This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
Dios santo el mio también ha llegado jajajaja, a inundar el mercado de emisoras en España se ha dicho jajaja
  Responder
ya te digo

Hobbyking España Sonrisa




Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Otro más por aquí. 9xr, con LiPo 9xr, combo telemetría FrSky, soporte monitor, stand... A buenas horas que ya coji la Taranis.
  Responder
A mi tambien me aparece!!! Por fin llega la mobius wide angle!!!
  Responder
Y a mí. Un cargador Turnigy accucel-6
Ahora que ya había pedido otro!
  Responder
Llego el barco o que? jajajaja
  Responder
que barco?? esta gente visto lo visto lo ha traido en patera
  Responder
Se va a llena el hilo de reventas??Jajajaja
  Responder
wilt escribió:Y a mí. Un cargador Turnigy accucel-6
Ahora que ya había pedido otro!
... que vas a hacer con el otro Guiño
  Responder
Yo la turnigy ya la tengo adjudicada, lo bueno seria que ahora no llegara XD me iba a harta de reír XD
  Responder
Las turnigys a buen precio tienen salida rapida yo creo
  Responder
Supongo que si que han llegado en barco, si no, no me explico tantisima tardanza y el famoso "cambio de superficie"
Al menos la espera a merecido la pena y me sale la mobius gratis. Lo malo es que la necesitaba para el verano
  Responder
Igualmete que nosotros vemos el sequimiento, también lo puede hacer HobbyKing y paypal, entonces la cuestión es, si ven que ha sido entregado aunque tarde, nos lo querrán cobrar? están en su pleno derecho
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
krampman escribió:Igualmete que nosotros vemos el sequimiento, también lo puede hacer HobbyKing y paypal, entonces la cuestión es, si ven que ha sido entregado aunque tarde, nos lo querrán cobrar? están en su pleno derecho
Puede que estén en su derecho siempre y cuando ellos nos envíen los artículos que compramos dentro de un periodo de tiempo que no se sí eran 90 días, a partir de fuera de ese plazo dudo que te digan nada...
Son como las "condiciones", eso sí lo que no se yo es sí van a hacer firmarlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Los tres en proceso de entrega.
  Responder
hectorri escribió:Los tres en proceso de entrega.

Pobre cartero.....jajajajaj

Yo dare salida a lo que no voy a usar, dudo mucho que nos reclamen el dinero, pero nunca se sabe....., sino te pediran que se lo devuelvas, y al precio que estan aqui los envios...., dices que lo mandaste, pero que las aduanas de aqui se han puesto rigurosas...., que lo mismo les tarda 1 mes en llegar, que dos años
  Responder
El mío también en proceso de entrega!!!
Pero habiendo entrado ayer en el puerto/aduana hasta que no llegue no me lo creo, por que , a saber si es o no


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
krampman escribió:El mío también en proceso de entrega!!!
Pero habiendo entrado ayer en el puerto/aduana hasta que no llegue no me lo creo, por que , a saber si es o no


Enviado desde mi ZX-81

Son Son, me acaba de llegar a mi esta mañana jajajaja
  Responder
El mio no esta aun en proceso de entrega, se ve que en correos se lo toman con mas calma en sevilla XD
  Responder
Esperad a ver como llegan.. son muchos meses.. lo mismo en vez de caja es una bola.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero