This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Upgrade, Pursa i3 a Mendel Max
#21
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:Tengo vídeos de todo el proceso de montaje. En mi canal está todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.



En el general igual va bien, sino en electronica.

Muchas gracias compañero !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pues ya lo tienes aqui http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...511#p31511

Si os gustan los videos darle un LIKE. Gracias compis.

Tengo otro proyexto mas que hice de un mod para un mando arcade.
  Responder
#22
Hemos rebajado el precio del Kit A ( Kit con piezas impresas).
Podéis consultarlo en el link del primer post.
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#23
Hacedme sitio, un buen sitio, que voy:

[Imagen: i53x4y.jpg]

Cuando la tenga más presentable la presento en sociedad en un hilo a parte. Sigo imprimiendo piezas aún pero va cogiendo forma.

De momento el único quebradero de cabeza que me está dando es pensar dónde la voy a poner (es la XL y tiene unas dimensiones considerables).
  Responder
#24
Va cogiendo forma si señor!!! Un consejo asegurate de alinear bien los ejes. Es muy importante
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#25
Si, lo se, cruzare los dedos a ver si consigo alinear todo bien y que los ejes se muevan con soltura.

De momento esta todo 'provisional'
  Responder
#26
Imprímete una pieza con la distancia entre varillas y ponla entre ellas para asegurar. No te lleva nada.
  Responder
#27
Yo para asegurarme 100 %, lo que hice fue hacer un angulo recto y con un transportador de ángulos comprobar que estaba a 90º.
Me mataba a alinear respecto a la estructura y estaba perfectamente respecto a esta, pero luego las piezas no salían bien. Con este método lo deje perfecto.
  Responder
#28
Ya tengo el eje X-Z de la XL:

[Imagen: 2n20mk3.jpg]

[Imagen: vmub9g.jpg]

[Imagen: 2e4vmvr.jpg]

[Imagen: 20r8buo.jpg]

Me da buenas vibraciones, todo parece moverse de forma muy suave. Las varillas de 10mm se notan también en un eje tan largo. Es un eje pesado y este par de milímetros más yo creo que lo agradecerá bastante. La idea es que lleve un E3D V6.

El extrusor es un 'experimento' que me apetece hacer con un motor 2engineers 1:50 para probar extrusión directa en 3mm. Quizás me toque montar un gregs normal hasta que cambie a un dual bowden en 1,75.

Muy buena impresión las piezas, la tornillería INOX y la robusted de la estructura con perfiles (aunque lo sacrificas en espacio)
  Responder
#29
El kit que compraste cual es? A o B
  Responder
#30
Esa base tiene pinta de pesar un huevo y parte de otro
  Responder
#31
La verdad que si, he pesado todo (plancha, araña, cama, cristal...) y se va a los 2.2Kg.

Galiprint3D; ¿a cuanto tienes el motor del eje Y? ( el pololu me refiero) imagino que algo mas de lo que lo tengo ahora para la i3 le vendrá bien.
  Responder
#32
Wizatek escribió:El kit que compraste cual es? A o B
Es el kit de la XL sin piezas impresas, con varillas y correa también de GaliPrint
  Responder
#33
Ui no había visto todo esto, el motor que usamos en el y es de 70 Oz, en la versión nueva la cama pesa sobre 300 gramos (rebajamos un 66% el peso de la cama), la de la prusa i3 ya pesa mas que 300 gramos. Jejejeje. Yo tengo un 2engieners aquí todavía para probar xddd
  Responder
#34
El 2engineers 1:50 se lo he puesto yo al extrusor y lo tengo ya funcionando en directa con filamento de 3mm.

Eso sí, los 2 engineers son calentitos, te recomiendo que le pongas un ventilador de 4cm en la parte trasera, así se mantiene fresquito.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy
  Osciloscopio Digital DIY Kit SMD (DSO138) RepParts3D 0 1,413 03-08-2015, 10:20 PM
Último mensaje: RepParts3D