This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hexápodo
#1
Os presento otro proyecto realizado con la CNC de este hilo: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=151

Un hexápodo en metraquilato de 3mm con micro servos
[Imagen: 2013-06-30+22.31.26.jpg]
[Imagen: 2013-06-30+22.31.37.jpg]

Lo malo que le queda mucho para empezar a tener vida... :roll:
  Responder
#2
Muy buena pinta. Ademas de los servos. ¿Que electronica vas a usar?
  Responder
#3
Sin servos ni nada madre mia, da gusto la finura con la que trabaja el metacrilato la cnc madre mia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#4
Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?
  Responder
#5
jukillo escribió:Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?

Esperate a programar y hacer que ande Confundidois1:

Muy buena pinta :zplatano2:
  Responder
#6
jukillo escribió:Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?

Tendrá que usar cinemática inversa.
  Responder
#7
hectorri escribió:Muy buena pinta. Ademas de los servos. ¿Que electronica vas a usar?
Estoy mirando, pero aún no se.

jukillo escribió:Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?
Para mi lo mas jodido va a ser hacerlo mover :dale2: .
Como bien dice en compañero
sistemasorp escribió:Tendrá que usar cinemática inversa.
  Responder
#8
jukillo escribió:Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?
Nooo, jamás! Lo más difícil es SIEMPRE lo que falta, lo demás ya está hecho Mola
Pero es un buen comienzo. Seguiremos los avances.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#9
DiegoLale escribió:
jukillo escribió:Solo pensar en sincronizar todos los servos me da algo, xD. Aunque casi diría que lo mas difícil ya está, no?
Nooo, jamás! Lo más difícil es SIEMPRE lo que falta, lo demás ya está hecho Mola
Pero es un buen comienzo. Seguiremos los avances.

Esa es buena Confundidois1:

Hombre, sacar una sola pata con cinemática inversa es trivial. Puedes hacer un movimiento cíclico para una pata y probar desfasarlo 180 grados en trios de patas, 120 grados en parejas, o 60 en cada pata...
  Responder
#10
Buena pinta. ¿Es madera cortada con laser?
  Responder
#11
en la segunda linea comenta que es metacrilato de 3mm cortado con CNC xDDDD
  Responder
#12
Me he embobado con las fotos y no he leído.
  Responder
#13
Como llevas el hexapodo, algo nuevo que comentar?
  Responder
#14
Yo he imprimido un cuadrúpedo y ahora queda por poner la electrónica y la batería:

   

Si os interesa imprimirlo, lo cogí de aquí: http://www.thingiverse.com/thing:50125
  Responder
#15
Hola tengo un modelo si te interesa pero tengo un problema necesito modificar la parte donde van mis motores remodelar solo donde van los motores ya te muestro una imagen cual quier duda sobre la estructura la puedo responder
[Imagen: jumbotron-bg.jpg]

[Imagen: 3dparts-b.jpg]

tengo las modelos en 3d
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con Proyecto hexapodo en 3D + Arduino jotana240 2 1,514 26-08-2020, 09:55 PM
Último mensaje: pano
  [PRESENTACIÓN] Antdroid, hexápodo opensource Pando85 13 5,522 23-08-2020, 08:44 PM
Último mensaje: jotana240
  [PRESENTACIÓN] Doodle- Un pequeño hexápodo imprimible jcarolinares 2 2,396 25-09-2017, 02:56 PM
Último mensaje: cyberbask
  Proyecto hexápodo silth 6 3,675 01-08-2015, 07:03 PM
Último mensaje: david55384