This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
Mas le vale que los devuelvan porque si no ya seria de traca vamos
  Responder
De todas maneras, llamarme inocente, pero yo sigo pensando que nos van a llegar he?, tengo fe plena
  Responder
Triggerr escribió:De todas maneras, llamarme inocente, pero yo sigo pensando que nos van a llegar he?, tengo fe plena

Y tu fe te dice también fecha de entrega?


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
krampman escribió:
Triggerr escribió:De todas maneras, llamarme inocente, pero yo sigo pensando que nos van a llegar he?, tengo fe plena

Y tu fe te dice también fecha de entrega?


Enviado desde mi ZX-81

No hombre no, tengo fe pero no soy Sandro Rey.

De todas maneras te noto tenso Krampman, necesitas unas vacaciones jajajajaj

Fuera coñas, hay que tomarse esto con un poco de filosofia y no hacernos mala sangre, porque no ganamos en rapidez ni nada. Quiero decir, si llega el dia numero 40, y no sabemos nada, nos tocara tomar medidas, hasta entonces nada
  Responder
Yo me desespero, pero con filosofía Sonrisa
Son ya más de 20 años de compra por internet y aún sigo nervioso como la primera vez, pero la verdad que nunca he tenido ningún percance gordo, sólo día tonterías
Espero que llege aunque sea tarde, para poderla vender


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Parece mentira, pero el pedido que hice el último (emisora) ya está como admitido en correos y el primero que hice aún sigue como de camino a España...
Que por cierto ya no hago mucho caso en 17track porque el admitido me pone aún lo de: "Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)"
A estos malayos me los ventilo yo ehhh jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ya tengo el de Banggood en entrega
y otro que me envió ayer eslanek ya esta también para entrega (un día sólo de envió mola muchooo)
[Imagen: 5aju8e9u.jpg]


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Novedades en mi envío. Confío en que llegue en tiempo. Confundidoing:

2014-06-23 16:29, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-13 11:40, Dispatch Pre-Alert 13/06/2014, In Transit
  Responder
Desde el día 5 llevo yo en el over the counter. Ayer uno de mis pedidos ha cumplido el mes y sigue sin salir siquiera de Malaysia. Los otros dos igual.

Mi consejo hoy por hoy es no pedir a hobbyking hasta que esto cambie.

1.-
05-Jun-2014 1641 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
23-May-2014 1210 Dispatch Pre-Alert 23/05/2014 In Transit

2.-
16-Jun-2014 1728 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
04-Jun-2014 0940 Dispatch Pre-Alert 04/06/2014 In Transit

3.-
16-Jun-2014 1059 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
04-Jun-2014 0940 Dispatch Pre-Alert 04/06/2014 In Transit
  Responder
+1
Yo desde el 5 en esa situación

Por ello , al ver el otro día que las 9XR volvían a estar en stock en UK hice un pedido.
Para colmos de los colmos, el tracking de este pedido a UK esta parado desde el día 19

Que leches pasa ??

Según veo, los portes desde UK son muy caros respecto a los de Europa , y envían van por correos de los guiéis en vez de agenvia

[Imagen: pynagy5y.jpg]



Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Mi otro pedido a Hobbyking UK llegó por ChronoExpress y muy rápido, aún haciendo una paradita en Bélgica.

2014-06-19 17:01, Delivery Agent - SPAIN, Delivered
2014-06-19 09:03, Delivery Agent - SPAIN, Loaded to vehicle for delivery
2014-06-19 08:30, Delivery Agent - SPAIN, Received in destination country
2014-06-18 17:51, Delivery Agent - SPAIN, Received in destination country
2014-06-18 12:49, Delivery Agent - SPAIN, Handed to delivery partner
2014-06-18 12:48, Delivery Agent - SPAIN, Received in destination country
2014-06-17 13:16, Delivery Agent - BELGIUM, Received in destination country
2014-06-16 23:38, International Hub, Forwarded for export
2014-06-16 23:33, International Hub, Received and processed
2014-06-16 22:48, International Hub, Received and processed
2014-06-16 17:52, Ipswich Depot, Forwarded for processing
2014-06-16 16:54, WDM Online
  Responder
Pues valla suerte tengo !!
el mío no va por chrono, va por Royal Mail (el tracking me lleva a esa web)


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Mi pedido lleva 37 días desde que lo pedí, no se sí son días hábiles o naturales, por payo al teníamos 45 días para reclamar no???
Ya me estoy hartando, creo que voy a abrir disputa y me busco la vida por otro lado, porque llevo 37 días sin saber del paquete nada y son 110€....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Roberto escribió:Mi pedido lleva 37 días desde que lo pedí, no se sí son días hábiles o naturales, por payo al teníamos 45 días para reclamar no???
Ya me estoy hartando, creo que voy a abrir disputa y me busco la vida por otro lado, porque llevo 37 días sin saber del paquete nada y son 110€....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al dia 39 habla con los de Hobby King para ver que solucion te dan, sino disputa....
  Responder
Yo el día 40 abro disputa directamente en los 4 envíos. Ya me empiezo a cansar. Que hace ya más de un mes desde que lo pedí y ni ha salido.
  Responder
Hoy me ha llegado la mobius que salio el día 11 de julio y el tracking solo se actualizo el día 13 con salida del origen os dejo una foto, pero ya he tenido que reclamar a bangood por que no me ha venido la micro SD de 16gb que pedí a ver si me la mandan.
[Imagen: remahe4a.jpg]
  Responder
manuguer escribió:Hoy me ha llegado la mobius que salio el día 11 de julio y el tracking solo se actualizo el día 13 con salida del origen os dejo una foto, pero ya he tenido que reclamar a bangood por que no me ha venido la micro SD de 16gb que pedí a ver si me la mandan.
[Imagen: remahe4a.jpg]

Sí has reclamado ya nada, pero fíjate en el apartado de tus pedidos en banggood que no te hayan dividido el pedido, a mi me lo hicieron, primero me llego la mobius y a los dos días la tarjeta SD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Roberto escribió:
manuguer escribió:Hoy me ha llegado la mobius que salio el día 11 de julio y el tracking solo se actualizo el día 13 con salida del origen os dejo una foto, pero ya he tenido que reclamar a bangood por que no me ha venido la micro SD de 16gb que pedí a ver si me la mandan.
[Imagen: remahe4a.jpg]

Sí has reclamado ya nada, pero fíjate en el apartado de tus pedidos en banggood que no te hayan dividido el pedido, a mi me lo hicieron, primero me llego la mobius y a los dos días la tarjeta SD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ahora que lo miro puede ser que lo hayan dividido, les envie un ticket preguntandoles a ver que me contestan
  Responder
manuguer escribió:
Roberto escribió:
manuguer escribió:Hoy me ha llegado la mobius que salio el día 11 de julio y el tracking solo se actualizo el día 13 con salida del origen os dejo una foto, pero ya he tenido que reclamar a bangood por que no me ha venido la micro SD de 16gb que pedí a ver si me la mandan.
[Imagen: remahe4a.jpg]

Sí has reclamado ya nada, pero fíjate en el apartado de tus pedidos en banggood que no te hayan dividido el pedido, a mi me lo hicieron, primero me llego la mobius y a los dos días la tarjeta SD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ahora que lo miro puede ser que lo hayan dividido, les envie un ticket preguntandoles a ver que me contestan
En mi caso lo ponía donde se revisan los datos del pedido, míralo a ver.
A mi ya te digo que fueron 2 días en llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Si si, pone order divided y otro numero pero a ese no tengo acceso para verlo, bueno ya llegara vaya
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero