This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimiendo con PETG
#21
Buenos días, creo que me voy a aventurar a pedir un poco de PETG. Alguna tienda en especial?
Otra cosa, hay que proteger la impresora contra las corrientes de aire durante la impresión como con el ABS?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#22
Puedes pedir muestras a smartmaterials, y pruebas varios materiales de un solo pedido, yo estoy encantado con esta opción, mandan un monton de materiales distintos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#23
Gracias, he estado mirando y quizás pruebe esa opcion

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  Responder
#24
Me da la sensación de que el que diseño y monto la página de esa tienda se comió algún ácido o estaba bajo la efectos de algo, jiji.😀, llevo diez minutos intentando buscar el puto catálogo para comprar y me es imposible, yo no se que piensa la gente al diseñar las páginas de una tienda. No se dan cuenta que prima mucho más que sea rápida, visual y práctica; a que sea muy bonita con muchos locos y muchas Opciones.
DE QUE SIRVE A UNA PAGINA DE UNA TIENDA QUE SEA BONITA CUANDO INYENTAS COMPRAR Y ES IMPOSIBLE!!!.
Bueno lo intentaré más tarde y con un poco suerte a comprar.
Jiji.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#25
(15-04-2016, 11:41 AM)urkot666 escribió: Me da la sensación de que el que diseño y monto la página de esa tienda se comió algún ácido o estaba bajo la efectos de algo, jiji.?,  llevo diez minutos intentando buscar el puto catálogo para comprar y me es imposible, yo no se que piensa la gente al diseñar las páginas de una tienda. No se dan cuenta que prima mucho más que sea rápida, visual y práctica; a que sea muy bonita con muchos locos y muchas Opciones.
DE QUE SIRVE A UNA PAGINA DE UNA TIENDA QUE SEA BONITA CUANDO INYENTAS COMPRAR Y ES IMPOSIBLE!!!.
Bueno lo intentaré más tarde y con un poco suerte a comprar.
Jiji.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Esto no encuentras?

http://smartmaterials3d.com/es/tienda-sm...dades.html

Han sido DOS clicks...
  Responder
#26
No, quiero ver el catálogo de la tienda, donde pueda ver todos sus productos y así poder elegir pero ya e desistido,..,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#27
Pues yo entro sin problema ninguno a ver todos sus productos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#28
Yo acabo de pedir una muestra variada de PLA y de filamentos "raros"

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#29
(15-04-2016, 09:17 PM)Zolber escribió: Yo acabo de pedir una muestra  variada de PLA  y de filamentos "raros"

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



Buenas, ¿has conseguido averiguar cuántos filamentos te envían y cuánta cantidad?

Salu2
  Responder
#30
(16-04-2016, 08:58 AM)katraska escribió:
(15-04-2016, 09:17 PM)Zolber escribió: Yo acabo de pedir una muestra  variada de PLA  y de filamentos "raros"

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



Buenas, ¿has conseguido averiguar cuántos filamentos te envían y cuánta cantidad?

Salu2

Hola, la verdad es que no, no lo tienen muy bien especificado. El otra tienda el vi tambien una opcion de muestras de PETG y si ponian " 5 muestras de 10mts cada una por 24,95"
Pero en esta no.... ya os dire cuando me lleguen.
  Responder
#31
De colores vienen unos seis u ocho, y de materiales raros... Muchos... Como diez o doce yo creo, luego los cuento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#32
Yo tambien pedi uno de especiales.
A ver que tal..
  Responder
#33
Despues de mucho tesón me esta empezando a gustar este filamento.

Tiene de malo, que es muy baboso y de vez en cuando te encuentras una bolita en el lateral, pero las piezas parecen mas flexibles y robustas que con el ABS.

Hay que tener cuidado porque mientras se calienta a 250 se vacía la boquilla. Yo le doy 3 vueltas antes de empezar a imprimir.

