This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Online
#1
Bueno, pues le doy un cambio de sentido a este post y a partir de ahora va a ser un recopilatorio para todas las plataformas, para asi poder juntarnos para echarnos unos vicios Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:
PS3

Beticocc->ID:Beticocc
- Fifa 14

Cna->ID:Cnavas9
- Fifa 14



PC

Trigger
- LOL
- Team Fortress

Cna
- Battlefield 3
- Team Fortress 2
- Left4Dead 2

Ark
- Battlefield 3 -> (Origin ID: arkt0z )
- Left4Dead 2 -> (Steam ID: eskyo )
- WoW PTR -> (Battletag: eskyo#2360 )
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#2
Jugones jugones!!

Yo es que hace unos añitos que dejé el mundo de las consolas, y tampoco es que fuera futbolero. Pero fijo que por aquí hay alguno más..
  Responder
#3
Yo soy mas de PC

LoL, TeamFortress.....
  Responder
#4
Yo tampoco puedo apuntarme. Antes jugaba mis partiditas pero mis hijos me han secuestrado la consola... por eso me dedico a hacer avioncitos.
  Responder
#5
daniez escribió:Yo tampoco puedo apuntarme. Antes jugaba mis partiditas pero mis hijos me han secuestrado la consola... por eso me dedico a hacer avioncitos.


Tu para el trastero, con los cachibaches!! :elrisas: :elrisas:
  Responder
#6
jukillo escribió:
daniez escribió:Yo tampoco puedo apuntarme. Antes jugaba mis partiditas pero mis hijos me han secuestrado la consola... por eso me dedico a hacer avioncitos.


Tu para el trastero, con los cachibaches!! :elrisas: :elrisas:

Si, para eso he quedado jajajaja

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
  Responder
#7
No me creo que de mas de 1000 usuarios nadie mas juegue online al FIFA...
De todas formas, si se juntan varias personas que jueguen a lo mismo se podría organizar . Yo al LOL nunca he jugado, pero se que tambien se hacen torneos, porque en mi escuela estan preparando uno para las fiestas por el patrón, asi que si os juntais unos cuantos se podria mirar
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#8
BF3 por aquí XD
  Responder
#9
ark escribió:BF3 por aquí XD


Yo lo compre en ORIGIN lo empeze a jugar, y me metian unas sobas de la ostia.....total, acabe dejandolo jajajaja, tampoco tenia muchas ganas de meterle horas como loco para intentar matar a mas de 1 seguido
  Responder
#10
Triggerr escribió:
ark escribió:BF3 por aquí XD


Yo lo compre en ORIGIN lo empeze a jugar, y me metian unas sobas de la ostia.....total, acabe dejandolo jajajaja, tampoco tenia muchas ganas de meterle horas como loco para intentar matar a mas de 1 seguido

jajaja al principio si que es un poco coñazo XD pero tampoco requiere tanto tiempo como otros juegos.
  Responder
#11
Dispongo del BF3(PC), TF2, FIFA14(PS3) y unos pocos más :yeah:

Origin ID: N4V4S
Steam: http://steamcommunity.com/id/cnavas9/
PS3: Cnavas9 (si no recuerdo mal...xD)
  Responder
#12
Por fin uno con FIFA!!!!!
Si quereis lo oriento a todo tipo de online, ahora coloco el primer post por plataformas y luego pongo a lo que juega cada uno
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#13
Pero hace meses que no lo toco, me piqué con el juego, eso iba como le daba la gana... :zpistolas:
  Responder
#14
cna escribió:Pero hace meses que no lo toco, me piqué con el juego, eso iba como le daba la gana... :zpistolas:

