This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
La 9RX Ta ya disponible en la warehouse europea, ir pillando antes que se acaben insensatos Sonrisa


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo esperare al menos a que pase el periodo del envio con los malayos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Estoy intentando ponerme en contacto con Malasya Post, por ahora me han contestado que les dejara los datos del pedido, cuando tenga novedades os digo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Pues ya está hecho.
Acabo de comprar en HK, la 9RX.
Ahora a tener paciencia y ver como transcurren los dias. Ainssss. Que me da algo.
  Responder
vulcano108 escribió:Pues ya está hecho.
Acabo de comprar en HK, la 9RX.
Ahora a tener paciencia y ver como transcurren los dias. Ainssss. Que me da algo.

la habrás pedido a Europa no? que sólo don 6 días y la tienen en stock



Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
krampman escribió:
vulcano108 escribió:Pues ya está hecho.
Acabo de comprar en HK, la 9RX.
Ahora a tener paciencia y ver como transcurren los dias. Ainssss. Que me da algo.

la habrás pedido a Europa no? que sólo don 6 días y la tienen en stock



Si. La he pedido a Europa.
A esperar tocan.
  Responder
Aviso de Hobbyking en su página de soporte, a fecha de 17 de Junio pero que no he visto hasta hoy:

Cita:Delays Through Malaysia Post

Malaysia Post have advised that there might be a slight delay on shipping times for parcels travelling through Malaysia, Kuala Lumpar International Airport.

The reason for this congestion in Malaysia is that Malaysia Airlines have to conduct random checks on parcels to see if they contain dangerous goods. This is a reaction to recent news whereby a company was found to be sending smoke bombs and flares through the mail without registering them as dangers goods. As a result, Malaysia Airlines have been asked to conduct randoms checks by IATA (the International Air Traffic Authority).

HobbyKing is assured by Malaysia Post that the slow down caused will be fixed this week and the backlog cleared by the end of June (two weeks).

For more info http://manage.mmail.com.my/story/pos-mal...rcel-79384

Lo que ya sabíamos, congestión por revisión de mercancía a raíz de que se encontraran con que una empresa estaba enviando granadas de humo y bengalas sin avisar del contenido de esta mercancía. Mencionan que prevén descongestionar los envíos para finales de Junio (es decir, esta semana). A ver si hay suerte y empiezan a despachar los pedidos que tenemos congelados esta misma semana.
  Responder
hectorri escribió:Aviso de Hobbyking en su página de soporte, a fecha de 17 de Junio pero que no he visto hasta hoy:

Cita:Delays Through Malaysia Post

Malaysia Post have advised that there might be a slight delay on shipping times for parcels travelling through Malaysia, Kuala Lumpar International Airport.

The reason for this congestion in Malaysia is that Malaysia Airlines have to conduct random checks on parcels to see if they contain dangerous goods. This is a reaction to recent news whereby a company was found to be sending smoke bombs and flares through the mail without registering them as dangers goods. As a result, Malaysia Airlines have been asked to conduct randoms checks by IATA (the International Air Traffic Authority).

HobbyKing is assured by Malaysia Post that the slow down caused will be fixed this week and the backlog cleared by the end of June (two weeks).

For more info http://manage.mmail.com.my/story/pos-mal...rcel-79384

Lo que ya sabíamos, congestión por revisión de mercancía a raíz de que se encontraran con que una empresa estaba enviando granadas de humo y bengalas sin avisar del contenido de esta mercancía. Mencionan que prevén descongestionar los envíos para finales de Junio (es decir, esta semana). A ver si hay suerte y empiezan a despachar los pedidos que tenemos congelados esta misma semana.

Lo malo de esta situacion es que agutado el plazo de Paypal estamos mas bien desprotegidos, yo este Viernes cumplo los 39 dias del pedido, a falta solo de 6 para el plazo de Paypal y esta claro que en 6 dias no va a llegar ningun paquete desde Malasia.

Mi sentido comun me indica que llegado el dia del plazo haga la reclamación y si llega mientras se resuelve, pues si problema, caso resuelto, si no llega por lo menos no hay tantas probabilidades de perder la pasta.



Otro asunto que me corroe es el resto de cosas que tendo pendientes que lleguen, compradas a Ebay , donde siempre intento comprar a vendedores de España o a lo sumo de Europa para que no se demore, dos de mis compras ya van para 10 días y el vendedor me responde en ingles y firma en chino.
Estoy ya hasta los...... de que me tomen el pelo, la culpa es de Ebay que no tendria que dejar vender a gente de china poniendo que el articulo esta en España.
Luego el de HK UK , el tracking de la web me sale por Royal Airmail, desde el dia 19 no salen movimientos, les he escrito y no responden.

[spoiler]Me cago en su Put* Madr*
Voy a volver a comprar en la tienda de la esquina, que hay no tengo esperas chungas[/spoiler]
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
A mí las tonterías varias de ebay me están llegando perfectamente. El problema es lo que pasa por el aeropuerto de KLIA.
  Responder
En hk están evitando usar ya Malaysia Post. Mi emisora, creo que la última que se ha pedido por aquí, viene por Singapure Post.

P.D.: Acabo de mirar el track y...

