This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impreaora 3d banggood
#1
Buenas, teneis alguna referencia acerca de esta impresora?

http://www.banggood.com/Heacent-Reprap-P...55267.html

Muchas gracias.
  Responder
#2
Pues, parece una prusa i3 en toda regla.
No te viene montada, sólo los materiales (lo cual no es malo, pero tenlo en cuenta). La electrónica no es un arduino + ramps o similar. el extrusor ni idea, no tiene cama caliente ni una mísera pantalla lcd, la fuente tiene pinta de tener 20a, será un paquete gordo que probablemente te pararán en aduanas... en fin, yo NO me la pillaba; (El sólo mi opinión personal).
Mi recomendación, aunque es un poco mas cara, seria:

Plan 1: Irte a por un kit comprado en España para hacerte una P3Steel. Es un poco más caro, pero si es tu primera máquina vas a agradecer mucho la ayuda durante montaje y servicio postventa que te puede dar una tienda nacional. Electrónica conocida como Arduino + ramps o Sav MK1. Extrusor E3D v6, fuente de 30a, cama caliente y pantalla... etc, vamos, una prusa como dios manda, que te dará menos quebraderos de cabeza y al tener ya cierto nivel no se te quedará pequeña o limitada a los dos días.

Plan 2: Algo un pelín mas caro. Aunque sea tu primera máquina, por qué no; una Ulticampy kit completo que ahora está en plena enbullición la conjunta.

Plan 3: Si la opción 1 y 2 se te van de presupuesto, me miraría una P3Steel de segunda mano; creo que en el foro de clone wars había una por muy buen precio (Sólo tenía un rodamiento lineal mal, pero vamos, por 1€ le pones uno nuevo)

Ya nos contarás a ver por qué máquina te decantas.
Saludos!
  Responder
#3
Buenas, puedes indicarme alguna tienda de confianza para el plan 1?

Estoy leyendo el hilo del plan 2 y apunta muy bien.

Muchas gracias por tu tiempo y tu clara explicacion.

Un saludo,
  Responder
#4
Pues puedo recomendarte la tienda donde compré yo mi kit i3 hace ya tiempo.
Createc3D, pregunta por Arturo. Servicio postventa cojonudo. Me ayudaron por teléfono durante el montaje incluso en fin de semana Guiño Si el hombre se tenía que tirar media hora hablando, se la tiraba sin problema.
Kitprinter3D tampoco está mal, pero ahí sólo he comprado piezas sueltas.

Mi conejos es que descartes la i3 single frame, al margen del montaje mas tedioso, tiene un alabeo en el marco importante. Puedes eliminarlo poniendo escuadras (hay varias maneras), pero habiendo la P3Steel...
Si tienes pocas perras y mucho tiempo para cacharrear pues perfecto la i3, pero si puedes pagar ese plus de la Steel no te vas a arrepentir. Lo mismo con el E3D v6 con respecto al Budas. Yo el Budas lo usé sin problema hasta que se me fundió el peek isolator. Aproveché para cambiar a E3D y es de las mejores cosas que he podido hacer.

Llámales y que te asesoren un poco, así ya hablas con ellos y ves si te gusta o no su atención.
  Responder
#5
Yo la semana pasada compré en Kitprinter3d un kit para actualizar una Prusa i3 single frame a una Prusa i3 Steel y me atendieron muy rápido y bien, y vamos, teniendo la i3 Steel ni te planteesla single frame, solo por lo que te ahorras de tiempo en el montaje ya merece la pena, y de estabilidad ni hablemos que es un tanque y eso no hay quien lo doble!
  Responder