Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[HILO OFICIAL][GearBest] Bienvenidos a Gearbest!
hola,
me.compré una cr10 mini en gearbest hace dos semanas. Viene por Dpd, y el seguimiento me dice:
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: Desconocido
País de origen: Desconocido
2017-12-12 09:50 Southall, Your parcel is on its way
======================================

Lleva así desde el 12 de diciembre. ¿donde estará el paquete, en china, inglaterra???
gracias
Para el representante de Gearbest:

Tengo pendiente la entrega de una impresora Tevo Tornado (pedido W1711290716324958), la cual compré en gearbest el 29 de noviembre.  
Desde entonces, la información que aparece en el tracking de su página web es la siguiente:

PDUK1: Dec 04, 2017 01:18:25 AM PST Download Invoice
Tracking Number: 5147090933 By Update: Dec 04, 2017 01:18:25 AM PST
Tracking Menssage: Sorry, your shipping information has not updated yet!

El día 20 puse un ticket informando que el número de tracking consultado en la web de 17track.net  indica que no existe información sobre el envío; la respuesta fue que puede haber retrasos por ser temporada alta, que hay muchos envíos, etc. En resumen, sigo sin poder hacer el seguimiento de la compra.

Hoy he vuelto ha consultar el tracking en la web de 17track.net, que por otra parte es la que gearbest me remite en al contestación a mi ticket, y me encuentro con la siguiente información:

resim

No se si es un error y este tracking  se corresponde a otro envío, de lo contrario hace dos días un ciudadano frances ha recibido mi impresora.
Ante esta situación espero que me aclaren cuanto antes que es lo que realmente ha ocurrido, he realizado otras compras en gearbest y hasta ahora no he tenido ningún problema.
(23-12-2017, 04:06 PM)Jasobrino escribió: Para el representante de Gearbest:

Tengo pendiente la entrega de una impresora Tevo Tornado (pedido W1711290716324958), la cual compré en gearbest el 29 de noviembre.  
Desde entonces, la información que aparece en el tracking de su página web es la siguiente:

PDUK1: Dec 04, 2017 01:18:25 AM PST Download Invoice
Tracking Number: 5147090933 By Update: Dec 04, 2017 01:18:25 AM PST
Tracking Menssage: Sorry, your shipping information has not updated yet!

El día 20 puse un ticket informando que el número de tracking consultado en la web de 17track.net  indica que no existe información sobre el envío; la respuesta fue que puede haber retrasos por ser temporada alta, que hay muchos envíos, etc. En resumen, sigo sin poder hacer el seguimiento de la compra.

Hoy he vuelto ha consultar el tracking en la web de 17track.net, que por otra parte es la que gearbest me remite en al contestación a mi ticket, y me encuentro con la siguiente información:

resim

No se si es un error y este tracking  se corresponde a otro envío, de lo contrario hace dos días un ciudadano frances ha recibido mi impresora.
Ante esta situación espero que me aclaren cuanto antes que es lo que realmente ha ocurrido, he realizado otras compras en gearbest y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Hola amigo, no te preocupes. Acabo de avisar al deparmento del envio a seguir tu paquete directamente. Te ofreceremos una solucion lo antes posible! ademas de aquí, mika@gearbest.com tambien resulve los problemas de pedidos de clientes directamente.
Saludos
Para el representante de Gearbest.
Tengo varios tickets colgados de la página y no hay manera de obtener una solución de Gearbest. El caso es que compré una impresora Anet A8 en Septiembre, la monté en Diciembre y no funciona adecuadamente. Ni el motor Y ni el extrusor. Después de varias pruebas pude comprobar que la placa base estaba mal, al menos en el conector del extrusor, que no funciona (lo comprobé cambiando a otro conector el extrusor y bien) y el motor Y, que ya desde el principio se movía a trompicones y ahora ni para adelante ni para atrás.
Por favor, te ruego una ayuda en la solución.
buenas,

parece que mi paquete no se mueve....

¿alguien más en la.misma situación??

Jasobrino...¿cómo va lo tuyo?

una cosa son las navidades, otra muy diferente es que con un envío express te tengan semanas y semanas esperando y sin saber nada.

saludos
(02-01-2018, 11:46 AM)mrwide escribió: buenas,

parece que mi paquete no se mueve....

¿alguien más en la.misma situación??

