This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora Sparkcube 300mmx200mm
#41
(01-01-2016, 11:46 PM)hondapa escribió: Hola lo primero feliz año , y ahora las dudas para hacer  los  taladros  de la cama  para las varillas  mas el usillo, cual son las medidas , pues  no tengo claro como hay que hacerlos,  a la hora de montar la cama  para colocar la tuerca del usillo de 8mm y los rodamientos para las varillas de 10 mm
saludos

Usé las mismas medidas que la original pero alargando 5cm por cada lado. Metacrilato de 6mm es muy fino, mínimo 8mm (recomendable 10mm). Lo corté a láser, por lo que no tengo que afinar nada.
  Responder
#42
buena maquina, se parece mucho a la que tengo montada tb con perfileria de aluminio y core xy con la diferencia que la mia tiene de alto de imrpesion 300mm y la cama es de 35x35...

pero yo en breve la desmonto, voy a montar la mia propia ya que para mi gusto, la cama al ser construida tambien con perfileria de aluminio, es demasiado pesada, mete demasiadas vibraciones en las piezas que tengas demasiadas pareces lisas....
  Responder
#43
Hola pues llego la hora de las pruebas , ya esta lista para comenzar, pero algo creo que no he leido, que marlin , es valido el de la steel, o hay que hacer alguna modificacion, pues para el eje z es totalmente distinto
saludos
  Responder
#44
hola sifou, 
en el boom de los materiales has puesto rodamientos 126 NUEVO 1 unidad, que tipo de rodamiento es esto'
tengo intención de hacerme una de estas pero veo que utiliza varillas de 10mm, con estas varillas se podria tambien para fresar , grabar alguna cosita o hacer placas de pcb?
Tenia varillas de 8, habré de comprar de 10mm y rodamientos que no tengo de 10mm.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SparkCube s118 15 4,683 08-11-2016, 09:46 PM
Último mensaje: josualo