This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotend en oferta
#21
Por cierto, viendo las fotos ¿Llevas la placa metálica triangular montada al reves? por encima de la pieza negra en vez de por debajo.
  Responder
#22
Así es como me ha venido montado de fábrica


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#23
¿Este es el mismo hotend? http://www.ebay.es/itm/181187289143

Un pelín más barato que el otro de oferta
  Responder
#24
Es exactamente el mismo. Es mas ... todos los productos que tiene ese usuario en venta, son los mismos que tiene la gente de geeetech.


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#25
Hoy me ha llegado el mio:

[Imagen: 20suosg.jpg]
  Responder
#26
Hola!

Refloto el hilo ya que estoy montando un budas chino muy parecido a este y tengo un problema que no se como resolver y que se a comentado por aqui.
Concretamente es la resistencia y el termistor que me vienen sueltos y no tengo claro del todo como fijarlos y si deberia ponerles pasta termica. He leido en los foros de reprap que la resistencia con una lamina de aluminio queda bien sujeta pero queria oir a ver si hay alguna opcion mejor. Tambien he leido que se puede fijar con pasta termica ya sea de la normal o de la que pega pero esto no me convence mucho ya que no tengo muy claro que estas pastas aguante temperaturas tan altas. ¿Que me recomendais? ¿los que habeis tenido este budas como habeis solucionado el tema?

Un saludo!
  Responder
#27
Yo tengo pasta térmica (la que queda como silicona al secarse "heatsink paster stars-922") y con el fusor he llegado a 254º (All metal E3D V5), el termistor sigue bien fijado.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#28
Yo tengo el termistor tomado con pasta térmica en el bloque de la resistencia y va bien. El bloque en si va roscado ( es el budas de la conjunta ) aunque ahora se ha soltado y veremos que arreglo tiene... para enfriar el peek y el disipador hice una pieza que esta en el hilo de mi impresora y que a mi me va muy bien.
Saludos!
  Responder
#29
Perdon por el reflote, pero es por una buena causa Guiño

Vuelve a estar en oferta, esta vez a unos 37,50€ puesto en casa.

http://www.geeetech.com/reprap-hot-end-v...p-685.html

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA cambiar hotend javi2 0 758 30-04-2020, 04:08 PM
Último mensaje: javi2
  ayuda con hotend yolo 6 2,047 04-04-2020, 11:38 AM
Último mensaje: pere_gs
  DUDA Ventilador del hotend Martacg 5 2,673 11-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Simemart
  Hotend múltiple. ffontana 4 2,095 08-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Rafa330
  (SOLUCIONADO) Hotend recalentado David30RM003 3 2,296 31-07-2017, 06:47 PM
Último mensaje: David30RM003