Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot end averiado
#1
Buenas pues lo comentado en el título se me ha fastidiado tanto la resistencia como la boquilla de la impresora.
La resistencia va cuando quiere siempre que toquetee los conectores que llegan al hot end y la boquilla se me fastidió limpiándola. La pase por el cepillo de alambres y por lo que veo ha deformado el paso.
Donde puedo comprar ambas cosas??
Un saludo
resim

resim
Citar
#2
Dependiendo de las prisas que tengas en tenerla otra vez funcionando, puedes comprarlo por AliExpress o por Amazon (o una tienda local especializada en impresión 3D).

La resistencia se compra completa, con cableado incluido, por lo que tendrás que buscar que el conector que venga sea compatible con tu Anet (son fáciles de encontrar, usan un conector estándar).

Respecto a la boquilla, puedes comprar cualquiera de tipo MK8 y del tamaño que desees. La que viene de serie es de 0.4mm, pero las hay de más y de menos, aunque para uso común (piezas normales y filamentos como PLA, ABS y PETG), con que sea de 0.4mm es suficiente.
Citar
#3
Prisa la de la persona que ha perdido su hobby jajajaja.
He probado con un escariador pero nada no sale bien el filamento. Para más se me ha partido los cables de la turbina que enfría el filamento.
Voy a tener que ponerla al día de mantenimiento

resim

Esa es mi placa

resim

Esa es mi placa
Citar
#4
Hola, solo añadir a lo indicado por @CHARLIE_96 que la placa Anet no lleva conector en esos cables (van directamente a un borne) y suele ser así como vienen los cartuchos calefactores.
Mucho cuidado al comprarlos de que sean para 12V, pues ahora hay muchas impresoras que funcionan a 24V y podrían mandártelos para este voltaje, con lo que no te calentaría lo suficiente.
Citar