This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La naranja mecanica
#1
Muy buenas a todos.

Ayer pude pasarme por el almacén de Ghosthawk y recogí mis piezas de la prusa I3.

He empezado hoy con el montaje y ya tengo montada la base.

Actualizo despues de varios dias:

[Imagen: j2urQfSHwL0hj.jpg]

[Imagen: ibjOgg2VXZe3gm.jpg]

[Imagen: i5rDh4HflQ4B7.jpg]

[Imagen: ic0GbMc68jhCi.jpg]

Perdonar por la calidad pero es que con el móvil es lo que hay. De momento no he podido seguir porque me falta superglue (el que tenia esta mas seco que la mojama) y pensé que tenia una llave alen m3 pero no aparece, tendré que buscar mañana en el trastero.

Saludos
  Responder
#2
Ya coge forma!

Veremos los avances a ver que tal te va, si tienes dudas pregunta. A cada uno nos surge un 'problema' distinto con el montaje y al final siempre se saca todo adelante.
  Responder
#3
Como mola el naranja ese Gran sonrisa
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#4
bueno a esa base le falta un poco aun jeje, pero animo sigue asi!
  Responder
#5
hectorri escribió:Ya coge forma!

Veremos los avances a ver que tal te va, si tienes dudas pregunta. A cada uno nos surge un 'problema' distinto con el montaje y al final siempre se saca todo adelante.

Pues si poquito a poco, la verdad es que si no fuera por todos vosotros que habéis creado una comunidad tan alucinante seria todo mas dificil...

igargi escribió:Como mola el naranja ese Gran sonrisa

La verdad es que si tio, creo que el naranja este queda muy chulo con los materiales negros. Es mas aunque muchos lo critiquen el rosa tampoco tiene que quedar mal.

OverCraft escribió:bueno a esa base le falta un poco aun jeje, pero animo sigue asi!

No te falta razón, lo que pasa es que había parado un minuto para sacar unas fotos y luego es cuando he hecho el reapriete y solo me queda ya sujetar el motor, lo que pasa es que no se si tiene que ir con arandelas y tuerquitas o se meten los allen de métrica 3 directamente, en el video no lo comentas :lol: :lol: :lol:
  Responder
#6
OverCraft escribió:bueno a esa base le falta un poco aun jeje, pero animo sigue asi!

No te falta razón, lo que pasa es que había parado un minuto para sacar unas fotos y luego es cuando he hecho el reapriete y solo me queda ya sujetar el motor, lo que pasa es que no se si tiene que ir con arandelas y tuerquitas o se meten los allen de métrica 3 directamente, en el video no lo comentas :lol: :lol: :lol:[/quote]

ninguno de los motores lleva arandelas, van directamente, xk el tornillo aprieta el motor contra la pieza y no se mueve nada. Mola Si no lo digo no lo lleva!
  Responder
#7
Buenas noches a todos, hoy no hay fotos porque se me ha hecho tarde, pero prometo que mañana las subiré.

Muchas gracias a todos y en especial a OverCraft y a hectorri por sus fantásticos post en los que con sus vídeos y fotos nos hacen a todos el montaje mucho mas fácil.
  Responder
#8
Después de muchos días sin actualizar el post, subo una foto con la estructura ya terminada.

Actualmente tengo todo el cableado colocado temporalmente y estoy empezando a configurar la electrónica. Espero que mañana pueda salir algo impreso aunque me da que seguro que algo he montado mal.
  Responder