This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora Laser Monocromo Brother
#1
Como no hay Off-Topic, lo pongo por aqui jejeje. Acabo de comprarme una impresora Laser Mono para la Uni, ya me venia haciendo falta...

Es la siguiente:

Brother HL-2130

[Imagen: HL2130.jpg]

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/6721.../HL2130ZX1

Me decidi por ella, ya que las HP que mire tienen la impresion mas lenta y tanto HP como Brother son las marcas que mejor vi valoradas.

Sin Wifi, ya tengo la tinta Wifi y no me saca de nada la verdad, si la quiero la puedo poner en red de todas maneras. Y sin doble cara porque tengo la de tinta a doble cara y imprimiendo impares y luego pares no cuesta nada y paso de pagar un sobreprecio por ello y por supuestos atascos...

Queria algo sencillo y funcional.

Precio con envio incluido 60€

Ya os contare cuando me llege como va. Tema de consumibles, a muy buen precio(Genericos)

Precio tambor generico:

http://www.ebay.es/itm/Rebuilt-Trommel-f...e7b&_uhb=1

Precio toner generico:

http://www.ebay.es/itm/SET-2x-Toner-TN-2...15c&_uhb=1
  Responder
#2
Estaba mirando una para mi que mi samsung Ml1660 se la han quedado mis padres ... Con ella sacado hoy un libro de 200 paginas en apenas 4 min
Cuando digas impresiones la compro Gran sonrisa
  Responder
#3
Pues ya os contare..., aver si me llega en esta semana que tengo que darle candela ya.

Alguna recomendacion sobre mantenimiento o similares?

Me va a venir de madre para los fotolitos. Para hacer las placas insoladas Gran sonrisa
  Responder
#4
La laser que tengo yo le truqué el cartucho para que cuando el contador llegara a 0 siguiera imprimiendo y a durado un año mas dese el 0% jajajaja
Cuando queda poco toner lo sacas, lo agitas y listo. Mantenimiento no la hago mucho
  Responder
#5
Y alguna tienda nacional para comprar toner compatible?
  Responder
#6
Yo necesitaría una sobretodo para imprimir el PFC, pero si además de la prusa meto una impresora en mi habitación, tendré que dormir en el pasillo Lengua
  Responder
#7
jajajajja, ayer compre dos toners, por 27€envio incluido, por ahora va perfecta, ya he impreso algun librillo que otro Gran sonrisa
  Responder
#8
Para la semana que viene me la pillo Gran sonrisa
  Responder
#9
557 paginas impresas con el toner de serie, en modo ahorro de toner (se ve suficiente), lo he cambiado porque necesitaba imprimir un libro de 370 y pasaba de quedarme a medias sin toner...., luego cuando necesite imprimir poca cosa pondre el de serie de nuevo para agotarlo.

Por ahora todo perfecto, rapida y buena calidad
  Responder
#10
Son una inversión estupenda. Los toners duran una barbaridad y más en comparación con los cartuchos.

También está la ventaja de que no se secan, como con muchos cartuchos que si te pasas una temporada sin imprimir, cuando necesitas algo ya no te sirven.

Yo me pasé 2 años de carrera con el toner de serie de una Canon iSensys.
  Responder
#11
Sin duda si imprimes en BN es tu tipo de impresora...

Tengo una color de tinta para si necesito imprimir practicas con graficas y demas e ya. El ahorro es mas que considerable, de echo me sabe mas barato que ir a Reprografia.
  Responder