This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La comparativa definitiva de los drivers para motores paso a paso : DRV8825 vs A4988
#1
Hola gente!

Llevo unas semanas preparando un mega articulo sobre los drivers para las impresoras 3D (y para las CNC caseras)

https://www.staticboards.es/blog/drv8825-vs-a4899/

He intentado que sea una guia detallada y extensa. Lo más completa y amena posible. He revisado las versiones de drivers que hay, cómo estan fabricadas, qué ventajas tienen, etc.

También he incluido unos consejos para no quemar los drivers y una guía para calibrarlos paso a paso.

Espero que os guste. Me a costado semanas dejarlo bonito, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Un saludo a todos.
  Responder
#2
(16-08-2016, 11:48 AM)staticboards escribió: Hola gente!

Llevo unas semanas preparando un mega articulo sobre los drivers para las impresoras 3D (y para las CNC caseras)

https://www.staticboards.es/blog/drv8825-vs-a4899/

He intentado que sea una guia detallada y extensa. Lo más completa y amena posible. He revisado las versiones de drivers que hay, cómo estan fabricadas, qué ventajas tienen, etc.

También he incluido unos consejos para no quemar los drivers y una guía para calibrarlos paso a paso.

Espero que os guste. Me a costado semanas dejarlo bonito, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Un saludo a todos.

Muchas gracias por el curro!! un articulo mas que completo sobre los driver  Gran sonrisa Gran sonrisa

Compartiendo en twitter y facebook
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#3
Llevo esperando este artículo desde el día que descubrí qué era la impresión 3D. Amor eterno!
  Responder
#4
Buenas tardes, echando un ojo al Foro Lo acabado de ver, muy currado, habia visto alguna guia
pero con este nivel de detalle y explicacion no y menos en Español, tenia que estar en la Wiki.

Enorabuena!!
  Responder
#5
Pedazo de artículo, muy bueno detallado y lo mas importante claro y útil.
Hay que difundirlo lo máximo posible.
Un gran trabajo.
Todo mi respeto tío. GENIAL!!!
  Responder
#6
Buenas! No va el enlace!! Si lo pudieses corregir te lo agradecería!

Saludos!
  Responder
#7
(26-10-2016, 07:42 AM)DonVito escribió: Buenas! No va el enlace!! Si lo pudieses corregir te lo agradecería!

Saludos!

La pagina de staticboards parece que esta caída entera  Indeciso Indeciso Indeciso
  Responder
#8
Gracias por el artículo!
  Responder
#9
(26-10-2016, 02:04 PM)cansi22 escribió:
(26-10-2016, 07:42 AM)DonVito escribió: Buenas! No va el enlace!! Si lo pudieses corregir te lo agradecería!

Saludos!

La pagina de staticboards parece que esta caída entera  Indeciso Indeciso Indeciso

esto me pasó un día que los de red.es decidieron cambiarme el servidor de nombres... que enfado! pero ya está solucionado

https://www.staticboards.es/blog/drv8825-vs-a4988/

saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers DRV8825 Ramps 1.4 No se mueven lechuzo 30 3,246 17-06-2021, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
Gran sonrisa Impresora corexy con drivers tb6600 en un solo eje Daniel Peña 2 720 25-05-2021, 08:00 PM
Último mensaje: grafisoft
  drivers tmc2208 josesete 2 816 01-04-2021, 11:11 PM
Último mensaje: josesete
  Placa MKS SGEN L V1.0 + drivers 2225 superlulilan 3 1,916 14-12-2020, 09:49 PM
Último mensaje: jukillo
  CONSULTA Problema con Ramps y A4988 lambda4 19 2,434 28-11-2020, 01:28 AM
Último mensaje: Simemart