This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intentando mejorar calidad, sugerencias?? (fotos de cubo)
#21
Si tardar no se tarda, pero es un coñazo...

Estoy lanzando una pieza a 0.10/0.10. A ver como sale...

Saludos
  Responder
#22
¿Y si le pasas una cuchilla de estas para limpiar cristales? Yo creo que sale todo el plástico y no hay que mover nada ni volver a ajustarlo. Yo utilizo eso para quitar las pegatinas que ponen los fabricantes en los cristales de las viviendas y salen perfectamente (y os aseguro que van pegadas a mala leche xD).
  Responder
#23
Pues ha salido muy bien, la primera capa algún problemilla para agarrar pero al final ha quedado bien.

He comparado la 0.10 con una 0.20, ambas con boquilla 0.35 y pienso que no merece la pena el aumento de tiempo a casi el doble, el resultado de 0.20 ya es bastante bueno.

En 0.20 estoy tirando la primera capa a 0.35 y me va bien así.

Sabeis si hay boquillas para le extrusor de la conjunta mas pequeñas que 0.35?

Saludos!
  Responder
#24
Pues la verdad que no se si hay mas pequeñas....

Podias poner fotos de los cubos a 0.2 y 0.1!!! jejeje


Lo de la rasqueta es casi obligatorio tener una y no quitarle a la parienta la de la vitroceramica que al final se mosquea :elrisas:
  Responder
#25
malopezn escribió:Pues ha salido muy bien, la primera capa algún problemilla para agarrar pero al final ha quedado bien.

He comparado la 0.10 con una 0.20, ambas con boquilla 0.35 y pienso que no merece la pena el aumento de tiempo a casi el doble, el resultado de 0.20 ya es bastante bueno.

En 0.20 estoy tirando la primera capa a 0.35 y me va bien así.

Sabeis si hay boquillas para le extrusor de la conjunta mas pequeñas que 0.35?

Saludos!

Las he visto hasta de 0.1. Pero necesitarás pasar a filamento de 1,75mm.
  Responder
#26
hectorri escribió:
malopezn escribió:Pues ha salido muy bien, la primera capa algún problemilla para agarrar pero al final ha quedado bien.

He comparado la 0.10 con una 0.20, ambas con boquilla 0.35 y pienso que no merece la pena el aumento de tiempo a casi el doble, el resultado de 0.20 ya es bastante bueno.

En 0.20 estoy tirando la primera capa a 0.35 y me va bien así.

Sabeis si hay boquillas para le extrusor de la conjunta mas pequeñas que 0.35?

Saludos!

Las he visto hasta de 0.1. Pero necesitarás pasar a filamento de 1,75mm.

me lo temía...

la primera impresora que vi fue una makerbot y usaba filamento de 1.75. Siempre lo vi como la mejor opción, hasta empezar con el 3mm y ver que bueno... va bien... no es tan problemático.

Habrá que cambiar en algún momento, aunque sea por enredar

Saludos
  Responder
#27
LitoCT escribió:Pues la verdad que no se si hay mas pequeñas....

Podias poner fotos de los cubos a 0.2 y 0.1!!! jejeje


Lo de la rasqueta es casi obligatorio tener una y no quitarle a la parienta la de la vitroceramica que al final se mosquea :elrisas:

Hola, no eran cubos, eran piezas pequeñas, pero voy a ver si lanzo un par de cubos de 20 y comparamos

saludos
  Responder
#28
malopezn escribió:
LitoCT escribió:Pues la verdad que no se si hay mas pequeñas....

Podias poner fotos de los cubos a 0.2 y 0.1!!! jejeje


Lo de la rasqueta es casi obligatorio tener una y no quitarle a la parienta la de la vitroceramica que al final se mosquea :elrisas:

Hola, no eran cubos, eran piezas pequeñas, pero voy a ver si lanzo un par de cubos de 20 y comparamos

saludos


Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creality Ender 6 - Impresión con marcas. ¿Cómo mejorar? javichuteck 6 0 15-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA Mala calidad en las primeras capas maaxcabj 2 291 26-01-2023, 01:04 PM
Último mensaje: maaxcabj
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 268 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart
  Piezas salen con muy mala calidad jm89 3 314 11-12-2022, 11:22 PM
Último mensaje: Simemart