This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Láser diy 15w
#1
Pues eso mismo que pone en el título estaba pensado en coger un equipo de estos en ali que dicen que marcan aluminio y quería preguntaros si alguno lo tenéis y que resultado os ha dado y si sabéis de algún otro sitio más rápido, me estoy pensando el tema de aduanas ya que el paquete es de los grandes y lo mandan por dhl lo más rápido.
  Responder
#2
Enlace?
  Responder
#3
Perdona este mismo hay otros más baratos pero no mandan la estructura
http://s.aliexpress.com/IZbiiI7j
  Responder
#4
Ese laser no es de 15w de potencia del laser, sera de 5-6W como mucho.
  Responder
#5
(30-03-2017, 01:11 PM)grafisoft escribió: Ese laser no es de 15w de potencia del laser, sera de 5-6W como mucho.
Con 5-6W se puede grabr el acero? Interesante...
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
A mi me ha parecido alumino...
Ubuntizando...
  Responder
#7
Si es aluminio anodizado, creo que algo si que se marca.
  Responder
#8
Según estuve mirando comentario de varios vendedores algunos que la compraron dicen que en anodizado si marca y otros que no de echo en las fotos se ve que mandan chapas metálicas para que hagas pruebas así que no se

Me echa para atrás que la paren en aduanas y se me vaya de precio no se
  Responder
#9
Es muy probable que te la paren.
  Responder
#10
Sabéis cuál era la página donde se podían comprar los diodos láser a lo mejor merecenmas la pena que invertir en esta no ?
  Responder
#11
dtr laser shop en google. Ahi te saldra.
  Responder
#12
Aqui puedes ver una similar (10W) trabajando...


Un saludo.
  Responder
#13
Todo lo que graba en el video es aluminio anodizado, eso si lo graban hasta las maquinas de Co2 de 40w:

Videos de Grabado
  Responder
#14
El Alu anodizado lo.grabas con unos laser de diodo de unos 5w
  Responder
#15
Buenas que hacía tiempo que no entraba, al final me llego la máquina que comente u de momento tiene buena pinta eso sí me tocó aduanas os dejo un vídeo [Imagen: 7c69b823be6b7f2fec31eca0def70fa4.jpg]
Como se ponen los video ya no es como antes ?

https://drive.google.com/open?id=0B32Fkr...XdIN2V6Vjg
A ver si así funciona
  Responder
#16
Que maquina compraste al final? Te ha quedao bien Sonrisa
  Responder
#17
Tiene muy buena pinta.
Ahora probar cortes de metacrilato.
Y mas fotos y videos...

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  Laser 15w no quema jorge1150 0 691 18-01-2021, 03:23 PM
Último mensaje: jorge1150
  Ayuda corte metracrilato laser chino de 15w m4nu31 3 1,199 16-09-2020, 10:08 PM
Último mensaje: grafisoft
  Laser de 15w pierde fuerza Kevintuentix 1 1,013 26-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: alpefe