Me he quedado con 250 grados y 85% aunque a lo mejor le doy todavía un poco menos del 85%
  Responder
#34
Hola, 85% de flow? El ventilador de capa como si fuera PLA no?
Marca del filamento?
Imagino que las piezas azules de tu nueva impresora son en PETG ya no?
Perdón por el interrogatorio [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#35
(25-04-2016, 03:07 PM)Zolber escribió: Hola, 85% de flow? El ventilador de capa como si fuera PLA no?
Marca del filamento?
Imagino que las piezas azules de tu nueva impresora son en PETG ya no?
Perdón por el interrogatorio [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Zolber,
no te preocupes es lo normal que hacemos todos, preguntar.
Si el flow al 85% aunque igual lo bajo un pelín todavía. La cama a 50 aunque estoy seguro que a 40 también agarraría sin problema.
El ventilador de capa lo tengo a 90 sobre 250 a partir de la 6 capa y permito que suba de velocidad para trayectos muy pequeños. Para las 5 primeras capas a 0.

El filamento es el de moebyus. Compré un rollo azul y ya ves la impresora azul. Si lo llego a pensar antes lo compro blanco.

Tambien te digo, que hace unos 3 o 4 meses les devolví un rollo de PETG dado que no me hacia con el. Gracias a los compañeros que como siempre están por aquí y me han ayudado. Luego pongo alguna comparativa de piezas hechas con petg y con abs para que veáis la diferencia. Por supuesto hechas con la misma impresora
  Responder
#36
Muchas gracias!!! Esta semana empezare a probar el PETG.... Ya OS contare.
Por cierto, todas las ramps son capaces de gestionar la velocidad del vetilafor de capa? Pensaba que era todo/nada.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#37
Las ramps tienen 3 salidas implementadas una la de la cama otra el extrusor y la tercera para lo que quieras. De cualquier manera en el marlin podrías implementar alguna de las salidas del arduino y conectarlos a ventiladores, otros extrusores etc
  Responder
#38
Esta tarde he tenido unos momentos de angustia dado que la impresora no estruía correctamente y se atascaba el hilo.

Después de cambiar la boquilla esto es lo que consigo con el petg. Creo que aunque no esta perfecto está bastante bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#39
Hola para trabajar con estas temperutras, 240 -250, hay que modificar algun parametro en marlin, pues a mi se me para la impresion al poco de comenzar la impresion no realiza ni la primera capa, en un poco hago otra prueba y comento el error que da cura
saludos
  Responder
#40
Hola, creo que ese parametro lo tendrás que modificar en el marlin. Yo he impreso sin problemas a 260°.

Mis dos primera piezas en PETG.
Me quedan con unos pelillos transparentes finiiiisimos que parecen pelusilla.
Por ejemplo en el cubo (idea de fbforos de otro hilo) las medidas están clavadas, incluso un agujero que hay en la base. Lo único que no ha dejado bien son las equinas interiores. Por lo de más bien.
En la bandeja para mi MFD lo que noto es que es mas flexible que impresa en Pla. El acabado para mi es bueno.
También refleja l luz una barbaridad, parece que lleven brillantina...
Seguiremos con las pruebas..[Imagen: 612ad7d97e8de6c42198246bde16bd69.jpg][Imagen: 9609a36d83e650bc784c0c978ec2c31b.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con PETG. Ayuda asap3d 5 276 23-02-2023, 02:55 PM
Último mensaje: Simemart
  problema imprimiendo esferas ender 3 fakeidtty 2 960 10-10-2022, 12:14 PM
Último mensaje: fakeidtty
  DUDA Imprimir piezas pequeñas con calidad PETG ender 3 lorenzzomp 2 679 23-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: lorenzzomp
Triste CONSULTA Hilos imprimiendo con PETG mauridd 2 1,064 13-10-2021, 06:26 PM
Último mensaje: hondapa
  DUDA Warping al Imprimir varios colores PETG lorenzzomp 6 712 13-10-2021, 02:21 PM
Último mensaje: lorenzzomp