This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
Por Fedex ni papa
Por DHL todo lo que pase de 23€ transporte incluido te le cobran aduana e IVA
....... Pero en 4 días está en casa Sonrisa


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Joder macho, pe tienen hasta la polla con lo de esperar los envíos
Valla mundo de incompetencia

-Con eso de que no se pierdan las cosas desde china etc he comprado 3 articulos diferentes a 3 vendedores diferentes de UK
-Una de las cosas lleva ya un mes y no llegara nunca, otra comprada el día 9 de este mes y dice el notas que no me preocupe y que no me desespere...... y que no me queje que no he pagado por transporte urgente con tracking.
-El otro aun esta en plazo, segun en ebay , entrega del 23 al 27, pero que vamos , creo que va a serguir la misma pauta

Mañana salgo de viaje, el Domingo cuando regrese me voy a liar a meter votos negativos y reclamaciones a to dios..... que ando muy caliente con el asunto

Ni te cuento con los de HobbyKing, aque que no viene , hoy hace 65 dias de la compra y 61 de la salida, tengo unas cosas en el carro de china y me da miedo darle a comprar, pero se que ahora tienen en stock, por eso me toca los cull*****
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Dímelo a mi que tengo un pedido de hobbyking en el aire, el cloneout en otro, y otro mas con la acronaze32 desde singapur.

Un almacen español de estas cosas... Y ya tienen un cliente fijo.
  Responder
Yo lo veo claro, lo montamos nosotros jajajaja
Últimamente correos esta en un plan incompetente que no hay manera, llevo ya tres o cuatro pedidos de piezas de teléfonos que me los han tenido que volver a reenviar desde reino unido y mientras tanto todos los clientes llamándome que cuando les puedo arreglar el telefono, en fin un desastre.
Al menos hoy me ha llegado la naze 32 con la placa de distribución gratuita
  Responder
Yo por suerte los de correos ya me conocen y son buena gente paquetes que no tendria por que llevarmelos a casa me los llevan, pero lo de hobbyking es lamentabla y ya el tema de envio mas.
  Responder
OverCraft escribió:Dímelo a mi que tengo un pedido de hobbyking en el aire, el cloneout en otro, y otro mas con la acronaze32 desde singapur.

Un almacen español de estas cosas... Y ya tienen un cliente fijo.

mira que me conformo con que en la warehouse europea tuviesen de todo y en buenas cantidades


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
No me lo puedo creer, mi paquete de Malasia que lleva mas de 50 dias se ha movido, ahora esta:

2014-07-24 23:14, Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE, MPC PMIH (KLIA)
  Responder
A mí también, todos ellos. Joder!. Eso es que acaba de salir aún.

Otros 15 días... tirando por lo bajo.
  Responder
El mío por lo menos tiene tracking en correos como que ha salido de la oficina internacional de origen...
Que oye, puestos a pedir por lo menos se sabe de su existencia....
Lo que me da miedo son las lipos que vienen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Roberto escribió:El mío por lo menos tiene tracking en correos como que ha salido de la oficina internacional de origen...
Que oye, puestos a pedir por lo menos se sabe de su existencia....
Lo que me da miedo son las lipos que vienen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los nuestros igual. Pero es que el 'desvío' a Singapore le ha contado como salida de la oficina de origen. Ahora parece que por fín sale de Singapore.
  Responder
Buenas a tod@s:

Una pregunta que hago desde la total ignorancia.

A la hora de mandar un paquete de un punto A a un punto B, quien decide el recorrido que este sigue? En función de que premisas se dicta el trayecto a seguir?

Y por lo que respecta a los paquetes, espero y deseo que os lleguen sin demasiados problemas o que os devuelvan la pasta, porque tela la que han líado T.T
  Responder
El mio tb ha cambiado de estado. Yo no me creo ya nada hasta que llegue, y menos de estos cambios globales que nos ponen a todos a la vez.
  Responder
Vienen en el mismo contenedor. Contenedor de desvíos de Malaysia Post.
  Responder
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Una pregunta que hago desde la total ignorancia.

A la hora de mandar un paquete de un punto A a un punto B, quien decide el recorrido que este sigue? En función de que premisas se dicta el trayecto a seguir?

Y por lo que respecta a los paquetes, espero y deseo que os lleguen sin demasiados problemas o que os devuelvan la pasta, porque tela la que han líado T.T

Está informatizado, en función de envíos para ese mismo destino o cercanos calculan las rutas más óptimas (equilibrio entre tiempos y costes para ellos). Es más complejo de lo que parece, al menos en empresas de renombre como FedEx.

No obstante nosotros normalmente pedimos el envío barato así que... el que más rentable sea para ellos.
  Responder
Tengo un dilema, con este nuevo estado nose si elevar a revlamacion la disputa en paypal....
  Responder
hectorri escribió:
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Una pregunta que hago desde la total ignorancia.

A la hora de mandar un paquete de un punto A a un punto B, quien decide el recorrido que este sigue? En función de que premisas se dicta el trayecto a seguir?

Y por lo que respecta a los paquetes, espero y deseo que os lleguen sin demasiados problemas o que os devuelvan la pasta, porque tela la que han líado T.T

Está informatizado, en función de envíos para ese mismo destino o cercanos calculan las rutas más óptimas (equilibrio entre tiempos y costes para ellos). Es más complejo de lo que parece, al menos en empresas de renombre como FedEx.

No obstante nosotros normalmente pedimos el envío barato así que... el que más rentable sea para ellos.

Buenas a tod@s:

Era simple curiosidad. Muchas gracias por tu respuesta
  Responder
llegara el día que decidas elevar...... y te encontrarás la sorpresa que se te ha pasado el plazo

Los paquetes no se van a recibir , y no vale como excusa que te pongan el numerito en la contrarréplica
Lo único que les serviría es que pusiese ENTEGADO
así que hasta ese momento llegue tenemos la de ganar


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Puedo ser un ignorante, pero a mi que me aparezca el tracking en correos me trasmite confianza y esperanza....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Triggerr escribió:Tengo un dilema, con este nuevo estado nose si elevar a revlamacion la disputa en paypal....
Yo de ti no lo pensaba si se te termina el plazo de disputa ABRELA, que no te llega pues vale tienes tu dinero que te dan el dinero y resulta que el paquete te termina llegando, pues bueno paquete gratis por incompetentes.

Pero como lo dejes pasar no te llegue las pasaras putas para recuperar el dinero.
  Responder
Yo me estoy arrepintiendo muchísimo de no haberla abierto cuando pude. Con eso os lo digo todo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero