This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresiones no precisas/calidad
#1
Buenas!

Como no se a que es debido el problema que tengo, si de hard o soft, pongo este tema en General.

El problema que tengo es el de la siguiente imagen:

[Imagen: IMG_20150601_122055.jpg]

Se supone que es un cubo de 20x20, he tenido que generar sombra para que la cámara del móvil captara el problema.

Esta mas que claro el problema, esquinas muy malas, en ningún momento se parecen a algo recto y en las propias paredes hay capas como mas sobresalidas, a pequeña escala pero al tacto y a la vista se notan.

La impresora es una hephestos, con su propio extrusor unibody.

Que cosas he tocado antes de aparecer este problema: Actualización oficial de BQ del firmware, pero ya he vuelto atrás y el problema sigue. Tensión de correas, pero en principio están bien.

No se por donde tirar, podrían ser varias cosas.

Que creéis que puede ser ?


Saludos!
  Responder
#2
Yo creo que el problema le puede venir por las velocidades y aceleraciones que se hayan establecido.

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
#3
Pues algo a mejorado.

Estaba a 3000 para la X y la Y las he bajado a 1500 y el cambio es bastante notable, he probado bajando a 100 también y ya no es tanta la diferencia de 1500.

Realmente se nota una mejora en las caras, ya no hay tantas lineas, pero las esquinas siguen estando irregulares, están mas lisas pero en ningún momento son rectas.

Creo que bajar mas de 1000 ya es exagerar no ?

que crees ?

gracias
  Responder
#4
Hola, fíjate si durante la impresion el ventilador de capa se activa. Tiene toda la pinta de eso.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
  Problemas en mis impresiones JuanPedro 2 37 13-04-2023, 02:29 PM
Último mensaje: dextroyus
Exclamación CONSULTA Mala calidad en las primeras capas maaxcabj 2 291 26-01-2023, 01:04 PM
Último mensaje: maaxcabj
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 268 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart
  Piezas salen con muy mala calidad jm89 3 314 11-12-2022, 11:22 PM
Último mensaje: Simemart