This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora se reinicia sola
#1
Hola, después de un paron por falta de componentes, he comprado una RAMPS y una MEGA nuevas ya que había reventado las otras (o eso pensaba) así q cargo Marlin, conecto la impresora y PLAFF!! al querer hacer homming desde el LCD se reinicia la FUC** impresora, si quiero mover ejes, se reinicia, si pongo a imprimir desde la LCD igual, he puesto un Marlin nuevo y sigue igual... Estoy ya que la mando a tomar por saco q no quiero gastarle mas pasta ademas la MEGA se calienta un huevo, ya estoy desesperado es mas lo q ha estado parada que imprimiendo.... Espero alguien me pueda echar un cable... Espero que Sifou o ilusionista saquen su placa y mandar el combo RAMPS_MEGA al garete...

Gracias a todos
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#2
No se si sera problema de la fuente ya que es lo unico q no ha cambiado desde que estaba bien hasta ahora, alguien que tenga una fuente de las de 30A me puede decir cual es el V de salida que les marca? A ver si moviendolo queda bien.
Gracias.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
12.56 marcaba la mia, es de las miticas de 30A compactas?

Lo de que la mega se caliente en exceso no me cuadra demasiado...., tienes soldados los diodos D1 y D2?
  Responder
#4
Tienes otro Mega para probar? No es algo que cueste mucho (el clon del mega, unos 12,6€) y como recambio o cualquier otra cosa, se tendría que tener.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#5
La mia marca 12.9, y Si tengo los dos diodos soldados, se calienta en el area de el regulador de tension y creo q eso la hace reiniciarse, porque no pueden ser mas faciles estos trastos? Por no hacer caso a eso que dice "si funciona, no lo toques"
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
Grafisoft, la mega q le puse es nueva, y la anterior daba el mismo fallo, por lo q dudo q sea igual paso con una mega original
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#7
kuruma ve por partes como dijo el destripador XD
prueba la mega sola con encender y apagar el led.
despues agregale la ramps sola y asi hasta tener todo armado.

por casualidad invertiste los endstop?
  Responder
#8
Umm.. esto pinta en que estas haciendo un corto con algo. A mi me paso con los endstop que uno me tocaba dos bornes en la varilla y al hacer homing al tocar el endstop se reiniciaba.

Saludos,
  Responder
#9
Wizatek escribió:Umm.. esto pinta en que estas haciendo un corto con algo. A mi me paso con los endstop que uno me tocaba dos bornes en la varilla y al hacer homing al tocar el endstop se reiniciaba.

Saludos,
MonoPensante escribió:kuruma ve por partes como dijo el destripador XD
prueba la mega sola con encender y apagar el led.
despues agregale la ramps sola y asi hasta tener todo armado.

por casualidad invertiste los endstop?

Lo probare mañana mismo a ver si es eso (espero) Gracias.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#10
Bueno. parece que ya lo he solucionado, era el pololu del extrusor que hacia el corto, ya por lo menos no se reinicia, aun sigo con problemas de calibrado en la impresión, si alguien pudiera pasarme un .gcode de algo sencillo que les haya ido bien, se lo agradecería, así sabia por donde empezar ya que con el slic3r me pierdo en tantas opciones.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder