This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hobbyking y el valor declarado
#1
Hola.

Leyendo por internet, me he dado cuenta de que hay gente a la que le deja modificar el valor declarado en HK, sin embargo a mi me aparece siempre el 100%. ¿Alguien sabe por que?.

Saludos
  Responder
#2
Yo si puedo cambiarlo, además por defecto siempre me pone menos, creo que el 20% pero no me hagas mucho caso, de todos modos si te lo paran en aduanas te van a pedir el apunte del banco o de paypal, según tengo entendido el valor declarado y la factura no valen. Te hablo de lo que tengo leído en foros de aeromodelismo, a mi nunca me pararon nada por lo que no te lo puedo confirmar personalmente.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#3
¿Y siempre has podido desde la primera compra? ¿o te ha dejado cambiarlo a raíz de hacer varias compras?
  Responder
#4
Vale ... yo mismo me contesto ... por si a alguien mas leinteresa. Hay que hacer una compra (del importe que sea), y después de 15 días te pasan de usuario standard a gold.

[Imagen: sshot-1015.jpg]

[Imagen: sshot-1016.jpg]
  Responder
#5
A mi me han parado en aduanas uno y yo mismo he hecho el DUA de importación simplificado por AEAT, adjuntando la factura que te facilitan los de hobbyking y no piden justificante del banco ni paypal. Si dejas que lo tramiten CORREOS directamente es lo mismo, te piden factura o si eres particular y no puedes pedir factura declaración jurada del importe.
  Responder
#6
Por curiosidad, ¿te lo han mandado por EMS o por Airparcel?
Gracias, un saludo!
  Responder
#7
EMS
  Responder
#8
que diferencia real existe entre ems express, airparcel y registered airmail, que son los tipos de envio que siempre salen. ems supongo que es mas rapido, la diferencia con los otros ni idea. Aunque tp se si realmente hay una diferencia de tiempo o no.
  Responder
#9
EMS es el rápido que menos posibilidades tiene de que te lo paren en la aduana. Unos 7 días más o menos.
Airparcel es como su nombre dice por avión y aunque es muy lento sigue siendo mejor que por barco.
Registered air mail es lo mismo que el anterior pero con número de seguimiento.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos krampman 501 75,049 31-10-2014, 10:13 PM
Último mensaje: Teleturbio