This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotend no se calienta
#1
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en este mundillo y acabo de comprarme mi primera impresora, una Anycubic i3 mega. Justo me llegó ayer, la monté y configuré tal cual el manual y puse a imprimir los búhos famosos. Todo normal hasta que pitó para avisar de que habia acabado. Los búhos estaban impresos sólo hasta la mitad y en la pantalla únicamente salía un cartel de impresión finalizada, como si no hubiese ningún problema.

El caso es que esta mañana al intentar ponerla de nuevo, el hotend no coge temperatura. La cama bien, los motores bien, la pantalla bien. Simplemente cuando intento precalentar o le doy a imprimir, la temperatura EO Temp no sube de 25 grados, por lo que no imprime.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Muchisimas gracias y un saludo
  Responder
#2
Hola,

Acabo de publicar un post con la misma impresora y el mismo problema. He llegado a comprobar el voltaje que le llega al hotend y parece que a mi llega con poca potencia. Estoy a la espera a que alguien con más conocimiento que yo en hardware me asesore. Estaré atento a tu post por si alguien te da a ti solución.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Mejor hotend Anycubic Chiron danielbonito 1 1,426 08-11-2020, 04:57 AM
Último mensaje: m4nu31
  Hotend V6 en una Chiron DoctorR1 1 783 08-11-2020, 04:54 AM
Último mensaje: m4nu31
  No calienta la cama Asistolia 0 746 30-04-2020, 09:38 PM
Último mensaje: Asistolia
  DUDA Alimentación hotend Bonolux 0 1,282 24-12-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Bonolux
  Anycubic I3 mega Cama caliente no calienta sumaker84 1 2,595 10-12-2018, 07:35 PM
Último mensaje: Nullz