This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
Cuanto tiempo hay para poner la reclamación en paypal? Que lo he leído varias veces y no recuerdo... Y aquí muriéndome de viejo antes de que llegue la batería de la taranis que pedí hace 68 días, grrr
  Responder
45 días.
Has abierto investigación con HK? A mi al mes de abrirla me devolvieron el dinero y les pedí la Taranis por Fedex. El otro envió no creo que llegue ya..
  Responder
Si, con HK les pedí que abrieran la investigación a ver qué pasa... pero como han dicho que tarda unos dos meses aquí estoy muerto de aburrimiento
  Responder
Hoy toca paquete¡¡, china post funciona perfectamente, al igual que singapore post:

[Imagen: Captura_zpseb802397.jpg]

En breves me toca volver a reclamar a HK, por el ultimo envio mandado por MY
  Responder
Abierta disputa a HK, y inmediatamente elevada a Reclamacion, ya que contestan siempre con los mismos Copy-Paste, y ya aburre
  Responder
Novedades jajajaja, el 24 de Junio, sisi ois bien, 24 de junio mande un correo a Malasya Post preguntando por el estado del paquete, y HOY, recibo una respuesta:

Cita:Dear Sir,

Thank you for your email dated 24 June 2014. We apologize for not replying earlier.

Kindly to be informed that your item RCXXXXXXXMY had been despatched out to Spain on 25 July 2014 via surface.

The estimated delivery date is as about 8-16 weeks after departure date itself.

For further clarification regarding your item, please do contact your sender.

We regret for any inconveniences caused.

Best regards
for Pos Malaysia

Arinah
Customer Care

De 8 a 16 semanas, osea minimo dos meses, suponiendo que te llege....
  Responder
Yo ya he recibido la devolución del importe de uno. Y haré lo mismo con los otros dos. Me lo tomaré como compensación por el retraso. Que se irá al final para 4-5 meses. Lo considero justo aunque finalmente lleguen los envíos.
  Responder
hectorri escribió:Yo ya he recibido la devolución del importe de uno. Y haré lo mismo con los otros dos. Me lo tomaré como compensación por el retraso. Que se irá al final para 4-5 meses. Lo considero justo aunque finalmente lleguen los envíos.

Hombre, es lo normal, no puedes tener retenido un "dinero" aunque sea en productos ya mas de 4 meses, porque es de traca. A eso sumado la poca seguridad de que llege o no.
  Responder
Acabo de conseguir reembolso del segundo envío. Ya sólo me queda 1.

Una vez que pasen 30 días desde la fecha que ellos abren investigación, reclamad el dinero.
  Responder
hectorri escribió:Acabo de conseguir reembolso del segundo envío. Ya sólo me queda 1.

Una vez que pasen 30 días desde la fecha que ellos abren investigación, reclamad el dinero.

Con Paypal?, el domingo abri disputa y el lunes Eleve a reclamacion, ya esta Paypal revisando el caso, espero tenerlo aqui para esta semana o la que viene (El dinero)
  Responder
Con HK. Las dos veces me han dado a elegir, o reembolso PayPal o reembolso Bonus Points. El plazo para reclamar por PayPal se me pasó hace mucho ya. (Son pedidos hechos a finales de Mayo/Primeros de Junio)
  Responder
[Imagen: bc3ac1872af905d9b52fdcd0c457ddda.jpg]


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Jajajjajajaja, ayer me cambio a mi un pedido a HK, ya recuperado el dinero a:

2014-09-06 09:31, Item sent to MADRID AP, MPC PMIH (KLIA)
  Responder
Veo que seguimos igual con los pedidos. Que paciencia.!!!
  Responder
Triggerr escribió:Jajajjajajaja, ayer me cambio a mi un pedido a HK, ya recuperado el dinero a:

2014-09-06 09:31, Item sent to MADRID AP, MPC PMIH (KLIA)
Mi pedido lleva asi desde julio
  Responder
Otro mas, ya son 3 pedidos de finales de mayo que doy por perdidos. Menos mal que hobbyking me los ha reembolsado.
  Responder
lolailo2k escribió:
Triggerr escribió:Jajajjajajaja, ayer me cambio a mi un pedido a HK, ya recuperado el dinero a:

2014-09-06 09:31, Item sent to MADRID AP, MPC PMIH (KLIA)
Mi pedido lleva asi desde julio

Pues esta mañana sorprendido, miro en correos y me encuentro:


Número de envío: RC009881381MY
Fechas Estados
21/07/2014 Admitido
06/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2014 En proceso de entrega

Osea, que hoy me llega jajajaja
  Responder
oohhh dios, no me lo puedo creer, recordais aquel pedido realizado en mayo......

Estado del envío


Número de envío: RC007186914MY
Fechas Estados
16/06/2014 Admitido
13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Revisad vuestros trackings perdidos
  Responder
Joderrrrr. es verdad , el mío tambien


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Para concluir con la odisea, solo falta que ahora nos metan aduanas jajajajajaj

Pues me van a venir de madre dos baterias Nanotech de 1300 que venian en el paquete, si aun siguen de una pieza.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero