This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Whatsapp IMPRESORAS 3D
#21
Agrégame. 650124046 Miguel Miguel.pino.vallejo83@gmail.com
  Responder
#22
No publiqueis datos personales ni emails.
  Responder
#23
(03-01-2016, 01:43 AM)sorianillo escribió: Para ser delicado, diré que whatsapp ha herido de muerte a los foros. La finalidad del foro no es sólo un sitio donde solucionarme el problema que me acaba de surgir, sirve como lugar de referencia para futuros usuarios, información gratuita y desinteresada que no se suele perder en el limbo de otros métodos de comunicación. ¿Alguien es capaz de encontrar fácilmente información atrasada en un grupo de whatsapp? Ya de Facebook ni te cuento, intenta recuperar algo de hace un par de años... La gente no se da cuenta (es posible que no son conscientes) y busca la respuesta inmediata y se mira poco por quien viene detrás.

Yo solo quiero que no os olvidéis de los foros, que toda la información que compartáis aquí será bienvenida a decenas, a cientos o incluso miles de personas, aunque no lo creáis.

Saludetes
Edu

   + 10000 el foro permanece ,.. mi/tu consulta en  wassap queda en el grupo hasta que se pierde y no es posible de recuperar
  Responder
#24
Llamadme antiguo, pero para dudas "gordas" no veo lo del WhatsApp. Personalmente me cuesta escribir parrafadas en el móvil (sí, ya sé que se puede usar WhatsApp en el ordenador) y tengo ciertos reparos en dar mi móvil personal a desconocidos. Que sí, que todos van de muy buen rollo, pero cualquiera que entre en el grupo tiene acceso a los teléfonos de todo el mundo. Además, como dicen el WhatsApp es la inmediatez. Pero si al que sabe tu respuesta lo pillas ocupado o trabajando y no puede contestarte, a saber si dentro de 5 horas cuando acabe se acordará de tu mensaje. En un foro lo pones, y cuando se conecte mira los últimos mensajes y le sale todo. Además, que la rapidez está muy bien, pero yo soy de los que pienso que antes de preguntar habría que buscarse un poco la vida y mirar por tu cuenta por si acaso lo puedes solucionar. Es la mejor manera de aprender, si tiramos por echar mano al móvil en cuanto me surge la duda y que me lo respondan al momento, poco avanzaremos.
  Responder
#25
Tengo un problema ahora a la hora de imprimir...imprenta bien suave y definido.pero en zonas de la pieza sale como un punto en filamento..como espinillas. XD. Que configuración puede ser la culpable?
  Responder
#26
Esto... equivocarse al poner un mensaje donde no es es un error de novato, pero ya hacerlo en un hilo donde se discute si un foro es mejor que WhatsApp porque un foro es más ordenado y la gente muchas veces no se molesta en leer y quiere una solución rápida... Eso ya es premeditación y alevosía Gran sonrisa Gran sonrisa

Por cierto, sin ver fotos me atrevería a decir que esa "cresta" es el punto de inicio0 de cada capa, casi todos los programas permiten que el punto inicial sea aleatorio.
  Responder
#27
Yo soy mas de foro para temas como estos, aunque opino que el telegram no es contrario, sino suplementario, me gustaría que quien pudiera o tuviese permiso me agregara al grupo de telegram, mi alias es Ivan_trantran
Gracias de antemano!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA defunciones prematuras de placas controladoras de impresoras 3d erjavi_zgz 13 4,434 15-06-2022, 11:21 PM
Último mensaje: erjavi_zgz
  Busco taller de reparación de impresoras 3D Cayo 4 675 23-08-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Cayo
  CONSULTA SAI para impresoras 3D Satcar3D 8 2,604 31-12-2020, 02:15 PM
Último mensaje: Simemart
  Conectar varias impresoras 3 d juntas jotini 1 839 03-09-2020, 05:01 PM
Último mensaje: dvera16