Jasobrino...¿cómo va lo tuyo?

una cosa son las navidades, otra muy diferente es que con un envío express te tengan semanas y semanas esperando y sin saber nada.

saludos

Pues yo estoy igual que tu, pero desde el 29 de noviembre Facepalm 
Esta es la información que pone en la web de DPD UK:
Date & Time                            Location                        Description

01 Dec 2017 17:10                  Southall                        Your parcel is on its way
Y aún estoy esperando que que se pongan en contacto conmigo y voy para las 6 semanas.
Buenas jasobrino,

Prueba a meter el número de seguimiento en:
http://www.faryaa.com/user/index/package...type/track

A mí me aparecen estos seguimientos:
DATE STATUS OF SHIPMENT

2018-01-04 09:22:55 Parcel is in clearance

2017-12-25 20:36:16 Parcel arrival at Prague , Czech

2017-12-19 15:34:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-12-15 15:33:53 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2017-12-14 15:33:43 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-12-12 09:50:00 Customer data received Southall

no se yo...

animo y suerte
(08-01-2018, 11:22 PM)mrwide escribió: Buenas jasobrino,

A mí me aparecen estos seguimientos:
DATE                              STATUS OF SHIPMENT

2018-01-04 09:22:55 Parcel is in clearance

2017-12-25 20:36:16 Parcel arrival at Prague , Czech

2017-12-19 15:34:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-12-15 15:33:53 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2017-12-14 15:33:43 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-12-12 09:50:00 Customer data received Southall

no se yo...

animo y suerte

Ya te queda poco

(08-01-2018, 11:11 PM)Jasobrino escribió: Pues yo estoy igual que tu, pero desde el 29 de noviembre Facepalm 
Esta es la información que pone en la web de DPD UK:
Date & Time                            Location                        Description

01 Dec 2017 17:10                  Southall                        Your parcel is on its way
Y aún estoy esperando que que se pongan en contacto conmigo y voy para las 6 semanas.

La pega de ese tipo de envío (DPDUK) es que parece que no hay forma de hacerle seguimiento hasta que no llega a UK...
Se acaba de actualizar en la web de DPD:
08/01/2018 20:53 Hinckley, Le ...
In transit.
08/01/2018 20:48 Middlesex (GB)
In transit.
12/12/2017 03:27 DPD data centre
Order information has been transmitted to DPD.

parece que se está acercando
(08-01-2018, 11:22 PM)mrwide escribió: Buenas jasobrino,

Pues la mía tiene superpoderes, según el tracking de faryaa.com se encuentra en el futuro:

En panasia tracking pone exactamente lo mismo.
Lo que no me pase a mí Icon_roto2
la madre que les......
Hola buenas noches , tengo pensado comprar mi primera impresora 3D después de ver las opciones me he decidido por la Creality3D CR - 10S en vuestra tienda la tenéis a buen precio , quisiera saber las mejoras que hay entre la versión plug EU y la update plug EU , otra cosa que me crea dudas es el tema de la aduana supongo que la pararan ya que el paquete es muy voluminoso, algún usuario del foro la ha recibido sin pasar por aduana, alguien sabe algo del tema.. Gracias.

Saludos
(10-01-2018, 09:56 PM)Osima escribió: Hola buenas noches , tengo pensado comprar mi primera impresora 3D después de ver las opciones me he decidido por la Creality3D CR - 10S en vuestra tienda la tenéis a buen precio , quisiera saber las mejoras que hay entre la versión plug EU y la update plug EU , otra cosa que me crea dudas es el tema de la aduana supongo que la pararan ya que el paquete es muy voluminoso, algún usuario del foro la ha recibido sin pasar por aduana, alguien sabe algo del tema.. Gracias.

Saludos

Buenas,

Las diferencias entre la "version plug EU" (CR-10) y la "update plug EU" (CR-10S) son las siguientes:

- Doble motor + husillo en el eje Z
- Sensor de filamento
- Reanudación tras corte de luz

Respecto al tema de aduanas, con la opción de envío Spain Express Priority no hay ningún problema, el coste de aduanas ya va incluido en el pedido. Cuando pides por ese método lo que hacen realmente es enviarse el producto entre sus propios almacenes de China a España, y a ti te lo reenvían ya desde España sin gastos extras. 

Ahora tienes rebajada la CR-10 con stock en Europa por menos de 300€, tarda de 3-5 días en llegar. Y luego el kit de mejora del doble  motor que es lo más caro de las 3 diferencias, lo encuentras por unos 35-40€, sale mejor que pillar la CR-10S... 

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=88
Cupón: CR10UK31
¡¡¡ya llego!!!
comprado 10 de diciembre, llegó hoy.
Envío por DPD, entregado por Seur.

resim

subir fotos url
Gracias por los cupones! algunos no funcionan Triste
(26-02-2018, 09:49 PM)isedhel escribió: Gracias por los cupones! algunos no funcionan Triste

Buscas algo en concreto? Esta semana volvía de vacaciones el usuario de @Gearbest, a ver si puede hacer algo
Buenas algún cupón de descuento para la anet a6.
Gracias
Tomadura de pelo?
Mírate esto: https://www.spainlabs.com/foros/tema-muc...3#pid89743
Tarde para mí la estoy esperando aver si no me tengo que arrepentir la pille el día 16 con envío desde almacén GW-5, de 3 a 5 días la entrega.
Lo que no entiendo si tan mail servicio dan como que le dan tanto bombo en el foro.
¿Algún código valido para la tronxy x5s?