This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La OVM20 Lite ya está disponible!
#1
Hola gente!

Estos meses hemos estado con todo el tema de la OVM20 Lite, y por fin, ya podéis hacer la compra Sonrisa

He escrito un mega post con todos los detalles. He contado la historia que hay detrás del proyecto, y todo lo que lleva metido.

Por un tiempo, el precio será más bajo, ya que estamos recibiendo los pedidos, y vamos montando. En un mes le subiremos el de precio. Aun así, si quieres una placa con mosfets de verdad y conectores que no se derritan, es para mi la mejor opción. Ya sé que no soy objetivo Sonrisa pero hemos removido el mundo para conseguir un precio que acabe con las cutradas chinas.

Pues nada, te invito a leer todo el post, y decirme qué te parece


[Imagen: ovm20_front1.jpg]



https://www.staticboards.es/blog/ovm20lite/


pd. no me preguntes por el precio, está al final del artículo Guiño
  Responder
#2
Merece la pena leerlo, es didáctico y entretenido. La placa es una maravilla, todo un ejemplo de desarrollo para la comunidad maker.

Enhorabuena
  Responder
#3
(06-09-2017, 11:14 AM)joseluis escribió: Merece la pena leerlo, es didáctico y entretenido. La placa es una maravilla, todo un ejemplo de desarrollo para la comunidad maker.

Enhorabuena


gracias Sonrisa
  Responder
#4
Me leí todo. Solo me choca el uso de los dvr, creo que no aportan nada y solo suman un problema si tienes la impresora bien armada. El moire es insoportable.

Tengo que ver cuánto me queda puesta en Argentina porque teniendo una duet solo la pediria para probar. Aunque tengo varias máquinas en proceso
  Responder
#5
Buenas.

Muy interesante el articulo. La verdad es que la placa esta muy bien.

Una pregunta probablemente estupida. ¿Por donde se mete la sd, o microsd?

Un saludo.
  Responder
#6
(06-09-2017, 02:33 PM)cyberbask escribió: Buenas.

Muy interesante el articulo. La verdad es que la placa esta muy bien.

Una pregunta probablemente estupida. ¿Por donde se mete la sd, o microsd?

Un saludo.

la placa tiene el conector para la pantalla LCD, que suele venir con una sdcard, como la ramps.

un saludo!
  Responder
#7
La placa tiene muy buena pinta. Que tengáis el mismo éxito que con la ramps SB. Yo la reservé pero al final me quedé con la SB.
  Responder
#8
(06-09-2017, 05:53 PM)staticboards escribió:
(06-09-2017, 02:33 PM)cyberbask escribió: Buenas.

Muy interesante el articulo. La verdad es que la placa esta muy bien.

Una pregunta probablemente estupida. ¿Por donde se mete la sd, o microsd?

Un saludo.

la placa tiene el conector para la pantalla LCD, que suele venir con una sdcard, como la ramps.

un saludo!

Gracias, en la mia el lector de sd esta en la placa, no sabia que la ramps lo llevaba en la pantalla.

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Sensor Filamento (runout) ovm20 xavibox66 2 1,760 15-08-2020, 02:14 PM
Último mensaje: jesito
  APORTE [TUTORIAL] Conectar Ramps/OVM20 con Raspberry Pi Zero cansi22 10 6,564 23-11-2018, 05:37 PM
Último mensaje: josualo
  DUDA OVM20 Lite y 3d Touch pframon 9 2,476 23-09-2018, 07:34 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA OVM20 lite lilsaint 31 8,535 15-09-2018, 08:55 PM
Último mensaje: pframon
  OVM20, la nueva placa para impresoras 3D en desarrollo staticboards 12 6,102 13-08-2017, 11:54 PM
Último mensaje: PrimeraRata