This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora Infitary ( aliexpress)
#1
Hola a todos ya me presente en su debido hilo como buen forero  Sisi1 Sisi1 

Recientemente me compre una impresora 3D en aliexpress con envió desde España por 173€ (envió incluido), me tardo 3 días en llegar Gaydude Gaydude .

La impresora en una  Infitary, y creo que mas que nada es una imitación de la Anet, tarde una tarde en montarla y al día seguido ya estaba haciendo pruebas ( mas que
nada he estado haciendo ``mejoras´´ para la impresora) .

Dejo el enlace de la impresora para que opinéis ( y decir si fue una buena compra ) Icon_roto2 

https://es.aliexpress.com/item/Newest-FD...41170.html

Algunas fotos de la impresora montada   Angel

[Imagen: eAHx9i7.jpg]

[Imagen: RnkQGD5.jpg]
  Responder
#2
No la conozco pero me parece muy buena opción para el que tenga prisa en tener la impresora en casa, Que placa lleva?. Me parece un buen precio para ser comprada en España, no te la juegas con el iva y aduanas.
  Responder
#3
(19-06-2017, 11:44 PM)buratatxo escribió: No la conozco pero me parece muy buena opción para el que tenga prisa en tener la impresora en casa, Que placa lleva?. Me parece un buen precio para ser comprada en España, no te la juegas con el iva y aduanas.

como no estoy muy seguro como se mira lo de la placa...  te pongo unas imágenes ... 

[Imagen: LP5HaD7.png]

[Imagen: Pjj59wR.png]
  Responder
#4
No sé, por el nombre parece un clon de la MKS pero ni idea.
  Responder
#5
¡Hola! Estaba mirando también ofertas que han salido ahora, y he visto la misma impresora, la INFITARY.
De momento, ¿qué tal funciona? ¿Vale la pena el gasto, o es mejor invertir en una ANET u otra parecida?
(Hablamos de un presupuesto reducido, claro.)  Sisi1
  Responder
#6
(04-07-2017, 03:54 PM)Drizzitos escribió: ¡Hola! Estaba mirando también ofertas que han salido ahora, y he visto la misma impresora, la INFITARY.
De momento, ¿qué tal funciona? ¿Vale la pena el gasto, o es mejor invertir en una ANET u otra parecida?
(Hablamos de un presupuesto reducido, claro.)  Sisi1

Salvo pequeños detalles y el plazo de envío de apenas unos días... es igual que la Anet pero por 40€ más. 

Si cuentas con ese dinero para comprar una impresora, yo te recomendaría la Anet y luego invertir la diferencia de precio en mejoras, bien sea pillar un E3D lite + el pack típico de electrónica (ramps, ardu, drivers...) o dejarla de serie pero con un marco de aluminio. O si te sobra el dinero ambas cosas y te queda ya una prusa más que decente por unos 250€
  Responder
#7
(04-07-2017, 04:00 PM)cna escribió:
(04-07-2017, 03:54 PM)Drizzitos escribió: ¡Hola! Estaba mirando también ofertas que han salido ahora, y he visto la misma impresora, la INFITARY.
De momento, ¿qué tal funciona? ¿Vale la pena el gasto, o es mejor invertir en una ANET u otra parecida?
(Hablamos de un presupuesto reducido, claro.)  Sisi1

Salvo pequeños detalles y el plazo de envío de apenas unos días... es igual que la Anet pero por 40€ más. 

Si cuentas con ese dinero para comprar una impresora, yo te recomendaría la Anet y luego invertir la diferencia de precio en mejoras, bien sea pillar un E3D lite + el pack típico de electrónica (ramps, ardu, drivers...) o dejarla de serie pero con un marco de aluminio. O si te sobra el dinero ambas cosas y te queda ya una prusa más que decente por unos 250€

Muchas gracias, miraré por GearBest y Aliexpress a ver por que plataforma me decanto B1
  Responder
#8
(04-07-2017, 04:09 PM)Drizzitos escribió:
(04-07-2017, 04:00 PM)cna escribió:
(04-07-2017, 03:54 PM)Drizzitos escribió: ¡Hola! Estaba mirando también ofertas que han salido ahora, y he visto la misma impresora, la INFITARY.
De momento, ¿qué tal funciona? ¿Vale la pena el gasto, o es mejor invertir en una ANET u otra parecida?
(Hablamos de un presupuesto reducido, claro.)  Sisi1

Salvo pequeños detalles y el plazo de envío de apenas unos días... es igual que la Anet pero por 40€ más. 

Si cuentas con ese dinero para comprar una impresora, yo te recomendaría la Anet y luego invertir la diferencia de precio en mejoras, bien sea pillar un E3D lite + el pack típico de electrónica (ramps, ardu, drivers...) o dejarla de serie pero con un marco de aluminio. O si te sobra el dinero ambas cosas y te queda ya una prusa más que decente por unos 250€

Muchas gracias, miraré por GearBest y Aliexpress a ver por que plataforma me decanto B1


Aquí en el foro tienes un cupón para la anet a 133€ con envío gratis, es de hace unos días pero probablemente siga activo.
  Responder
#9
(04-07-2017, 04:42 PM)cna escribió:
(04-07-2017, 04:09 PM)Drizzitos escribió:
(04-07-2017, 04:00 PM)cna escribió: Salvo pequeños detalles y el plazo de envío de apenas unos días... es igual que la Anet pero por 40€ más. 

Si cuentas con ese dinero para comprar una impresora, yo te recomendaría la Anet y luego invertir la diferencia de precio en mejoras, bien sea pillar un E3D lite + el pack típico de electrónica (ramps, ardu, drivers...) o dejarla de serie pero con un marco de aluminio. O si te sobra el dinero ambas cosas y te queda ya una prusa más que decente por unos 250€

Muchas gracias, miraré por GearBest y Aliexpress a ver por que plataforma me decanto B1


Aquí en el foro tienes un cupón para la anet a 133€ con envío gratis, es de hace unos días pero probablemente siga activo.

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! B1 B1 B1 B1 Lo acabo de ver, y ya está hecho el pago... madre mía que ilusión! Mola
  Responder
#10
Pero la anet de GeartBest viene directa de china o tienen en stock en almacén europeo.
Lo digo porque luego la gente se lleva sorpresas con las aduanas y ya te sale más caro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#11
(05-07-2017, 09:33 AM)fox85 escribió: Pero la anet de GeartBest viene directa de china o tienen en stock en almacén europeo.
Lo digo porque luego la gente se lleva sorpresas con las aduanas y ya te sale más caro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El pedido de la Anet A8 lo puedes realizar tanto al almacén chino como al europeo. Mola
Por cierto fox85, ¿qué tal va tu impresora?
  Responder
#12
(05-07-2017, 09:46 AM)Drizzitos escribió:
(05-07-2017, 09:33 AM)fox85 escribió: Pero la anet de GeartBest viene directa de china o tienen en stock en almacén europeo.
Lo digo porque luego la gente se lleva sorpresas con las aduanas y ya te sale más caro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El pedido de la Anet A8 lo puedes realizar tanto al almacén chino como al europeo. Mola
Por cierto fox85, ¿qué tal va tu impresora?
De momento muy bien, no he tenido problemas mayores, y eso ya es decir mucho para un novato como yo... jajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#13
(05-07-2017, 09:33 AM)fox85 escribió: Pero la anet de GeartBest viene directa de china o tienen en stock en almacén europeo.
Lo digo porque luego la gente se lleva sorpresas con las aduanas y ya te sale más caro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con el envío spain express priority no hay problemas de aduanas
  Responder
#14
(05-07-2017, 10:07 AM)cna escribió:
(05-07-2017, 09:33 AM)fox85 escribió: Pero la anet de GeartBest viene directa de china o tienen en stock en almacén europeo.
Lo digo porque luego la gente se lleva sorpresas con las aduanas y ya te sale más caro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con el envío spain express priority no hay problemas de aduanas
esta bien saberlo para futuras compras.
Gracias por la información

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#15
Buenass! refloto un poco el hilo ya que también uso esta impresora (era la mejor opción que vi para iniciarme en el mundillo 147€ en ali) y tambien ando haciéndole mejoras..aunque he hecho varias cosas y sinceramente,no se que diferencia tiene esta en cuanto a una prusa por ejemplo..a mi me da muy buenos resultados.
Ya que ha pasado un tiempo desde que la usáis..que os parece y que le habéis hecho al bicho?jejeje
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Extrusor infitary m505 deja de calentar Sinteprod 25 4,587 05-12-2019, 01:42 AM
Último mensaje: Sinteprod