Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IoT]Modulo RA-01 sx1278 Lora Raw 433Mhz comunicacion
Aceptas mas conexiones simultaneas, una por canal.
Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
(09-03-2018, 09:56 AM)javikani escribió: Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
Yo ahora tengo el proyecto parado, lo estamos mirando entre mi hijo y yo y está liadillo con los exámenes, pero veo un abanico muy amplio para el tema de motorizar los regadíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(09-03-2018, 10:12 AM)collado escribió:
(09-03-2018, 09:56 AM)javikani escribió: Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
Yo ahora tengo el proyecto parado, lo estamos mirando entre mi hijo y yo y está liadillo con los exámenes, pero veo un abanico muy amplio para el tema de motorizar los regadíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues estaré atento al tema para ver como prospera, si supierais de algún ejemplo practico paso a paso sobre Lora...me vendría genial. Ya que solo tengo experiencia con arduino y desconozco los tipos de modulos y su conexion. La teoría la conozco, me falta los pasos a seguir. Un saludo.