This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[HELP!] Cómo desatascar un hotend?
#21
Vale, a base de pruebas de impresión, creo que ya he identificado las puntas.
Voy a poner a imprimir un yoda con punta de .35 a .1 y .05 de capa para ver la diferencia entre las puntas de .5 y .35
En breve fotos Gran sonrisa

Mientras tanto os dejo con mis pruebas de impresión, a ver si vosotros identificáis las puntas (.5 deformada, .5 y .35)
[Imagen: A3zet2D.jpg]
  Responder
#22
Yo con mi .5 no saco esa calidad :S

la derecha del todo 0.35 ???
  Responder
#23
En orden están:
.5 deformado - .35 - .5
Todos impresos a .1 mm de capa

El .35 genera mucha rebaba y material sobrante porque extruye más de lo que debe (porque no cambié los ajustes de slic3r) Sonrisa

Ahora está imprimiendo un yoda con la boquilla de .35 y capas de .1 mm, a ver que tal.
  Responder
#24
Jo, que buena pinta.

Ni se me había ocurrido hacer esas pruebas... vamos, que de 0.3 de capa no he bajado todavía. Bueno sí, bajé a 0.2 y al ver el tiempo que tardaba he vuelto a 0.3 XD.

La que está sin estrenar creo es la de 0.35, la iba a poner pero la gente decía que se atascaba mucho y tal... y creo al final no la puse. Fueron muchos errores de novato seguidos como para acordarme de todo.

Habría que felicitar al que diseñó las puntas y no se le ocurrió grabar el diámetro en la rosca :dale2: :elrisas:
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#25
Creo que estoy 100% seguro que esta es la boquilla de .35 Gran sonrisa
Cansi, permíteme que haga un par de pruebas más y te la mando (y perdona que vaya tan lento, es que he empezado un nuevo curro hace nada)

[Imagen: lXINZEh.jpg]
[Imagen: 87lhuV0.jpg]
[Imagen: Bc5JAu2.jpg]
  Responder
#26
Muy buena pinta sí señor!
  Responder
#27
Extruye filamento y lo mides con el calibre ... jajajajaja

Sin prisa. La quiero par el proyecto final de modulo y estoy en la fase de buscar materiales para un rover.


Proximamente:
Proyecto final del modulo: Rover LCD
En exclusiva en su foro de confianza SpainLabs
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA cambiar hotend javi2 0 758 30-04-2020, 04:08 PM
Último mensaje: javi2
  ayuda con hotend yolo 6 2,047 04-04-2020, 11:38 AM
Último mensaje: pere_gs
  DUDA Ventilador del hotend Martacg 5 2,673 11-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Simemart
  Hotend múltiple. ffontana 4 2,095 08-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Rafa330
  (SOLUCIONADO) Hotend recalentado David30RM003 3 2,296 31-07-2017, 06:47 PM
Último mensaje: David30RM003