This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I3 mega, se para cuando lleva unas horas
#1
Hola buenas, no se que le pasa ala impresora, que cuando lleva unas horas mas de 5 normalmente se para,  y no continua, y en la pantalla le dices que stop y dice comando erróneo, no es el sd por que  en la otra impresora no da problemas, un saludo
  Responder
#2
Hola a mi me pasaba con cura le daba al boton de la ruleta y a funcionar
  Responder
#3
yo lo realizo con el sympli,y le doy a continue y pone comando erroneo
  Responder
#4
Hola, las paradas repentinas en impresiones de larga duración, suelen ser debidas a problemas de temperatura.
Comprueba que te esté funcionando el ventilador que va sobre la electrónica.

P.S.: Por lo que puedo apreciar por las fotos y videos, no parece que traiga un ventilador en la caja que alberga todos los componentes eléctricos/electrónicos.
No sería mala idea acoplarle uno, aunque sea de pequeño tamaño, para que extraiga el aire caliente hacia el exterior.
  Responder
#5
(11-11-2018, 03:32 PM)Simemart escribió: Hola, las paradas repentinas en impresiones de larga duración, suelen ser debidas a problemas de temperatura.
Comprueba que te esté funcionando el ventilador que va sobre la electrónica.

P.S.: Por lo que puedo apreciar por las fotos y videos, no parece que traiga un ventilador en la caja que alberga todos los componentes eléctricos/electrónicos.
No sería mala idea acoplarle uno, aunque sea de pequeño tamaño, para que extraiga el aire caliente hacia el exterior.

Buenas, si tiene ventilador donde la placa base, aunque pequeño, y lo del ventilador lo mirare haber si esta mal, por otro lado la otra impresora que es la misma me esta dando otro error, le pongo a 205 grados y no se queda parado, al principio va de 198 a 213, luego va regulándose algo pero cambia de 203 a 207...que tengo que hacerle
  Responder
#6
Si la regulacion de temperatura es mala y te oscila demasiado has de hacer un PID Autotune (busca en google, hay mil tutoriales).
Si lo tienes mal calibrado podria estar produciendosete un aumento gradual de la temperatura de la cama o del extrusor que no sea capaz de compensar, aunque parezca mentira si esta mal ajustado aunque estes a 210 de 200° no se va a apagar la salida de ese mosfet y podria seguir subiendo la temperatura.

Por ultimo si esto ocurriese podria estar entrandote la proteccion por sobretemperatura con la cual la impresora se bloquea y conmuta todas sus salidas a 0, parandose como si fuese un paro de emergencia y directamente no haciendo caso de nada mas.

Fijate aparte si el ventilador que refrigera el barrel del extrusor esta encendido y en buen estado. Si estas teniendo estos problemas yo se lo haria a las dos impresoras, no pierdes nada y quiza te solucione los problemas de ambas.
  Responder
#7
(12-11-2018, 08:19 PM)Shellmer escribió: Si la regulacion de temperatura es mala y te oscila demasiado has de hacer un PID Autotune (busca en google, hay mil tutoriales).
Si lo tienes mal calibrado podria estar produciendosete un aumento gradual de la temperatura de la cama o del extrusor que no sea capaz de compensar, aunque parezca mentira si esta mal ajustado aunque estes a 210 de 200° no se va a apagar la salida de ese mosfet y podria seguir subiendo la temperatura.

Por ultimo si esto ocurriese podria estar entrandote la proteccion por sobretemperatura con la cual la impresora se bloquea y conmuta todas sus salidas a 0, parandose como si fuese un paro de emergencia y directamente no haciendo caso de nada mas.

Fijate aparte si el ventilador que refrigera el barrel del extrusor esta encendido y en buen estado. Si estas teniendo estos problemas yo se lo haria a las dos impresoras, no pierdes nada y quiza te solucione los problemas de ambas.

Buenas, me podrías decir un tutorial en español, es que todos los que veo son en ingles, y que valga para esta impresora claro esta jajaja, estado mirando con un amigo, y los ventiladores termistor etc....están bien.
  Responder
#8
Buenas, estado hablando con any, parece que puede que sea por la resistencia que esta en la placa...vamos vaya maquina mas sensible, tengo que comprobarlo aun pero acabare pidiendo una nueva placa esta en garantía...pero que lio montarla... y la que se paraba era por la sd...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anycubic Mega S Se para y no puedo anular trabajo sole 4 571 26-02-2023, 10:48 PM
Último mensaje: sergionn
  Pantalla con rayas cuando se actualiza. photon x mono Sufinegro 5 1,640 30-04-2022, 09:55 PM
Último mensaje: joselarralde
  APORTE Cómo imprimir PETG con ANYCUBIC MEGA S - Parámetros de impresión para CURA Melnu 0 799 08-12-2021, 09:10 PM
Último mensaje: Melnu
  anycubic i3 mega s se para chipyte 3 1,585 18-12-2020, 09:14 PM
Último mensaje: GremBack
  Qué opinión os merece la Anycubic Mega Pro para empezar nuki 1 1,609 18-12-2020, 09:11 PM
Último mensaje: GremBack