This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot end chino completito
#1
Que os parece este hotend? no esta nada mal el precio y lo que trae no?? 
Creo que va a ser el elegido para mi futura steel
http://es.aliexpress.com/store/product/3...eb201560_9
  Responder
#2
(17-11-2015, 01:32 PM)Jaimelito escribió: Que os parece este hotend? no esta nada mal el precio y lo que trae no?? 
Creo que va a ser el elegido para mi futura steel
http://es.aliexpress.com/store/product/3...eb201560_9

Un E3D V6 de toda la vida, solo que 6€ más caro de lo normal.
  Responder
#3
(18-11-2015, 09:19 AM)weto91 escribió:
(17-11-2015, 01:32 PM)Jaimelito escribió: Que os parece este hotend? no esta nada mal el precio y lo que trae no?? 
Creo que va a ser el elegido para mi futura steel
http://es.aliexpress.com/store/product/3...eb201560_9

Un E3D V6 de toda la vida, solo que 6€ más caro de lo normal.

Huh
http://e3d-online.com/E3D-v6/Full-Kit/v6...-Universal
  Responder
#4
(18-11-2015, 09:44 AM)WeSo escribió:
(18-11-2015, 09:19 AM)weto91 escribió:
(17-11-2015, 01:32 PM)Jaimelito escribió: Que os parece este hotend? no esta nada mal el precio y lo que trae no?? 
Creo que va a ser el elegido para mi futura steel
http://es.aliexpress.com/store/product/3...eb201560_9

Un E3D V6 de toda la vida, solo que 6€ más caro de lo normal.

Huh
http://e3d-online.com/E3D-v6/Full-Kit/v6...-Universal


Supongo que quiso decir un clon del e3d V6 no ??
  Responder
#5
No obstante traen distintos nozzles posiblemente sea por eso el sobreprecio
  Responder
#6
(18-11-2015, 09:19 AM)weto91 escribió: Un E3D V6 de toda la vida, solo que 6€ más caro de lo normal.

Y cuál es el normal 6€ más barato?

Tengo problemas gordos con mi hotend y quiero cambiarlo, no he logrado encontrar nada más equilibrado que este  Nusenuse
  Responder
#7
Todos E3D V6 y sus clones tienen el conducto interior hasta el bloque de aluminio de teflón?

Si no es así, ¿Cómo puedo buscar uno que tenga esta característica?
  Responder
#8
El de 3mm no tiene PTFE en su interior (al menos el original que tengo, y los clones que he visto). El de 1.75mm no lo tengo, pero por lo que he leído a otros compañeros, sí lo lleva.
  Responder
#9
(20-11-2015, 08:18 AM)WeSo escribió: El de 3mm no tiene PTFE en su interior (al menos el original que tengo, y los clones que he visto). El de 1.75mm no lo tengo, pero por lo que he leído a otros compañeros, sí lo lleva.

Es que por la poca experiencia que tengo, al menos con 1'75 que es mi caso, lo del tubito de teflón es sinónimo de mejor funcionamiento.

Ahora mismo tengo uno tipo J-Head que funciona, dejemoslo ahí.  En este hotend el tubo de teflón se mete hasta prácticamente la boquilla de extrusión y no he tenido ningún problema de atascos.

Tengo otro tipo E3D, no sé si V6 o V5 o lo que sea porque no conozco las diferencias entre ellos, la cuestión es que es un all metal y no he conseguido hacerlo funcionar.  El filamento se calienta antes de la boquilla en la zona del tornillo roscado y ya me tiene hasta los eggs así que voy ver si encuentro uno con el tubito de marras que creo que es la clave.
  Responder
#10
Con el v5 era prácticamente imposible imprimir con PLA. En el v6 corrigieron el problema y se imprime sin pega, eso sí, siempre con el ventilador del bloque conectado.

Yo imprimo mil materiales y si el material es de calidad, no tengo ningún tipo de atascos sin el PTFE.
  Responder
#11
(20-11-2015, 10:22 AM)WeSo escribió:  y si el material es de calidad, no tengo ningún tipo de atascos sin el PTFE.

