This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[LIMITADA] PDB SpainLabs v.2 minimOSD compatible
#61
Mola
#62
hectorri escribió:SpainLabs no tiene nada que ver ni con el diseño de la placa ni con las rondas de PDB de Overcraft.

La semana que viene saldrán las PDB a los que las habéis pagado. Los que no han pagado y estaban inscritos en el formulario, si en 24 horas no recibimos el pago, pasaremos a enviar emails a los que habéis mostrado interés en este hilo. Si os interesa y podéis hacer el pago durante el fin de semana intentaremos que salgan a principios de semana. Los envíos serán por correo certificado y os daremos número de seguimiento a todos.

Un saludo,
Estaré pendiente haber si sobran y me llega ese correo.

Saludos.
#63
Yo si sobran tb quiero una
#64
hectorri escribió:SpainLabs no tiene nada que ver ni con el diseño de la placa ni con las rondas de PDB de Overcraft.

La semana que viene saldrán las PDB a los que las habéis pagado. Los que no han pagado y estaban inscritos en el formulario, si en 24 horas no recibimos el pago, pasaremos a enviar emails a los que habéis mostrado interés en este hilo. Si os interesa y podéis hacer el pago durante el fin de semana intentaremos que salgan a principios de semana. Los envíos serán por correo certificado y os daremos número de seguimiento a todos.

Un saludo,

hectorri, ya han pasado 24 horas, soy el primero de la lista y sigo interesado, estoy a la espera de que me digas donde realizar el pago.
#65
Me pongo a la cola para una yo también..

Muchas gracias.
#66
Hola, que ellos decidan quien esta primero, pero hace dias que pregunte si quedaban, estoy interesado desde el primer momento, pago rapido tras recibir los datos[emoji13]
#67
Me podéis confirmar que habéis recibido el pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#68
Kresnik03 escribió:Me podéis confirmar que habéis recibido el pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado Mola

-------------

El plazo para los pagos terminaba ayer a las 00:00 y se ha quedado alguna PDB sin pagar, así que mañana enviaremos MPs por orden a los que estáis pendientes hasta que se acaben.
#69
Yo tambien me apunto a esa lista, gracias!
#70
Buenas, por mis cuentas hago el nueve, esperando haya y me llegue ese MP, gracias.

Saludos
#71
Esperando ese MP Gran sonrisa

Saludos.
#72
Ya se han vendido las que quedaban?
Un saludo
#73
¿Por donde vais a enviar los mensajes?, ¿por aquí o por al correo?
#74
A los que hemos pagado habeis realizado ya el envio?
Saludos y gracias por todo
#75
Buenas tardes,

Siento tener que meter presión, pero los que estamos en la lista de espera necesitamos saber si disponemos o no una PDB de esta conjunta, sino para apuntarnos a la siguiente, el problema es que tenia de fecha limite el día 26 y hoy ya es 24.

A la espera de información estamos.

Un saludo.
#76
Darkdangc escribió:A los que hemos pagado habeis realizado ya el envio?
Saludos y gracias por todo
Me cito, alguien sabe algo?
#77
La incertidumbre revolotea sobre nuestras mentes. Haced la luz! Guiño
#78
cna escribió:
Kresnik03 escribió:Me podéis confirmar que habéis recibido el pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado Mola

-------------

El plazo para los pagos terminaba ayer a las 00:00 y se ha quedado alguna PDB sin pagar, así que mañana enviaremos MPs por orden a los que estáis pendientes hasta que se acaben.

Hace 4 días que nos ibais a avisar, ¿ha ocurrido algún tipo de problema?, porque hasta hace nada la comunicación era excelente pero ahora nadie sabemos nada.
#79
Estabamos bastante liados con los envíos de la conjunta de drones.
Hoy se os intentará informar.
#80
Hola cansi22,

Espero que nos puedas dar noticias, tanto en un sentido como en otro, antes del cierre de la otra conjunta, sería lo ideal.

Gracias de nuevo por el esfuerzo.

Un saludo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061