This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
Tengo 3 envíos olvidados en Malasia. El de la emisora, que reclame con ellos, es el mas antiguo y sigue igual. Este es otro, de comienzos de junio. Ya he abierto ticket por el y abrire otro mas por el que me queda.
  Responder
En total la emisora va por el mes y medio y los otros dos por el mes. Que desesperación.
  Responder
Mi emisora de Malasia tampoco se mueve, el lunes abro disputa con Paypal.

La emisora de Europa, esta en Belgica

04/07/2014 00:16 Inbound to GLS location Belgium Puurs
  Responder
Pfffff, emisora y bateria de la misma.
item returned to carrier/agent mpc pmih (klia)
  Responder
Eso es bueno h3ku! (creo). Yo estoy deseando que devuelvan a origen la emisora y Frsky y volverla a pedir.

Mejor volver a hacer el pedido (hasta los envíos actuales por Malaysia post funcionan bien) que seguir esperando así..
  Responder
hectorri escribió:Eso es bueno h3ku! (creo). Yo estoy deseando que devuelvan a origen la emisora y Frsky y volverla a pedir.

Mejor volver a hacer el pedido (hasta los envíos actuales por Malaysia post funcionan bien) que seguir esperando así..
Hombre el pedido es relativamente nuevo, lo pedi el 16 de junio....
  Responder
Amm.. pues es raro.

Prueba en http://www.trackitonline.ru/ a ver si te da más información. Al llevar LiPo... puede ser un motivo.
  Responder
hectorri escribió:Amm.. pues es raro.

Prueba en http://www.trackitonline.ru/ a ver si te da más información. Al llevar LiPo... puede ser un motivo.
Nada, no me da info extra, pero tiene que ser la lipo si o si, tendria que pedirlo en la eu la bateria y la emisora a china, pero esque ya son entre 20 o 30$ con los putos envios.
  Responder
Respuestas a los tickets:

Pedido devuelto según el tracking: que han recibido mensaje de Pos Malaysia.. que están congestionados pero que me llegará...bla bla bla

Pedido con 1 mes de antigüedad: que me tengo que esperar hasta 39 días sin contar fines de semana... bla bla bla

Pedido acercándose a los 50 días: que abrirán investigación.. que tomará de 2 a 4 semanas... bla bla bla

Abrid disputas en PayPal ya en todos los pedidos que aún estéis a tiempo.
  Responder
Bua no tenía ninguna esperanza de que preguntando a soporte te dijeran, si parece ke no va a llegar, toma tu dinero xDDD

Lo mismo llevas dos años de espera y todavia te dicen que esta al llegar. Igual cuando te lleguen las pilas ya son de uranio y los drones se compran en el super.
  Responder
Yo tengo ya el mio en:

item returned to carrier/agent mpc pmih (klia)

He hablado con uno del LiveChat, y me dice que me devuelven el dinero, cuando el paquete retorne a la Warehouse, nose si esperar...., o meter ya una reclamacion por Paypal y pista
  Responder
Triggerr escribió:Yo tengo ya el mio en:

item returned to carrier/agent mpc pmih (klia)

He hablado con uno del LiveChat, y me dice que me devuelven el dinero, cuando el paquete retorne a la Warehouse, nose si esperar...., o meter ya una reclamacion por Paypal y pista

como que te devuelven el dinero cuando retorne? y si tarda lo mismo que para salir? y si no regresa?

yo puse la reclamación por paypal
he estado esperando entre respuesta y respuesta, por cierto HK siempre dice lo mismo, pone el traking y apunta a que ha salido ( cosa que es mentira)
así que este sábado eleve la disputa a reclamación

78 dólares y otra disputa a otro vendedor de eBay , otros 68€
cagoen......


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Estoy hablando con uno por el live chat, a ver si me dice algo distinto. Se ve que en función de quien te toque... o te ofrece alguna solución o dice algo nuevo o simplemente te pega en la respuesta los mensajes plantilla que usan.

Por tickets... quitando al que 'amenacé' con abrir disputa.. el resto no me toman en serio.
  Responder
Novedades...(según dicen); Están volviento a re-escanear todo:

Cita:We have an update regarding to your concern, that your parcel will return to Malaysia Post to scan it. But you don't have to worry we will reship it to you once the issue has been resolve.
  Responder
hectorri escribió:Novedades...(según dicen); Están volviento a re-escanear todo:

Cita:.....................But you don't have to worry we will reship it to you once the issue has been resolve.


Pues como dice el payo, no te preocupes que te lo reenviaran cuando la problemática se resuelva :mrgreen:

La madre que los pario......... Dile, " Devuelveme la pasta yasi ya no me preocupo nada ". y eso, dámela rapidito

Yo tengo mi pedido desde HK que salio el dia 4 ya en Alemania, a ver si con suerte lo entregan mañana o pasado ( va por DHL )
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
A mi el tio me dijo que cuanto les llegue al warehouse de vuelta me lo mandan otra vez, pero estamos en las mismas, no se que hacer.
Lo que mas me jode es que es la emisora, por lo que me voy a comerlas uñas minimo un mes.
  Responder
[Imagen: 9yhuqany.jpg]
Turnigy 9xr recibida en casa!!
Pedida el día 3 de junio por international warehouse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
enhorabuena!!!

El mío sigue en el counter y yo peleándome por paypal

Por lo menos en mi disputa por la mobius paypal me ha devuelto ya la pasta, esta misma mañana Sonrisa

Y mi pedido a HK de el Jueves pasado ya lo tengo para entregar Sonrisa Sonrisa Sonrisa , va por DHL y si , me cobran el Iva en la aduana pero son cosas que nunca estarían en la W Europa así que me da lo mismo pagar eso por que no he tenido que esperar ni la mitad que desde UK Sonrisa Guiño , lo doy por bien pagao


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Pues mi pedido está asi:
Número de envío: CQ302331025SG
Fechas Estados
05/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/07/2014 En tránsito


Que nervios.
  Responder
El mio de europa ya esta en reparto a ver si lo en tregan de una vez que voy ya por los nudillos mordiendome
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero