This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Help Compas external APM 2.8
#1
Buenas amigos.
En esta ocasión acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con el problema que tengo.
Mantengo tres APM 2.8, dos sin compass y el otro sin el., pero lo irónico del caso es que ninguna de las APM identifica el compass externo.
Tengo tres GPS dos neo M7 y un neo  M8 .
Que he realizado
1.      Instalación del firmware  AR 2.50 AP3.3AC3.2.1
2.      He probado quitando el Jumper alado del gps y colocándolo en el primero de la parte superior
3.      He colocado el conector del compass  en  el puerto debajo del GPS y en i2c
4.      Formatee el computador instalándole un sistema operativo inferior al que tenia ( w10 a w8.1 )
5.      He utilizado el misión planner MissionPlanner-1.3.30, MissionPlanner-1.3.41, MissionPlanner-1.3.42
6.      Verificación de la continuidad de los cables del GPS y Compás para descartar que sean los cables.
7.      Validar la conexión de los cables sean la correcta de la APM, al GPS
8.      Los dos APM utilizados con antelación se les borro todos los datos ( Full parameter list / reset to Default )
9.      He conectado los dos GPS M7 y M8 al u-centersetup_v8.13 y manda valores, agarra varios satelites
Dos de los t es APM funcionaron bien pero al actualizar el mission Planner a su última versión empezaron todos los problemas.
Inicialmente pensé que sería la APM que se había dañado pero he comprado una conjuntamente con un nuevo GPS y los problemas persisten con el nuevo equipo.
Espero que me puedan ayudar a identificar que pasa con mis misiones planner
Saludos cordiales.
  Responder