This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Hoja de ruta] Skynet
#41
dale la vuelta al conector y no toques el firmware
  Responder
#42
He leído vuestros mensajes demasiado tarde. Lo habia cambiado en el firmware y ya lo tengo funcionando perfectamente. Acabo de sacar esto como ejemplo.

[Imagen: 8y4y8aba.jpg]

Saludos


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#43
Una cosa menos! Enhorabuena Pepo. A seguir calibrando y ajustando. Vas muy bien, de echo ya la primera impresión a mí me sorprendió, me conformo con que la mía imprima la primera vez la mitad de bien.
  Responder
#44
Si es la primera impresion esta muy bien
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#45
Si muy bien!! A mi el primer cubo me salio un churro jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#46
Enorabuena, ya se puede considerar una impresora oficial. Estamos pensando si añadir algun logro o distintivo para las personas que consigan imprimir una pieza de SpainLabs, y sin duda la primera sera para ti.

Por cierto, parece que aun tienes que calibrar un poco los rellenos o la temperatura no? se ven demasiados hilos en las capas, deberian estar algo mas pegadas.
  Responder
#47
Tengo mas o menos nivelada la hotbed y el hotend, pero ahora no se por donde tengo que tirar. La he laminado con Slic3r.

[Imagen: Archivo%20adjunto%20al%20mensaje.jpeg]

[Imagen: Archivo%20adjunto%20al%20mensaje-2.jpeg]

[Imagen: Archivo%20adjunto%20al%20mensaje-1.jpeg]

Esta es la config del Slic3r:

[Imagen: Screenshot%202013-08-13%2014.40.21.jpg]

[Imagen: Screenshot%202013-08-13%2014.40.36.jpg]

[Imagen: Screenshot%202013-08-13%2014.40.47.jpg]


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#48
A partir de ahora ya tienes el rango de impresora 3D certificada por SpainLabs!

Por cierto, me da la sensacion como que ese plastico no se funde bien, igual tienes que subir la temepratura, o quizas el ventilador le pega muy fuerte, si lo tienes a 12v ponlo a 5V a ver si hay mejoria.

Si no prueba a hacer la extrusion del filamento, mide que cuando extruyas 10cm, se mueve 10cm el filamento, y si se mueve menos subelo un poco a ver. En marlin claro

En slicer esos ajustes no los tienes que hacer, no hay muchas cosas que influyan. Es mas para acabado de la pieza, y segun unas piezas usas varios bordes, o cosas del relleno etc. Yo empezaria con todas las velocidades en 30, y una vez que salgan bien solidas las piezas, pues vas subiendo los rellenos a hasta 60-70-80 lo que aguante y haga bien.

Lo unico importante es el layer height. Suele ser el 80% del grosor de la punta, o algo menos. Cual usas? Aunque tb se puede bajar un poco para mas resolucion vertical
  Responder
#49
la primera capa es recomendable que sea menor que el resto. en tu caso usas 0,35 como primera capa. prueba con 0,2 o 0,25 como mucho

si puedes, haz una captura tambien de la pestaña advanced y prueba los parametros ue se te han comentado por aqui, por lo demas creo que esta bastante bien
  Responder
#50
Hoy he vuelto a calibrar el eje Z, y a echarle algo de grasa. Ahi va una foto de la chapucilla que he hecho para volver a dejar util el mando del garaje, tras joderse la tapa de la pila y la parte del llavero.

[Imagen: re3ymaba.jpg]

Decir que la pieza es de 11x11x5mm y que me he quedado asombrado de lo bien que ha salido, a pesar de lo pequeña que es.


Mi blog sobre Arduino
  Responder