This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de chollos para nuestros hobbies
#21
De esto que vuelves de la ITV y ...

Es bastante grande la verdad. Ahora a colocar cosas

[Imagen: jabeva9u.jpg]
  Responder
#22
Buenas a tod@s:

Yo mañana o hoy me hago con unas cuantas Sonrisa
  Responder
#23
Un par más por aquí!! y eso que en el catálogo parecía más pequeñas Confundidois1:

[Imagen: 2014-07-18-00.55.22-220x140.jpg]
  Responder
#24
Ahora me sobra una cajonera vacia y no se donde ponerla. No me entra donde quiero ...
Cuando la tenga con las etiquetas puestas paso foto montado


JRodrigo escribió:Un par más por aquí!! y eso que en el catálogo parecía más pequeñas Confundidois1:

[Imagen: 2014-07-18-00.55.22-220x140.jpg]

Es muy grande si jajaja
  Responder
#25
Me estáis dando ganas de ir mañana a comprarme uno o dos.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#26
Hilo patrocinado por:
[Imagen: lidl.jpg]
Meparto Meparto Meparto Meparto
  Responder
#27
Les vamos a hacer ricos a este paso jaja. Yo que nunca voy a ese supermercado iré y diré donde estas la sección de herramientas quiero una caja que hay con cajones, sólo vengo a por eso no quiero nada más.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#28
Buenas a tod@s:

Al final no he podido esperar más. Quería ir mañana por la mañana, pero después de comer he cogido el coche y me he plantado en la tienda y he cogido 3. He estado a punto de coger 4, pero tampoco quería ser muy avaricioso y tampoco quería tener vacío un módulo entero. Con lo cual, me he quedado con 3. Dos los voy a llenar enteros, o casi y el tercero pues para un futuro Sonrisa

Aquí os dejo con la adquisición. Ahora voy a poner las etiquetas y lo voy a poner todo bonito. Y sí, són grandes, más grandes de lo que parece en el folleto.

[Imagen: IMG_20140718_164928944_zpse334c222.jpg]
  Responder
#29
Lo malo es que no vienen separadores para todos los cajones... se tendrá que tirar de impresora 3D =P
  Responder
#30
Por lo visto a todos nos ha parecido grandes

Tengo ya las resistencias clasificadas me queda todo lo demás de poner etiquetas.
Voy a hacerlo ahora que como me ponga a colgarlo de la pared con el taladro mi señora madre me deshereda jajajaja
  Responder
#31
JRodrigo escribió:Lo malo es que no vienen separadores para todos los cajones... se tendrá que tirar de impresora 3D =P

Haber si alguien se anima y crea los separadores jaja.

Yo me he pillado al final 2 normales y una como esta.
[Imagen: y4udejy9.jpg] que tiene los cajones más grandes.

Que creo que para piezas sueltas vendrá muy bien en un futuro.

Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#32
Yo tambien me he pillado otro, que el que tenia se sentia muy solo Confundidois1:
[Imagen: husanyzu.jpg]
Ahora estoy dudando si volver y coger otro mas...
  Responder
#33
Lo que yo decía, vamos a hacerles ricos a los del lidl


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#34
Bueno al final aquí están jaja.[Imagen: y8e2esyn.jpg]

Me he pillado dos iguales y otro con los cajones más grandes.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#35
Aun esta la promoción xD? Voy a por 1 o 2 jaja
  Responder
#36
No se puede leer el foro..... Cada vez que entro me cuesta el dinero.

[Imagen: aja3ydat.jpg]


Sent from my Commodore C64
  Responder
#37
teammariano escribió:No se puede leer el foro..... Cada vez que entro me cuesta el dinero.

[Imagen: aja3ydat.jpg]


Sent from my Commodore C64


Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Tan cierto como que es necesario respirar
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#38
teammariano: pero a cambio no te echarán de casa por tener todo lleno de tornillos y piececitas de colores :mrgreen:
  Responder
#39
sacamantecas escribió:teammariano: pero a cambio no te echarán de casa por tener todo lleno de tornillos y piececitas de colores :mrgreen:


jajaja, si solo fuese esto....... pero son muchas cosas.
  Responder
#40
Otro mas.

Me empieza a faltar espacio!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todo para poner bonitos nuestros trabajos repente 0 1,444 13-02-2015, 10:37 AM
Último mensaje: repente