This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotend en oferta
#1
Esta semana la gente de geeetech.com tiene su budas chino en oferta. Se queda en 50€ puesto en casa. Me parece muy buen precio, asi que he aprovechado, porque era la única pieza que me quedaba por comprar para mi IT2.

[Imagen: 2013721626436404.jpg]

Si haces click en la imagen te lleva directo a la web.
  Responder
#2
joder que bien esta de precio me tiembla la mano.....
  Responder
#3
habia algunos problemas con los budas chinos y el PLA si no recuerdo mal.
  Responder
#4
Era de esperar, lo pusieron nuevo la semana pasada, y suelen poner en oferta las cosas nuevas. Es mas, casi es lo unico que merece un poco la pena. No es como el budas chino de ebay que es de plastico casi entero, este se ve mas currado y con metal.

De todas formas, si alguien se anima, que nos cuente la experiencia! y si quiere le hago una cuenta en el blog para que publique su analisis.
  Responder
#5
OverCraft escribió:Era de esperar, lo pusieron nuevo la semana pasada, y suelen poner en oferta las cosas nuevas. Es mas, casi es lo unico que merece un poco la pena. No es como el budas chino de ebay que es de plastico casi entero, este se ve mas currado y con metal.

De todas formas, si alguien se anima, que nos cuente la experiencia! y si quiere le hago una cuenta en el blog para que publique su analisis.

En cuanto lo reciba os hago una Review completa. Espero tener acabada la impresora para entonces. Saludos


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#6
Me cago en ... esta semana lo han bajado mas todavia. Se queda en 39€ puesto en casa .. menudo chollazo. Y menudo owned que me he comido.


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#7
en la oferta pone 49$, pero cuando vas a comprarlo a mi me aparece igual que el finde pasado a $58. Seguramente el lunes lo arreglen y lo extiendan 2 dias mas, como cuando pusieron el arduino mega a 9$ pero a la hora de la verdad no habia descuento.

Los gastos de envio son $5.83 para el hotend, con lo que se quedaria en 42 euros. Unos 8 euros de ahorro.
  Responder
#8
Acaba de llegarme el aviso de que el paquete ha sido entregado ... así que esta noche subo fotos en HD Sonrisa
  Responder
#9
no esta mal, ha sido mas o menos rapido. Ansioso por ver las fotos y si puede ser un video tb!
  Responder
#10
Ahi van las fotos:

[Imagen: za8uganu.jpg]

[Imagen: a8ajybe2.jpg]

[Imagen: e2ypy5av.jpg]

[Imagen: egyga3up.jpg]

[Imagen: yvygu4yp.jpg]


Mi blog sobre Arduino

Decir que se han olvidado de mandar la boquilla de 0,4, y que dentro de la de 0,35 se ve un poquito de erosión al principio del agujero. Por lo demás no hay ninguna pega. Me parecen muy buenos materiales y muy buen precio. A ver si a finales de esta semana he podido sacar un poquito de plástico a través de el. Saludos
  Responder
#11
se ve bastante bien la verdad. Lo unico que no me convezce es el calefactor. Se ve medio suelto no? esta apretado lateralmente con un tornillo quizas? no esta relleno de pasta termica?

lo vas a rellenar o a dejar asi?

La unica pega quizas que le veo es que no le han puesto el bloque calefactor tipico ya en los hotend, pero el acabado se ve muy bien la verdad. Esperando esa prueba de impresion!
  Responder
#12
Acabo de comprar uno Gran sonrisa
  Responder
#13
Que difícil resistirse ehh. La verdad que tiene buena pinta, a ver si lo probáis y nos contáis la experiencia.
  Responder
#14
Necesita un ventilador de 4 cm apuntando al disipador y al peek para evitar el reflujo. En cuanto lo colocas ... Em pieza a extruir bien. Mañana le metere una pieA de 2:30 h. A ver como se porta.


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#15
Bueno es saberlo de primera mano.

No sé porqué lo intuía y junto con el hotend pedí el ventilador... Lengua
  Responder
#16
Yo tengo el Budaschnozzle 2.0, que es calcao, y si le pongo ventilador (uno pequeño de 40mm reciclado de una gráfica) no sube de 120º :roto2:
  Responder
#17
Que es el reflujo?

Gracias.

Enviado desde Tapatalk
  Responder
#18
Al reflujo se suele referir cuando el plástico derretido sube por el tubo del hotend.
  Responder
#19
JavierIH escribió:Yo tengo el Budaschnozzle 2.0, que es calcao, y si le pongo ventilador (uno pequeño de 40mm reciclado de una gráfica) no sube de 120º :roto2:

¿Lo enfocas sólo al disipador y al peek?


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#20
Mas o menos, aunque no he colocado un cono para dirigir el aire.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA cambiar hotend javi2 0 758 30-04-2020, 04:08 PM
Último mensaje: javi2
  ayuda con hotend yolo 6 2,047 04-04-2020, 11:38 AM
Último mensaje: pere_gs
  DUDA Ventilador del hotend Martacg 5 2,673 11-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Simemart
  Hotend múltiple. ffontana 4 2,095 08-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Rafa330
  (SOLUCIONADO) Hotend recalentado David30RM003 3 2,296 31-07-2017, 06:47 PM
Último mensaje: David30RM003