This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[LIMITADA] PDB SpainLabs v.2 minimOSD compatible
Pregunta de novato, ¿es conveniente limpiar la pdb antes de liarse a soldar? ¿Si es así, como debería proceder, con un paño humedecido o con fairy o jabón de manos?
Recibida, gracias.
Un saludo
aithor1313 escribió:Pregunta de novato, ¿es conveniente limpiar la pdb antes de liarse a soldar? ¿Si es así, como debería proceder, con un paño humedecido o con fairy o jabón de manos?

La mejor forma es ponerla en lavadora con un ciclo de algodón :elrisas: :elrisas:

Un trapo con alcohol si quieres limpiar alguna mancha y despues un paño seco para que no quede nada
En electrónica se usa el alcohol isopropilico que no deja residuos en las pcb, pero para 2 veces el de curar normal vale
Placa recibida. Mil gracias.

Una pregunta... excepto las pistas para los ESC, el resto vienen preestañadas o me lo parece a mí?

Gracias.
aruizv escribió:Placa recibida. Mil gracias.

Una pregunta... excepto las pistas para los ESC, el resto vienen preestañadas o me lo parece a mí?

Gracias.
Así es. Para facilitar la soldadura Mola
Hola,

Me podrían confirmar el envío de las dos PDBs, no he recibido aún el MP con el número de seguimiento, gracias.

Saludos.
Recibido
Muchas gracias
Una pregunta...

Lo que comentan en este post: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?p=51818#p51818

¿Le pasa también a estas placas, sólo a algunas o son de otra remesa?

Lo comento porque si les pasa a estas estaría bien que explicáseis PARA IGNORANTES en el tema qué es lo que hay que hacer para solucionarlo (en ese post lo explican pero si puede ser estaría estupendo un paso a paso con fotitos).

Gracias.
Lo habeis recibido vosotros antes que nosotros jajaja

La semana que viene cuando la tenga hago un tutorial con muchas fotos paso a paso para todos.
Explicando como se puentea el osd para quien no lo tenga y como arreglar el fallo de los leds.
cansi22 me podrías decir si mis PDBs han sido enviadas, he mandado varios MP a cna pero no me ha respondido. El pago está realizado, ya me lo retiraron de la cuenta y era para saber el estado del envío, gracias.

Saludos.
cansi22 escribió:Lo habeis recibido vosotros antes que nosotros jajaja

La semana que viene cuando la tenga hago un tutorial con muchas fotos paso a paso para todos.
Explicando como se puentea el osd para quien no lo tenga y como arreglar el fallo de los leds.

Tengo entendido que el OSD que hace falta tiene que estar flasheado con el firmware de KVTeam o algo así pero que habían dejado ya de desarrollarlo o evolucionarlo.

¿Todavía es ese el recomendable o hay algún otro mejor ahora?

Gracias.
PDB recibida, ahora ha probarla
Que mono de empezar a volverme loco...ya me llegó la fc, motores, variadores, hélices...falta pdb emisora y complementos[emoji16] [emoji16]

Acabo de flashear la controladora con cleanflight y todo perfecto[emoji122]
cansi22 escribió:Lo habeis recibido vosotros antes que nosotros jajaja

La semana que viene cuando la tenga hago un tutorial con muchas fotos paso a paso para todos.
Explicando como se puentea el osd para quien no lo tenga y como arreglar el fallo de los leds.

Te agradecería publicases ese tutorial del OSD. Me pierdo sobre como hay que conectar el miniosd con el flight controller (en mi caso una flip32+) y el transmisor de vídeo usando la pdb Facepalm

No hay prisa, tengo todos los componentes en tránsito desde china Mola

PD: Mi placa no tiene el bug de los led.
Briefer escribió:
cansi22 escribió:Lo habeis recibido vosotros antes que nosotros jajaja

La semana que viene cuando la tenga hago un tutorial con muchas fotos paso a paso para todos.
Explicando como se puentea el osd para quien no lo tenga y como arreglar el fallo de los leds.

Te agradecería publicases ese tutorial del OSD. Me pierdo sobre como hay que conectar el miniosd con el flight controller (en mi caso una flip32+) y el transmisor de vídeo usando la pdb Facepalm

No hay prisa, tengo todos los componentes en tránsito desde china Mola

PD: Mi placa no tiene el bug de los led.

¿Puedes subir una fotillo ampliada de esa zona para ver si se ve igual o hay alguna diferencia?

Gracias.
Portucan escribió:Que mono de empezar a volverme loco...ya me llegó la fc, motores, variadores, hélices...falta pdb emisora y complementos[emoji16] [emoji16]

Acabo de flashear la controladora con cleanflight y todo perfecto[emoji122]

Podrias explicar paso a paso el flasheo? (Incluyendo q driver es el necesario)? Gracias.
Acabo de ver una evolución de la Minim OSD... la micro Minim OSD: http://www.hobbyrc.co.uk/micro-minimosd-...v-team-mod

[Imagen: 0001025_micro-minimosd-for-naze32-with-m...am-mod.png]
aruizv escribió:¿Puedes subir una fotillo ampliada de esa zona para ver si se ve igual o hay alguna diferencia?

Gracias.

Ahí van dos fotos de mi placa. Yo no veo diferencias con las averiadas.

[Imagen: GOPR1798.JPG]
[Imagen: IMG_20150305_204252.jpg]
Un millón de gracias. Acabo de recogerla de correos. Son una pasada. Yo también estoy a la espera de los tutoriales Guiño Un saludo.
¿Carretera? A donde vamos no necesitamos carreteras!!!
ferdinandus escribió:
Portucan escribió:Que mono de empezar a volverme loco...ya me llegó la fc, motores, variadores, hélices...falta pdb emisora y complementos[emoji16] [emoji16]

Acabo de flashear la controladora con cleanflight y todo perfecto[emoji122]

Podrias explicar paso a paso el flasheo? (Incluyendo q driver es el necesario)? Gracias.
Hola,

En este hilo está la guía que usé, segundo post http://www.multicopters.es/foro/vbulleti...hp?t=10183, ten en cuenta descargar el driver para tú plataforma (Windows, Mac, Linux...), yo tengo Mac.

lo tienes en el mismo Cleanflight, donde pone "Latest CP210x Drivers can be downloaded from here" ...y si pinchas en ese "here", te lleva a -> http://www.silabs.com/products/mcu/pages...ivers.aspx

Una vez instalado no olvides reiniciar el ordenador.

Una vez reiniciado sigue la guía del tutorial que puse al principio y el puerto es, /dev/tty.algo... O puedes marcar reconocer automáticamente o algo así.

Ya comentas que tal te fue.

Un saludo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061