This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Bestia XL3D
#1
Este nuevo tema es para ver la XL3D a fondo a peticion de jukillo, para dudas o aportes que siempre son buenos. No os metais con ella mucho hace lo que puede..jeje
  Responder
#2
Me interesa Indalo3d, a ver si puedes poner caracteristicas de la maquina y trabajos realizados en las diferentes calidades en las que puede imprimir.
  Responder
#3
Vete colgando info, y comenta eso del arduino uno a mayores que le has puesto.
  Responder
#4
Capas de 0.20 mm con esto es suficiente si despues las vas a pintar.c Como pongo fotos tios.
  Responder
#5
Puedes utilizar http://imgur.com/ y una vez subida copias el BB Code y lo pegas en el post.

Saludos,
  Responder
#6
Pues es, con un arduino uno le pongo tres ventiladores, dos arriba uno ventila para dentro al 75% y otro 25 % para fuera, despues hay uno debajo de la cama caliente y con cuatro aletas sale una pared cuadra de 80º segun cama, y a esa pared y los ventiladores haciendo efecto venturi y con una cupula con unas ranuras de apertura regulable hago un remilinillo, lo he probado con fumo de tabaco y una especia de pupula y vamos bien. cuando este en beta pongo videos son un punto ya lo vereis, la piezas salen casi sin capas solo con lupa se ven.
  Responder
#7
[Imagen: xW4NJU1.jpg]
  Responder
#8
[Imagen: NyxOCJ9.jpg]
  Responder
#9
[Imagen: iQyZPva.jpg]
  Responder
#10
Y para que se vean aqui que hago que no doy con la tecla.
  Responder
#11
[Imagen: jdHQEm1.jpg]
  Responder
#12
[Imagen: soMfWhD.jpg]
  Responder
#13
[Imagen: 6ULcqQ2.jpg]
  Responder
#14
[Imagen: 8DVYuyc.jpg]
  Responder
#15
[Imagen: eIgoYyO.jpg]
  Responder
#16
Para las fotos, una vez cargada, vas a "Get embed codes" y copias el BBCode. Te edito y te dejo una para que pruebes, Mola
  Responder
#17
buenas fotos Indalo3d. La mascara de Iron man a que resolucion es?

El robot a 0,115 le veo fallos...
  Responder
#18
El ironman esta a 0.20mm de capa a quedado aceptable y el robot es a 0.15mm, y los fallos son por agarrao y no poner soporte. Estoy haciendo un llavero con un poco de pla que me queda a 0.10mm alta resolución.Estoy sin filamento hasta el miercoles que viene, de mientras esta semana estoy con extruder v2 y una dremmel que le voy a montar para esculpir distintos materiales.
  Responder
#19
Gracias tio y el codigo ese como se genera?
  Responder
#20
Indalo3d escribió:[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=0IPUBG2cM2c[/YouTube]


Para que se vea el video borra todo el link y entre lo de youtube pon esto 0IPUBG2cM2c y lo cierras con el otro.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al imprimir ¿pierdo pasos a lo bestia? m4gn3to 7 2,032 05-03-2017, 08:28 PM
Último mensaje: m4gn3to
  Proyecto XL3D para makers de segunda generación Indalo3d 3 1,810 28-07-2014, 05:29 PM
Último mensaje: Indalo3d
  Modelo XY Z la XL3D Indalo3d 12 2,793 25-06-2014, 09:56 AM
Último mensaje: Indalo3d