This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información impresora Witbox
Me parece una excelente noticia. La verdad es que si se lanza una conjunta de materiales para este cacharro ... seré el primero en la cola.
  Responder
Obinjuan siempre seras un ejemplo para todos los maker.
BQ felicidades Mola
  Responder
La verdad es que es un puntazo. Justo hoy con un amigo estabamos debatiendo sobre el futuro de España y la impresión 3D y hablamos de BQ y de Obijuan. De una forma un otra me gustaría ser como Obijuan en un futuro, aunque le caigan tortazos en cada comunidad maker es alguien con las ideas claras (y que va por el buen camino!).
  Responder
¿Alguien sabe si esta impresora tiene auto nivelado de cama?
  Responder
No estoy seguro, pero creo que no, yo cuando fuí a las oficinas de BQ a verla, tenía unas ruedecitas en la base y se ajustaba con rosca.

Aprovecho para comentar que el "rollo" que tenían los de BQ me gustó bastante; me atendieron de puta madre y me alegró saber que un equipo español estaba pisando fuerte y creciendo tan rápido.
Por gestos como el de liberar la Witbox es por lo que me sigue gustando; aunque es un diseño que tendrá dificil competencia, la UltiCampy viene pisando fuerte ;-)
  Responder
Es una pena ... mi experiencia me dice que el autolevel es un MUST HAVE en este tipo de impresoras
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Mejoras WitBox 1 salva valero 3 1,509 17-06-2021, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart
  APORTE ¡¡Ayúdenme a recopilar información del fantástico mundo de la impresión 3d!! lasalpul 0 431 02-02-2021, 07:27 AM
Último mensaje: lasalpul
  Errores en la impresión witbox 2 guipeca 5 7,029 21-12-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Lepes
  DUDA Mejoras WitBox 1 salva valero 0 860 19-10-2019, 06:00 PM
Último mensaje: salva valero
  Evento industrial donde habra incluido impresion 3d ( no se si habra ya informacion jphurtadom 3 1,575 26-04-2018, 11:11 AM
Último mensaje: gale9010