This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
#81
Pues mi pedido hoy hace un mes y un día desde que lo pedí, hoy enviaré un correo preguntando a ver que pasa y como en dos días no vea movimiento creo que abriré una disputa (sí veo que estos de hk no dan solución hasta que se termine el plazo para reclamar)
La putada es volver a esperar oooooootra vez... Pero supongo que lo pediré en otra tienda o cosas que sean del almacén EU
Que haríais vosotros?
Porque es la primera vez que me pasa algo así y estoy un poco perdido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#82
Roberto escribió:Pues mi pedido hoy hace un mes y un día desde que lo pedí, hoy enviaré un correo preguntando a ver que pasa y como en dos días no vea movimiento creo que abriré una disputa (sí veo que estos de hk no dan solución hasta que se termine el plazo para reclamar)
La putada es volver a esperar oooooootra vez... Pero supongo que lo pediré en otra tienda o cosas que sean del almacén EU
Que haríais vosotros?
Porque es la primera vez que me pasa algo así y estoy un poco perdido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu pedido es de Malasia no?, En que estado lo tienes?
  Responder
#83
Triggerr escribió:
Roberto escribió:Pues mi pedido hoy hace un mes y un día desde que lo pedí, hoy enviaré un correo preguntando a ver que pasa y como en dos días no vea movimiento creo que abriré una disputa (sí veo que estos de hk no dan solución hasta que se termine el plazo para reclamar)
La putada es volver a esperar oooooootra vez... Pero supongo que lo pediré en otra tienda o cosas que sean del almacén EU
Que haríais vosotros?
Porque es la primera vez que me pasa algo así y estoy un poco perdido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu pedido es de Malasia no?, En que estado lo tienes?

Los dos son de Malasia, unos con fecha de 3/6 le tengo en dispatch-prealert (es la 9xr)
El otro con fecha de 17/5 le tengo marcado como enviado a Madrid (España) desde el día 25/5 (son tres baterías y el módulo frsky)
Vaya lío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#84
Umm, el de fecha del 17, si lo han marcado ya como enviado a madrid, no pierdas las esperanzas, que los ultimos estados despues de enviado a Madrid cambian muy rapidamente
  Responder
#85
más vale radio de UK en mano que cuentos de Malasia volando


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#86
Triggerr escribió:Umm, el de fecha del 17, si lo han marcado ya como enviado a madrid, no pierdas las esperanzas, que los ultimos estados despues de enviado a Madrid cambian muy rapidamente
Eso pienso yo, pero creo que desde el día 25 le ha dado tiempo a cambiar no???
A no ser que el malayo vaya en bici y este llegando... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#87
Ale, he pedido la 9XR a UK, ya veremos si llega algún dia la Malaya

Si alguien quiere un código buddy de la 9XR UK aquí lo dejo
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=...49893314F0

Y de una batería de 2200 40C
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=...A755359094

saludos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#88
Buenas... ya veo que todos en algun momento hemos pasado por algo parecido. Menos mal, empezaba a creer que era gafe.

Deciros que desde principios de este mes he estado haciendo pedidos frecuentes a varias paginas del estilo de banggood (paginas asiaticas que admiten PayPal) y mas concretamente a esta le he hecho compras por valor superior a 100€... reconozco que eso de automaticamente dividan los envios en varios paquetes no me hacía ni puta gracia. Pero a mi mientras me lleguen, me da igual lo que hagan. El jueves de la semana pasada me llegó el primer paquete (1 de 6) y este martes me llego un segundo (2 de 6)... lo mas gordo ya ha llegado.

El pedido es del mismo día 1 de junio y han llegado el 12 y el 17... Si lo comparo con lo que me han llegado a tardar envíos de dx o geeetech (y pagando unos gastos de envío de flipar)... pues ni comparación... han tardado menos de la mitad.

Y por cierto, compro habitualmente a estas paginas desde hace bastante y solo se han perdido dos cajas de almacenar pilas AA y AAA.
Tuve que poner una reclamacion a PayPal por un paquete que no llegaba, la tienda en cuestion me dio un vale de compra de 10$... PayPal se lavo las manos... el paquete llego 15 días despues (tardando en total algo mas de 2 meses).

Tocare madera.
  Responder
#89
Pedido de MyRC recibido, por ahora no tengo pega de dicha tienda

[Imagen: va8anepy.jpg]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#90
krampman escribió:más vale radio de UK en mano que cuentos de Malasia volando


Enviado desde mi ZX-81

:elrisas: :elrisas:
  Responder
#91
[Imagen: a7e3usad.jpg]
Los malayos siguen vivos!!!!!!!!!!!!
Se ha cambiado de estado uno de los envíos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#92
si si, los nuestros los pusieron en el counter ese el día 5
se ve que es como una especie de destructor de paquetes.

y cuidao que ha habido un neufragio, igual iba en el counter del ferri


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#93
Ahora el problema es que ya no se cómo actuar, tengo otro pedido con 32 días marcado como enviado a España y este que de momento está en plazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#94
El mio acaba de pasar a admitido en correos ueeee!! En 15 dias llegara x fin Guiño

(Sigue en prealert en china)
  Responder
#95
Overcraft no cantes victoria que mi emisora hace 15 dias mañana en admitido en correos y no creo yo que estén por la labor de darmela mañana jajaja
  Responder
#96
OverCraft escribió:El mio acaba de pasar a admitido en correos ueeee!! En 15 dias llegara x fin Guiño

(Sigue en prealert en china)

jijiji, hoy cumplo 30 días que compre y ya ni me acuerdo de cuanto lleva en admitido

no obstante, SUERTE!!


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#97
Pffffff
  Responder
#98
A mi me acaba de llegar el pedido de Hobbyking UK. Pedido el 13, enviado el 16, recibido el 19.

Lástima que ya hubiera hecho el pedido de la emisora a China antes de que lo tuvieran también en UK...
  Responder
#99
si no pasa nada raro, mi 9Rx llegara el martes que viene, y si pasa algo muy raro pues me llegara también la de Malasia Sonrisa Guiño


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Me he puesto a dialogar con un hombre de estos de HobbyKing, del LiveChat, y el muy jodio me dice que tenga la seguridad de que tendre mi paquete a tiempo

Cita:Rest assured that it will definitely be delivered to you on or before that date sir so please have no worries. Moving on, do you have any other concerns I may address?

Jajajjaj


Sabeis si en caso de devolucion del dinero, no te devuelven el gasto del envio no?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero