This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora 3D Hoony H8 con guías lineales
#1
Acabo de ver esta impresora 3D en gearbest: https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=21&lkid=11023783
 (con el cupon GBTE se queda en 157€).

[Imagen: dxe7x2.jpg]

A simple vista podría parecer otra impresora formato marco más pero me ha llamado muchísimo la atención que los 3 ejes se basan en guías lineales, con el buen resultado que dan. ¿Alguno la tiene? Sobre el papel pinta muy muy bien.
  Responder
#2
Mira de nuevo el papel porque de lejos ya se ve feo
  Responder
#3
(05-02-2018, 03:58 PM)PrimeraRata escribió: Mira de nuevo el papel porque de lejos ya se ve feo

Mójate un poco más y extiende tu crítica.
  Responder
#4
Tiene el motor del X agarrado a la guía, guía que está sin soporte. Los carros del Z no existen. Además de que son guías sin marca, cuando se habla de lo buenas que son las guías es porque hay hiwin, bosch, thk arriba de la mesa
  Responder
#5
Fuente de alimentación de 10 A, que si uno quiere ampliar y poner cama caliente hay que cambiar la fuente y soldar componentes en la placa controladora. El marco es acrílico, que con el peso de las guias no me da mucha seguridad. No sé, no la veo una compra acertada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#6
pues yo le veo una estructura cojonuda.....

cojonuda para desmontarlo todo y pasarla a CoreXZ ... xD

es lo unico que me gusta.

las guias en el Z están bien, pero en el eje X no se puede dejar la guia al aire, ya que las guias chinas no son totalmente planas y suelen tener desviación, tienen que ir agarradas a algo...
la pantalla es feisima, parece un mando de la play y le quita algo de seriedad a la maquina...
fuente de alimentacion en cargador... como dice, para poner cama al final descartas media impresora...

la idea no es mala, pero a ver si sacan un modelo mas evolucionado, por que el chasis me gusta.
  Responder
#7
Pues yo a mas o menos el mismo precio entre por ejemplo una Anet A8 y esta Hooney con guías..No descartaría esta tan a la ligera. Para imprimir PLA eso si (por la carencia de cama)

La estética...Pues si, mejorable. Igual que otras cosas que apuntáis. Pero por 150€ no la veo mal.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Nueva P3Steel Pro (Guías lineales 30x20 Etc..) campy 18 5,600 06-10-2018, 11:38 AM
Último mensaje: eizarr