 4. Supongo que los 4 OPTO + un BEC independiente no debe variar mucho en peso...
  Responder
#6
He estado investigando un poco, y efectivamente se habla de que los ESC OPTO eliminan el ruido que producen los motores.

Hasta ahí bien.... el tema es eso es así solo si utilizas una fuente alternativa para alimentar el BEC independiente. Es decir, si lo alimentas el BEC con la misma batería que los motores, el ruido será el mismo....

Por tanto, voy a hacer como los demás y montaré ESC con BEC. Así el montaje también será más sencillo.
  Responder
#7
En el tema de los ESC lo que tienes es que flasearlos con Blheli y la funcion OneShot que los hace mucho mas rápido. Lo de usarlos sin BEC supongo que viene de que ciertos ESC que por especificaciones del fabricante solo se recomienda usar 2s-3s pero en la practica desconectando el BEC pueden usarse con 4s. De todas formas puedes usar en 4S con BEC o sin BEC.
  Responder
#8
eslanek escribió:En el tema de los ESC lo que tienes es que flasearlos con Blheli y la funcion OneShot que los hace mucho mas rápido. Lo de usarlos sin BEC supongo que viene de que ciertos ESC que por especificaciones del fabricante solo se recomienda usar 2s-3s pero en la practica desconectando el BEC pueden usarse con 4s. De todas formas puedes usar en 4S con BEC o sin BEC.

Gracias por la información Mola Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR xpower kit y mods OverCraft 268 44,484 15-08-2015, 08:54 PM
Último mensaje: Iván
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR 250 casi terminado marcoswally 83 15,231 16-04-2015, 11:22 PM
Último mensaje: kilevine
  Montar ZMR 250.... levi 5 2,127 13-04-2015, 01:20 PM
Último mensaje: lquevedo