Yo me he cabreado con los demas jugadores, qeu juegan haciendo el payaso, y me repatea jugar con alguien para que en el minuto 85 si va perdiendo se salga de la partida, o si ve que me va ganando de unos cuantos empiecen a sacar el portero, las tipicas cosas que haces cuando estas con un amigo y quieres picarlo jajaja
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#15
Bueno, he editado el post principal, para organizarlo con todo tipo de plataformas.
Lo que no se si se puede cambiar el asunto de las respuestas que hay ya
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#16
Beticocc escribió:Yo me he cabreado con los demas jugadores, qeu juegan haciendo el payaso, y me repatea jugar con alguien para que en el minuto 85 si va perdiendo se salga de la partida, o si ve que me va ganando de unos cuantos empiecen a sacar el portero, las tipicas cosas que haces cuando estas con un amigo y quieres picarlo jajaja

Eso era lo de menos...yo me cansé de los choques entre los propios defensas mientras el balón seguía su camino, porteros que se marcaban en propia porque se les caía el balón al cogerlo :roto2: y mil cosas más que te joden los partidos y te terminan cansando... :elrisas: :elrisas:

Lo mismo eran bugs de cuando salió y están ya corregidos o algo, demasiadas cosas absurdas hacia la máquina sola :nuse:


Beticocc escribió:Bueno, he editado el post principal, para organizarlo con todo tipo de plataformas.
Lo que no se si se puede cambiar el asunto de las respuestas que hay ya

Cambiado Mola
  Responder
#17
cna escribió:
Beticocc escribió:Yo me he cabreado con los demas jugadores, qeu juegan haciendo el payaso, y me repatea jugar con alguien para que en el minuto 85 si va perdiendo se salga de la partida, o si ve que me va ganando de unos cuantos empiecen a sacar el portero, las tipicas cosas que haces cuando estas con un amigo y quieres picarlo jajaja

Eso era lo de menos...yo me cansé de los choques entre los propios defensas mientras el balón seguía su camino, porteros que se marcaban en propia porque se les caía el balón al cogerlo :roto2: y mil cosas más que te joden los partidos y te terminan cansando... :elrisas: :elrisas:

Lo mismo eran bugs de cuando salió y están ya corregidos o algo, demasiadas cosas absurdas hacia la máquina sola :nuse:


Beticocc escribió:Bueno, he editado el post principal, para organizarlo con todo tipo de plataformas.
Lo que no se si se puede cambiar el asunto de las respuestas que hay ya

Cambiado Mola

Yo llevo jugando desde noviembre mas o menos, y de cosas de esas no he sufrido nada, aunque online llevo jugando un mes o asi.
Y muchas gracias por el cambio Gran sonrisa
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#18
Yo hubo un tiempo que estaba enganchadísimo a RBR (richard burns rallye) y al Rfactor. Y lo más preocupante era el IL2 (aviones) una escuadrilla que quedabamos para volar los jueves a la noche... dos horas de locura a oscuras con freetrack y teamSpeak... tuve que dejarlo porque era enfermizo
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#19
EL BF3 juraria que anda por el Steam

Estoy de examenes finales hasta el dia 20.
No me tenteis que yo era de los frikis que pagaba para jugar al wow jajaja Era bastante malo eso si Triste
  Responder
#20
cansi22 escribió:EL BF3 juraria que anda por el Steam

Estoy de examenes finales hasta el dia 20.
No me tenteis que yo era de los frikis que pagaba para jugar al wow jajaja Era bastante malo eso si Triste


Noches hasta las 5 de la madrugada para acabar alguna instancia por ahi....que recuerdos jajajaja
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información de cursos online sobre fabricación digital blown 1 1,626 23-06-2023, 10:10 PM
Último mensaje: bokvuhoqin
  Archivo con juegos arcade para jugar desde el explorador henrylopez90 1 1,203 07-06-2023, 10:47 PM
Último mensaje: sermosderendert
  Servicios de corte online laser? neoxM3 2 1,822 09-01-2017, 01:33 PM
Último mensaje: neoxM3
  3d online jose_ 3 1,887 21-05-2014, 03:54 PM
Último mensaje: jose_