Ese es el punto.  Tengo claro que un E3D V6 original, con la pasta que cuesta, debe tener material de calidad y buen mecanizado.  Como también tengo claro que un clon como el que ha originado este hilo, no puede tener ni el mismo acabado ni los mismos materiales.

Otra cosa es que una solución como la conducción de PTFE haga que el material y mecanizado sean secundarios y reduzca el precio considerablemente, que es de lo que se trata.

Así que vuelvo a preguntar porque seguro que no todo el mundo lee el hilo entero, naturalmente.

Este hotend tiene el conducto del hilo conducido con PTFE hasta la boquilla de extrusión o casi?

http://es.aliexpress.com/store/product/3...eb201560_9
  Responder
#12
Tengo también un clon del v6 chino para filamento de 3mm y no tiene PTFE en su interior. Eso sí, no lo he probado todavía...
  Responder
#13
Hombre el chino no nos pone fotos detalladas pero si te refieres a si el tubo de teflon llega hasta el heatbreak si no es asi y el orificio es de 1,75 en todo el cuerpo del fusor con agrandarlo a 4mm para que llegue asta el final el tubo resuelto. Si ya llega pues no hay que modificar nada. Pero pagar 30€ por un clon en españa o 60€ por uno original me parece una burrada.
UN Saludo.
  Responder
#14
Coincido al 100%, he pedido uno y está de camino, ya veremos lo que llega  Cool
  Responder
#15
Yo he tenido varios de este tipo y si no les pides mucho no van mal, pero luego me ha pasado... atascos, luego hay que cambiar la rosca interna por una con teflón si quieres usar PLA, se llegan a soltar trozos de la rosca del disipador y te jode la punta... al final he terminado pillando un e3d v6 original y no hay color... solo con lo que te ahorras en tiempo e intentando hacer que el clon chinorris haga algo decente vale la pena pillar el original
  Responder
#16
Mi experiencia:
Yo tengo uno chino y cero problemas, en general para lo que yo lo uso (materiales, parámetros de configuración, tipos de piezas,...) me va genial. Al principio las aletas eran de diámetro excesivo, y tuve que tornearlas pero en los kits no tienes ese problema, en mi caso no venía incluido el ventilador y al comprarlo por separado, cuando fui a montarlo vi que el E3D usa aletas de 22 mm aprox y este traía de 26 mm.

El tubo roscado sin teflón, a mi no me da problemas ya que uso siempre ABS. Para utilizar las muestras recibidas por los fabricantes de PLA he utilizado el ventilador de turbina en vez de como disipador de capa como disipador del fusor, y con ello me va perfecto.
Respecto al tubo con teflón, quizás funcione en los de precio más adecuado pero en los más económicos he visto casos de que es un taladro con un trozo metido y no bien sujeto. Esto conlleva que en algunos casos conocidos ha arrastrado el tubo el propio filamento y al tocar el nozzle, el teflón se deteriora causando al final atascos por mal diseño, aunque más bien es por copiar mal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
  Responder
#17
Te llegó??
(21-11-2015, 05:31 PM)Tonete escribió: Coincido al 100%, he pedido uno y está de camino, ya veremos lo que llega  Cool
  Responder
#18
(14-12-2015, 09:24 AM)Jaimelito escribió: Te llegó??
(21-11-2015, 05:31 PM)Tonete escribió: Coincido al 100%, he pedido uno y está de camino, ya veremos lo que llega  Cool

Aún no  Icon_roto2
  Responder
#19
Yo compre uno chino de 1.75mm de repuesto para tenerlo por si acaso y si tenia el tubito de teflon en la rosca que va entre el disipador y la punta.
  Responder
#20
pero no fue el del enlace no???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hot End saca material por el bloque. natxo05 9 5,803 20-11-2015, 07:19 PM
Último mensaje: Lepes
  Recomendación HOT END Y SISTEMA EXTRUSOR rafa11 0 1,204 30-06-2014, 03:00 PM
Último mensaje: rafa11
  ¿Cómo montar hot end de la conjunta? bcanalsi 2 1,511 14-02-2014, 09:56 AM
Último mensaje: LoKus77
  hot end set Puig 5 1,882 13-01-2014, 03:32 PM
Último mensaje: Coricoco
  Hot End Kraken Coricoco 3 1,530 12-01-2014, 02:52 PM
Último mensaje: ark