16/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2014 En tránsito
  Responder
[Imagen: ebedebym.jpg]

Desde UK con amor Guiño :b


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
16/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2014 En tránsito
26/06/2014 En proceso de entrega
26/06/2014 Entregado

Desde china con amor. La 9x.
  Responder
Alguna novedad en los envio Malayos?
  Responder
Triggerr escribió:Alguna novedad en los envio Malayos?

Si, que hace ya 38 días de mi compra y esta calro que si aun no ha salido de allí , como no la teletransporten no va a llegar en los 39 días............... ni en los 45

Y mi Mobius comprada en UK, de los 7 a 11 días del envio según el vendedor hoy ya estamos a 12 días y tampoco me ha llegado.

Vamos, que estamos sembraos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Acabo de abrirles ticket y me lo resuelven al instante con el mensaje plantilla de los retrasos en Malaysia post. 34 dias desde que hice el pedido. El 40 abro disputa. Dicen que a finales de junio esta resuelto el problema de post malaysia... Pues como el 1 de Julio no haya salido ya lo resuelvo yo a mi manera.
  Responder
Con el atasco que hay de paquetes, el dia que decidan levantar la mano, harán una hoguera con todos los que hay almacenados para desatascar, xk después de dos meses la que tienen ahi liada es gorda.
  Responder
Otro día más ha pasado y el cartero no ha llamado ni una ni dos veces, 12 días para un envió desde UK que pasado el finde se va a meter al día 15 y no tengo tracking ya que no lo incluía en el envió gratuito.
Esto es un sin vivir , compro en la UE para no tener que esperar y esperar y pagando más que en China y seguro que desde Banggood llegaria antes


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Bueno chicos, yo creo que mi paciencia ha llegado a su límite ya, soy incapaz de esperar 39 días HÁBILES para esperar a recibir un pedido de hobbyking, lo pedí el 17/5 y si mis cálculos no fallan, el plazo se cumple e mediados de julio y me niego...
El problema que viene ahora es:
en teoría, mi pedido marca en la página 17track.com como articulo enviado el dia 25/5 desde el aeropuerto de Singapur (KLIA) y no se si puedo pedir que me devuelvan el dinero o hacer un cambio de pedido, por ejemplo, el importe de este envío (que ya me he cansado de esperar) cancelar la orden y el importe emplearlo en dinero para gastar en HK pero esta vez al almacén europeo, si no se puede alguna de estas dos maneras, no me gustaría, pero me replanteo la opción de abrir disputa por paypal...
Tengo otro envio a HK de la emisora (que hice mucho después que éste que ya me he cansado de esperar) en salida de la oficina internacional (eso me marca en el traking de correos), supongo que en 15 días la tendré en casa pero el envío que no llega contiene la bateria para la emi, el frsky, y el resto de baterías...
Alguna idea pacífica??? :zpistolas:
  Responder
Te queda poco ya para los 40 dias, antes de eso nada. Ellos no pueden cambiarte el envio xk ya lo han enviado, que este retenido en el aeropuerto no es cuestión suya ni lo pueden recuperar. Lo puedes devolver, diciendole a la cartera que lo devuelva a origen cuando te llegue. Y una vez les llegue a ellos te devuelven el dinero, pero es lento el proceso.

No se que solución estaran dando a la gente ahora, normalmente si no te llega si te devuelven el dinero, pero teniendo en cuenta que han perdido todos los envios, intentaran liarte para que esperes mas casi seguro. Yo todavía no he salido tp de klia xDDD

En mi opinion no te llegara nunca, ya es demasiado tiempo atascado el servicio. No solo hobbyking, todas las tiendas chinas, ebay, y cualquiera que mande x malasia. Dudo un poco que puedan almacenar tanto. Los paquetes si no han declarado este mes nueva fiesta de san juan, pues estaran en montones a la intemperie. En cualquier caso, el dia que levanten la mano, lo mas probable es que los paquetes nuevos pasen rápido, y los viejos que ya van tarde, da igual 40 que 200 dias, y los iran mezclando a cuentagotas entre los pedidos nuevos. Vamos que va pa largo la cosa...

Es mi opinion, puede pasar cualquier cosa. Pero esos paquetes ahora mismo estam molestando donde quiera que esten varados. Una cerilla, un lo siento mucho no volvera a ocurrir, y a trabajar de nuevo al ritmo de siempre. Total, enteguen los paquetes o no, ya habran reclamado x paypal casi todos, pa que se van a molestar.
  Responder
Eso es lo que pensaba yo también, pero como hasta hace poco compraba poco por internet no sabía que se podia hacer o que pudiera pasar...
Pues creo que voy a abrir disputa por paypal, pero no se ya si hacer otro pedido a hk despues de la disputa, puede que me cojan manía y yo que sé... o me hago otra cuenta y lo hago de nuevas.

Yo me considero con paciencia, pero decían que la ultima semana de junio se descongestionaba todo, aún se sigue esperando... En definitiva, que pienso que les ha venido grande la situación e intentan evitar una avalancha de disputas....

Si abro una disputa por paypal, me devuelven el dinero?
si me lo devuelven y luego me llega el paquete que pasa??
ay que de preguntas me hago... Facepalm
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero