This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[LIMITADA] PDB SpainLabs v.2 minimOSD compatible
#81
Hola,

Aunque cierre la conjunta "ronda 4" sigo pendiente de que me manden mp para saber si puedo conseguir alguna pdb o comuniquen que se han agotado todas las placas sin abonar...sigo con esperanzas.

Saludos.
#82
Los que recibimos el correo que pagamos la placa sabeis algo?...supongo que si no habeis dixo nada es que recibisteis bien el pago por paypal.....podeis decir pa cuando hareis los envios?
Saludos y gracias por todo
#83
yo todavia confio en que sobrara alguna PDB de esta conjunta
#84
la fe nunca se pierde Guiño
#85
Buenas soy nuevo por aquí, el tema es que estoy buscando comprar esta pdb. Y quería saber si ha sobrado alguna... o mejor me espero a la siguiente conjunta.
¿Carretera? A donde vamos no necesitamos carreteras!!!
#86
El envió cuanto tarda? Salían esta semana no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#87
Han quedado 10 PDB sin pagar de las que estaban reservadas, os envío MP por orden a los que estáis interesados. El precio es el mismo de la conjunta, 8€ cada PDB y 4€ de envío. (máximo 2 PDB por usuario)

Todas las PDB están ya preparadas y saldrán el Lunes.
#88
A ver si me llega...

Creo que estoy más del 10... Así que estoy en la cola de espera de la cola de espera.

A mi con una me vale Guiño

A ver si hay suerte.
#89
Hola, como se sabe la posicion???[emoji12]
#90
MP contestado. Me interesa una 1 pdb.

En espera de saber como hacer el pago.

Muchísimas Gracias!

Saludos!
#91
La mia ya esta pagada[emoji383] [emoji1]
#92
Pagada una PDB y enviados datos por MP

Mil gracias amigos.
#93
Pdb pagada, gracias!!
#94
yo tmb he pagado ya la mia
#95
cna escribió:Han quedado 10 PDB sin pagar de las que estaban reservadas, os envío MP por orden a los que estáis interesados. El precio es el mismo de la conjunta, 8€ cada PDB y 4€ de envío. (máximo 2 PDB por usuario)

Todas las PDB están ya preparadas y saldrán el Lunes.

Hola,

Las que enviasteis la semana pasada, tenéis tracking? Aun no he recibido nada.
#96
Yo tb quiero una si sobra
#97
Hay algún manual para ir empollando mientras esperamos? :zpalomitas:
#98
Hola, sino me equivoco yo era el 9 y no me ha llegado ningún mp...me podrían aclarar si se agotó antes de llegar a mí, gracias.


EDITO: mp recibido y PDBs pagadas!, gracias.

Saludos.
#99
Cuando las enviais? dais algun numero de seguimiento?
Saludos y gracias
Sí, salen hoy todas las PDB, luego os enviaremos a todos el número de seguimiento por mail.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061